Buenas a todos, vereis, soy nuevo. y me han saltado muchas dudas con respecto a este juego. He hechado un vistazo largo a toda la peña de aqui y varios de vosotros ya conseguisteis el 100%, intentare no daros mucho trabajo con mis dudas, son pocas, pero espero que podais resolvermelas.
A ver, tengo problemas con el japonés, no se leer nada, pero he conseguido defenderme bastante bien, ya tengo un 90%, 99999 de Hp el sacrifice punch y 255 de frz, pero aun me falta 255 de vitality y 255 de spirit, "creo" que lo unico que puedo hacer es crear materias de 100% para poder elevar bien los parametros...pero el problema es que creo que necesido las Power Mako Stone, especificamente las de spirit y las de vitality, y no se donde encontarlas facilmente (no estoy muy seguro de si son esas las necesarias para fusionar materias especiales, pero supongo que deberia serlo por deduccion.
Mi segunda duda es mas sencilla de responder para quien tengais el magic pot.
En la mission 7-6-6 lo encuentro aleatoriamente, pero tengo un problema, creo que tengo que ejecutar jumping, Fira, Gravity y Spin Attack, pero al lanzarle el jumping se va, hay que hacer algo especifico para que me permita ejecutarle los demas ataques?, en teoria deberia de quedarse alli, pero se me va...no se si hay que darle algun elixir o algo....o simplemente es cuestión de suerte.
Mi tercera duda es que , cuando acabo el juego, empiezo con todas las cosas con las que acabé la primera vez, pero las missiones secretas no las tengo. Tengo que volver a hacerlo todo?, es que hay misiones que no puedo completar por que no hable con ciertas personas durante el desarrollo de la historia, y a estas alturas del juego con un 90% completo es un poco putada tener que repetirlo todo...Tambien saber si las summons y los DMW se te conservan tal y como acabaste al 100%.
La ultima es...bueno, como conseguir Full Cure, ya que estamos ^^
Muchas gracias por vuestra atencion (me he quedado atascado en la mission de minerva) supongo que es normal, por que carezco de lo necesario para vencerla, me faltan 2 genji nada más y necesito ese magic pot!.
Encantado de conoceros a todos y muchas gracias a los que podais echarme un cable.
Saludos!