Pues en la caja hay una materia que ahora mismo no recuerdo el nombre, pero tengo justo el save antes de abrirla,lo pondria encantado pero no tengo ni la menor idea de como hacer para que os lo podais descargar, asi que he creado una cuenta de hotmail para estas cosillas xD
lineagegrr@hotmail.es, si quereis agregadme, o simplemente mandadme un correo pidiendomelo y yo os lo mando. weno, mientras em enrrollaba aqui escribiendo, he encendido la psp y la he introducido xD la materia se llama vital slash, y de la caja sale corriendo un cactus pequeñito, supongo que ira relacionado con la invocacion de cactilion, que es en la tercera columna de los DMW, EL 2 empezando por arriba, con sus tres puitas de pelillo xD Tan solo es una hipotesis mia
de momento solo tengo ifrit, bahamut,y odin TT weno, esa es la info
Saludos
PD: Si alguien sabria decirme donde tan del 3 al 6 de los espias de wutai,y como pillar el resto de invocaciones.....seria mi dios ^^
PD:consejillo pa matar de lujo,crearos DEATH BLADE con la fusion de materia,cojed la materia death, y fusionarla con alguna de estas amarillas ASSAULT TWISTER o alguna de ese estilo de danio fisico, es la leche
a ifrit me lo carge de un espadazo con eso ^^