@SrWiR Madre mía ajajaja pues sinceramente... me ha venido genial... he montado una... os explico como ha ido:
1. He restablecido la consola de fábrica formateando los datos, incluyendo la tarjeta ya preconfigurada con hentaku apps, etc..
2. Estando en 3.60, que es dónde está mi consola (entiendo que no pasa nada verdad por tener este firmware y no el 3.65) dicho esto, lo que he hecho para que NO se me actualizara el firmware es asignar mi cuenta de PSN al inicio de la consola sin entrar luego en psn.
3. He procedido a instalar hentacku y al tenerlo todo WAY ajjaja me doy cuenta que no había instalado Vitashell, buscando y buscando vi que con molecularShell (que te lo instala Henkaku) se puede acceder a la consola vía ftp, me conecté y le metí la vpk de vitashell y enso, etc...
4. Procedí a instalar Vitashell
5. Después iniciar Vitashell para instalar Enso permanente.
6. Instalación de plugins etc, para usar vpks.
Y el final de la historia, es que identifiqué que algunos plugins se me instalaron en la UX0 y se ve que da problemas, sobretodo por el tema de tener otra en UR0 y tener que reconfigurar el config.txt, reinstalé nuevamente los plugins en la UR0 y Walaaa!! Ya tengo todo funcionando.
Ahora bien, necestio que alguien me aclare lo siguiente:
-
me gustaría saber si haciendo spoof de la versión de psvita a 3.73 es suficiente para poder jugar a mis backups más actuales y a su vez poder entrar en PSN y disfrutar de mis backups vía online....
- Luego lo de usar la sd2vita para reemplazar la memoria que tengo de 8gb por la sd2vita, sabéis el procedimiento exacto? ejeje quiero evitar otro susto y tener que reinventarme un procedimiento AJAJAAJ
Muchas gracias de antemano