deadroach escribió:CaGuAbOX escribió:pho escribió:A ver, a mi al escribir el XBR.bin sin poner un 0 al final del comando (separado del nombre, eh) me daba 3LR, prueba a escribir tu nand original sin poner 0 ... la verdad es que no se para que narices sirve xD a ver si despues me asomo a win y miro la ayuda del nandpro. Por si acaso, conectalo todo para probar que funcione. Y creo que si, la cpu key es asi.
Siempre puedes probar a volver a escribir el XBR.bin con el 0, que igual estas usando una lectura defectuosa de la nand original :S
Pues ya lo intente de las dos maneras y nada, aun sgo con luces rojas... ya me dan ganas de mandarla al SAT... que carajos me faltara hacer??
Es un caso muy raro el tuyo. Te aseguraste de tener una buena copia de tu nand? Borras la nand antes de meter tu nand original? Si no es asi, hazlo.
Las copias de la nand que tengo estan sin errores las verifique con el degradt y todo bien, y para poner el kv.bin y el config.bin segui el tuto al pie de la letra
- Extrae el KV y la Config del backup de tu nand backupnand.bin
nandpro backupnand.bin: -r16 rawkv.bin 1 1
nandpro backupnand.bin: -r16 rawconfig.bin 3de 2
- Escribimos el KV y la Config en el Rebooter XBR.bin
nandpro XBR.bin: -w16 rawkv.bin 1 1
nandpro XBR.bin: -w16 rawconfig.bin 3de 2
algo que note al hacerlo por 3ra vez es que ahora al extraer el rawconfig.bin no se tardo nada, y la primera vz que lo intente se tardo como 20 minutos, por que habra pasado esto?
tendra que ver el
.exe al final del comando? ya que en falcon nolo indica yo supongo que por error no lo pusieron? yo lo he tecleado con el .exe al final...
Falcon y Zephyr:
nandpro lpt: -w16 XBR.bin 0
Resto de placas: nandpro
.exe lpt: -w16 XBR.bin
no creo que sea sobrecalentamiento ya que los ventiadores no funcionan, yo supongo por que algo esta mal al momento de flahsear...
dejenme explicar como lo estoy haciendo igual y mi proceso esta ekivocado:
tengo la tarjeta fuera de la carcasa, la conecto al lpt y a la corriente, despues hago el procedimiento del tuto, mientras hace todo esto no muevo para nada la pc, al terminar sin errores) despues de 30minutos, desconecto el lpt y la corriente, despues conecto el dvd y los ventiladores a la tarjeta y posteriormente la conecto a la pantalla...
eso es todo, algo estoy haciendo mal? necesitare flashearla con el dvd puesto?
Saludos