› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
djpi escribió:Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho leyendo... Dos cositas:
Mi problema: Tras realizar el xploit y tenerlo funcionando dos dias ahora me saca la consola E74, si dejo que arranque el XBR, aunque arranco el xell funciona bien(sin error) ¿ que podria ser?? Me voy despidiendo de mi querida negrita?
Mi pregunta: Si conecto el lector de otra consola el xell me dara su key?? (por lo de ahorrarme el rollo de soldar en el lector)
Muchas gracias genios
polirules9 escribió:djpi escribió:Soy nuevo en el foro, aunque llevo mucho leyendo... Dos cositas:
Mi problema: Tras realizar el xploit y tenerlo funcionando dos dias ahora me saca la consola E74, si dejo que arranque el XBR, aunque arranco el xell funciona bien(sin error) ¿ que podria ser?? Me voy despidiendo de mi querida negrita?
Mi pregunta: Si conecto el lector de otra consola el xell me dara su key?? (por lo de ahorrarme el rollo de soldar en el lector)
Muchas gracias genios
Prueba a flashear tu nand de nuevo... algunas veces suele pasar, no te preocupes....
tuburcio escribió:Comentar sólo que lo de la fecha es orientativo, ayer me salieron las 3 luces rojas en mi zephyr tras paso por el SAT con el segundo disipador y fui corriendo a pillar una elite con fecha de agosto más que nada porque el lector de las nuevas paso de hacerlo, y viene con el kernel 7363 vamos una joyita. El pack por si hay interesados es el de HALO con HALO 3: ODST lo pille en ELECLERC.
Un saludo, y a ver si me empapo bien de como va todo esto, porque es más que interesante.
MaRZaL escribió:Hola.
El otro día lleve a flashear la Xbox360 (lector liteon de los nuevos) a un particular y funciona todo correctamente.
Pero resulta que me ha dado por pensar que me dio el cambiazo por otra, aunque todo aparentemente esta todo igual con las partidas guardadas y perfil.
Lo único que he visto en información del sistema que el Dashboard que antes tenía 2.0.7363.0, ahora ha cambiado y es bastante superior.
¿Me podéis indicar que indica el Dashboard?
¿Es invariable con cada consola, o cambia al actualizarla? ¿En caso de que no pueda variar, me habría dado el cambiazo, no?
¿Se puede volver de un dashboar superior a uno inferior?
¿Se puede actualizar el sistema una vez flasheada la Xbox, sin riesgo a ser baneado?
No me gusta desconfiar, pero vi raro que el disco duro, es que no ocupaba los mismo que cuando se la dí, y no sé si es porque la actualizó o por qué.
Gracias por la ayuda.
MaRZaL escribió:MaRZaL escribió:Hola.
El otro día lleve a flashear la Xbox360 (lector liteon de los nuevos) a un particular y funciona todo correctamente.
Pero resulta que me ha dado por pensar que me dio el cambiazo por otra, aunque todo aparentemente esta todo igual con las partidas guardadas y perfil.
Lo único que he visto en información del sistema que el Dashboard que antes tenía 2.0.7363.0, ahora ha cambiado y es bastante superior.
¿Me podéis indicar que indica el Dashboard?
¿Es invariable con cada consola, o cambia al actualizarla? ¿En caso de que no pueda variar, me habría dado el cambiazo, no?
¿Se puede volver de un dashboar superior a uno inferior?
¿Se puede actualizar el sistema una vez flasheada la Xbox, sin riesgo a ser baneado?
No me gusta desconfiar, pero vi raro que el disco duro, es que no ocupaba los mismo que cuando se la dí, y no sé si es porque la actualizó o por qué.
Gracias por la ayuda.
Sería posible que cuando me dio la Xbox al meterle el CoD, que me puso un mensaje de actualización o algo así, se me actualizase el Kernel?
• Resistencias de carbón aglomerado (2.071)
• Resistencias con película de carbón (5.454)
• Resistencias de cerámica compuesta (642)
• Resistencias detectoras de corriente (7.684)
• Resistencias de fusión (38)
• Resistencias puente / Puentes de hilo (433)
• Resistencias de película metálica (34.761)
• Resistencias de potencia (8.312)
• Resistencias de potencia - SMD (1.406)
• Resistencias de potencia - bobinados (20.310)
• Resistencias de precisión (3.763)
• Replacement Resistors (4)
• Kits y accesorios de resistencias (125)
• Redes y matrices de resistencias (27.876)
• Thick Film Resistors (39.816)
• Thin Film Resistors (18.197)
rrax escribió:hola ante todo muchas gracias popr el tutorial
solo tengo una sugerencia que hacerte añade el punto FT1U2 que se encuentra debajo de la placa como punto alternativo al DB1F1 que en el tutorial no consta sino solo el rascar la pista y el dbd1f1 miunusculo de debajo y el q te he comentado yo esta demostrado ya q va y es mucho mas facil de soldar.
Yo lamentablemente segui la guia y al cargarme los otros puntos me aventure en la pista y la acabe partiendo, de milagro he conseguido poner un hilo de cobre reuniendo la pista, pero si en tu tutorial hubieses añadido esta posibilidad no me hubiese pasado lo de la pista
Asi q por favor incorpora ese punto para q no le pase a mas gente
1salu2
deadroach escribió:karlos007 has encontrado los materiales? Desconozco tienda online de componentes, yo en Murcia los compro en tienda
rrax escribió:no me referia a q tu guia fuese lamentable, no saquemos las cosas de quicio, solo era un apunte para q lo añadieses si te era posible ya q puede ayudar a muchos.Al contrario la guia me ha ayudado y mucho y como ya te he dicho agradezco tu trabajo de recopilacion de datos
y gracias por lo de manazas yo tambien te quiero
1salu2
davidx escribió:solo tienes que extraer solo 2 mb y abrir con un editor exadecimal esos 2mb te vas a las seccion 8400 y copias los del cuarto al octavo numero los conviertes a decimal y ya tienes tu cb
fradyjavi escribió:Pues acabo de fabricar el cable Nandumper y antes de soldarselo a la consola, quiero asegurarme de que las soldaduras en el db25 y las de los cables a las resistencias son correctas, ya que es la primera vez que sueldo algo del estilo.
Me podriais explicar como comprabarlo con un multimetro por favor??
Un saludo y gracias!!
IronArthur escribió:Hola,
Bueno, yo y mi pulso de mierda creo que la hemos liado soldando el nandumper...
Mientras pre-estañaba el j1d2.4, me ha caido un cacho de estaño bastante majo que me ha soldado el punto 2,3 y 4. Total que mientras lo separaba me da que parte del estaño habrá acabado con la pista que sale del punto 3. No estoy seguro porque no consigo diferenciarlo.
Hay puntos alternativos para el punto 3? todavía no he podido probarlo si funciona o no, que lo dudo la verdad pq seguro que tengo algún corto además de esa pista. Como tenga que soldar una pista lo dejo seguro....
El punto 5 tampoco consigo que se me pegue el estaño pero es me importa poco porque es tierra del lpt y creo que lo puedo sacar del J2B1.* que es INFINITAMENTE más fácil de estañar.
Salu2
karlos007 escribió:IronArthur escribió:Hola,
Bueno, yo y mi pulso de mierda creo que la hemos liado soldando el nandumper...
Mientras pre-estañaba el j1d2.4, me ha caido un cacho de estaño bastante majo que me ha soldado el punto 2,3 y 4. Total que mientras lo separaba me da que parte del estaño habrá acabado con la pista que sale del punto 3. No estoy seguro porque no consigo diferenciarlo.
Hay puntos alternativos para el punto 3? todavía no he podido probarlo si funciona o no, que lo dudo la verdad pq seguro que tengo algún corto además de esa pista. Como tenga que soldar una pista lo dejo seguro....
El punto 5 tampoco consigo que se me pegue el estaño pero es me importa poco porque es tierra del lpt y creo que lo puedo sacar del J2B1.* que es INFINITAMENTE más fácil de estañar.
Salu2
creo q te refieres a el punto 6 no? el morado, el de masa, yo lo e conectado a cualquier parte del chasis, y ahora mismo la nand esta leyendose perfecta!!, lo conecte en la parte de usb-internet de atras, en la parte de arriba, pero lo puede hacer donde dices, en el punto 12...
por cierto, YO LO ESTOY CONSIGUIENDO JAJAJAJA me queda 1 lectura y media de la nand, la de ahora mismo no ta dando ningun error, asique yo todo feliz...
por cierto luego edito un poco de la wiki de un posible error del nandpro que da nada mas empezar en win vista y 7
lo hice el otro dia, pero cuando fui a guardarlo se me habia desconectado el usuario y no lo guardo y se borro
rhoderik escribió:Un consejo para cuando hagas el J-Tag:
No sueldes los diodos directamente a la placa, suelda un cable fino (tipo los de conector IDE) al punto y de ahí al diodo, te ahorrarás muchos problemas de arrancar pistas y eso
NeoRyoga escribió:aqui en la guia hablan de instalar freestyle en HDDX o en USB y crear acceso directo...
mi pregunta. se podra instalar desde la UNIT MEMORY extraible de xbox? es que no cuento con disco duro original de xbox
deadroach escribió:NeoRyoga escribió:aqui en la guia hablan de instalar freestyle en HDDX o en USB y crear acceso directo...
mi pregunta. se podra instalar desde la UNIT MEMORY extraible de xbox? es que no cuento con disco duro original de xbox
Se puede usar un Memory Unit como cualquier otra aplicacion de 360.
Gracias a HeLL por el aportazo que está haciendo a la guia
NeoRyoga escribió:deadroach escribió:NeoRyoga escribió:aqui en la guia hablan de instalar freestyle en HDDX o en USB y crear acceso directo...
Se puede usar un Memory Unit como cualquier otra aplicacion de 360.
Gracias a HeLL por el aportazo que está haciendo a la guia
podrias facilitarme la estructura de como iria en la MEMORY UNIT por mas que la pongo en varias rutas no me aparece en el DASH