Hola compañeros, a ver si me podéis aconsejar en el siguiente tema:
- Realicé hace tiempo el jtag a una placa xenon que al final me termino muriendo por culpa de las 3LR
. De aquella aún no había chips comerciales con la función jtag integrada así que lo realice mediante el esquema típico de los diodos.
- Ahora, hace unos días compré (por fin la encontré y después de buscar y buscar!!! y no una, sino 2 y nuevas
) una nueva Xbox 360 con placa Jasper y exploiteable. Como no
, quiero realizarle el jtag, pero ahora bien:
Según lo que he leído, el Cygnos v2 rev.F regula mejor los voltajes de la placa y no hace uso de diodos para el JTAG. Entonces mi pregunta es:
A la larga (desde el punto de vista de la vida de la consola) ¿¿¿es mejor instalar el cygnos por ejemplo, mejor que el esquema típico "casero" de los diodos??? ¿¿Es nocivo a la larga para la consola, o de lo contrario no pasa nada?? Por que según lo que he leído hay opiniones varias......
Así que a ver que me podéis comentar vosotros, que fijo que habrá alguien más experto que yo en el tema de electrónica
También veo el aspecto económico, por supuesto, me decido antes por el método "casero"= 3€ antes que a por el cygnos=40€ y para una Jasper de 16 Mb que es la mía......realizar las primeras lecturas por LPT....no me da más esperar 30 min un par de veces....luego xellous y pista (vamos q lo interesante de las lecturas/escrituras a través USB del cygnos poco lo iba a usar)!!! xD
Pero eso....me jodo yo su a la larga el sistema casero de los diodos me va a terminar "quemando"
la placa
.....antes entonces me dejo los 40€ sin ningún tipo de dolor....jejejeje
Salu2!!!