Hola que tal lo primero es que queria decirles que la guia esta bien pero ahi se queda... ya que le falta mas o menos un 50% mas de lo que hay en el juego
por ejemplo jo para completar el juego con sub misiones y todo he llegado a hacer por lo bajo mas o menos 80 horas en modo dificil pero aun asi les digo que si de verdad quieren vivir la experiencia jueguen en las submisiones ya que se les brindaran cosas alucinantes, me gustaria agregar de a poco las cosas que faltan pero creo que se me va a hacer interminable y otra cosa para que de verdad puedan pasar todas las submisiones lo tendran que hacer en la segunda vuelta ya que aqui les quiero mostrar algunas sintesis que les haran mas fuertes y capaces de vencer cualquier cosa.
cosas a tener en cuenta en las submisiones recojer todo cuanto puedan, todos los baules y las cosas que tiren los bichos, las mas importantes para fortalecer nuestro arcenal y vitalidad, son:
1.- Plumas de chocobo de gordo
2.- Adamantina
3.- Sal Heroica
4.- Materia Oscura
5.- Mitrilo
6.- El resto y no menos importante todas las piedras (PM, PH, VIT, Mental, etc...)
Con respecto a las materias las que mas uso y sirven a mi parecer son:
1.- Cura++
2.- Sismo
3.- Energia
4.- Golpe Osado
5.- Magia Doble
6.- Gravedad
7.- Fulgor
8.- Electroshock
9.- Etc...
Algunas son faciles de conseguir, otra las puedes hacer, pero aquellas como fulgor o la de electroshock hay que encontrarlas o esperar que las tire un bicho, a lo que iba
para mejorar algo hay que tener en cuenta la cantidad de PS que posee el personaje, por eso hablaba de una segunda vuelta ya que para tener una cantidad muy alta vas a tener que pasar las misiones y submisiones tratando de gastar un minimo posible asi te sobra la segunda vez para mejorar todo de una sola vez, se me olvidava algo importante las materia con las que trabajemos es mejor que sean materia virgenes jejeje me refiero a que no hayan alcanzado el estado de MAESTRO en nuestro equipo.
pasamos a crear algo entramos en Sintesis
en Objeto 1 ponemos: Electro (puede ser solo electro o tambien electro+ y el ++, como tambien pueden tratar con piro y hielo)
en Objeto 2 ponemos: Toxis o Esna
la materia resultante sera: Nitro-(Electro, Piro, Hielo) dependiendo con que materia la junten, otra forma de cambiar el estado de esta materia es que una vez llegado al
estado por ej : Nitro-Electro luego lo sintetice con Piro, lo cual resultaria Nitro-Hielo por asi decirlo.
porque les muestro este tipo de materia la cuestion es sencilla estas materia son las que menos PM necesitan a la hora de ser invocadas lo cual en el caso de que recien comiencen les va a venir de perlas asi que se las recomiendo.
me gustaria seguir pero creo que no podre hacerlo asi que hasta mañana ha y si alguien tiene el juego casi echo dejen dicho que materia tienen o que les falta he intentare ayudarles todo lo posible es mas seria mejor que me manden mensajes privados y yo podre las respuestas asi no se hace larga de leer.