SrWiR escribió:Buenas, todo esto ha sido contestado varias veces en este hilo;
1 y 2. Si, 3.73 es liberable mediante trinity, es la manera de instalar henkaku en esta versión pero es semipermanente, tendrías que activar el exploit cada vez que encendieses la consola abriendo la app de trinity (tiene un porcentaje de fallo, a veces hay que hacer varios intentos), por tanto lo más recomendable es una vez liberada la consola con trinity hacer downgrade con la app Modoruy bajar a la versión ofical 3.60 ó 3.65 (a tu elección, son ofrecen lo mismo pero hay preferencias por gustos de cada uno) volver a liberar la consola mediante web en el caso de 3.60 o mediante h-encore para la versión 3.65;
El motivo de bajar a estas versiones es que instalando énso (ya con henkaku instalado) lo hace permanente, la consola se autolibera al encenderse.
3. Si, utilizando el spoof de henkaku a la última versión, en este caso 3.73 (una "máscara" que indica a los servidores que estás en dicha versión, si no, te pediría actualizar). Y como siempre, con cualquier liberación de una consola al conectarte a un servidor oficial existe el riesgo de baneo de la cuenta (hasta el día de hoy hay 0 casos confirmados de baneos, pero siempre existe esa peligro)
4. No entiendo la pregunta, riesgos con tarjetas?
Un saludo
Buenas SrWir,
Gracias por todas las respuestas que me diste, aunque ya pude realizarlo todo y ahora lo tengo todo funcional y esas preguntas que te hice, vamos, después de analizarlo nuevamente muchas no tienen sentido correcto ejeej.
Dicho esto, te hice caso y en vez de usar el plugin ref00D he usado 0syscall6 y no es que sea el más adecuado, es que además, la ejecución de backups és mucho más eficiente, es decir, tardan menos en arrancarlas.
Finalmente, al tener ya todo con una sd2vita y microsd de 128GB, yo configuré para que la tarjeta Sony de 8gb sea una memoria externa (uma0) para usarla para por ejemplo fotos, música, etc... pero TODO siempre Sony lo guarda en ux0... y por tanto, hay alguna manera para que tanto música como fotos se almacenen ahí? o bien, sólo la tarjeta Sony podría usarla para las ISOs de PSP?
Muchas gracias!