Habia creado un hilo, pero mejor por aqui:
Pues nada....comento.
Tengo el adaptador de sd. Version consola 3.60.
La cuestion, un año o dos despues , lo tenia todo ok, me voy de verano me la llevo, mi sorpresa es que no funciona ninguna copia de juegos que tenia. Veo que no detecta la SD, total que no la consigo revivir, voy y compro otra SD.
Sigo los pasos, la preparo y ya la detecta, instalo henkaku y todo OK.
Me acuesto y esta mañana pongo la SD en el lector del ordenador y paso los vpk...... cual es mi sorpresa? ya no detecta la SD otra vez, nose si mi error ha sido meter la sd en el lector del ordenador para copiar los vpk a la vita o que deberia haber hecho.... la cuestion es que vuelvo a preparar la SD pero ya no hay manera de que funcione, ya no me la detecta la consola..... decir que esta mañana cuando he despertado ponia preparacion de actualizacion lista para instalar, pero lo he anulado. He restaurado consola, antes ponia 3.60 cosas en chino y un 10 al lado, luego esta mañana me ponia lo mismo pero un 11, ahora despues de restaurar solo sale version 3.60.
Cuando le doy a instalar henkaku de nuevo si lo paro sale que no hay sd insertada
Que punto tengo jodido? ya nose que hacer o si me estoy cargando las SD o que.... ayuda porfa, gracias
@fowell Quiza lo mio creo que es muy parecido