Nachito4613aa escribió:Buenas me compre un psvita version 3.73 no hace mucho y ya estaba restaurada. He visto varios tutoriales para modificar y demas pero el problema radica en q no puedo vincular mi cuenta pq me dice NO SE HA PODIDO CONECTAR AL SERVIDOR. He revisado el router y va bien y hasta incluso puedo navegar en internet desde la psvita sin embargo no puedo poner mi cuenta. Saben si hay algun pirateo q no requiera la cuenta o si la psn esta en mantenimiento? Gracias de antemano si alguien sabe de alguna solucion.
Nachito4613aa escribió:@xawman ya hice eso hasta incluso la he restuarado infinidad de veces y nada q no me coge conexion con el servidor
xawman escribió:Nachito4613aa escribió:@xawman ya hice eso hasta incluso la he restuarado infinidad de veces y nada q no me coge conexion con el servidor
Poniendo en ftp en vitashell y dandole a select te da la doreccion.has probado a ponerla de forma maual?
Otra cosa no has mirado en internet a ver si se te ve la solucion ahi
https://www.jugonestop.com/pregunta/612 ... -mi-router
Nachito4613aa escribió:xawman escribió:Nachito4613aa escribió:@xawman ya hice eso hasta incluso la he restuarado infinidad de veces y nada q no me coge conexion con el servidor
Poniendo en ftp en vitashell y dandole a select te da la doreccion.has probado a ponerla de forma maual?
Otra cosa no has mirado en internet a ver si se te ve la solucion ahi
https://www.jugonestop.com/pregunta/612 ... -mi-router
Bro lo q me pasa es q al no poder vincular mi cuenta no he podido piratearla y tampoco ponerle el vitashell. Por eso estaba preguntando si existe algun metodo de piratear la psvita sin cuenta
hirakun escribió:Pues curiosamente, al conectar mi batería a la consola y meter las tarjetas, en un último intento de encenderla, le doy al botón power y enciende al instante... Supongo que al tenerla desconectada X minutos en lo que comprobaba lo de enchufarla sin batería y en lo que he montado y comprobado la otra PSV ha hecho reset... En todos los videos que he visto y todo lo que he leído desconectan unos segundos y se resetea... en mi caso lo hice varias veces y parece que funciona dejarla un poco mas de tiempo sin enchufar.
Ya solo quedaría averiguar por que razón, a mitad de transferencia, se apagó la PSV. Llevaba toda la semana probando con eboots y no dió problemas ni una sola vez.
deviliban escribió:Hola una duda, alguien podría decirme cómo borrar dlcs?los intento instalar y se queda la consola colgada, y ahora intento abrir el juego, Child of light, y me lo intenta instalar siempre por lo que me es imposible entrar al juego.
jaime9714 escribió:¿Hay alguna guía para liberar la psvita desde 3.7.3 en el foro? El hilo que hay está desactualizado.
Hermit escribió:Buenas chicos, estoy pensando en adquirir una psvita de segunda mano para liberar, emular y demás y tengo la duda si debo buscar alguna versión del firmware en específico. Por lo que he estado leyendo he entendido que no hay problema en liberar cualquier versión de firmware pero ya me diréis.
Gracias de antemano.
Hermit escribió:Gracias a los 2 por las respuestas, la verdad que me he puesto al día a base de ver vídeos. Antes de nada le pegaré un formateo y vincularé mi cuenta.
patusoy escribió:Hola a todos, acabo de pillar una vita en el foro y viene con Henkaku/enso permanente en 3.65. El caso es que no hay ninguna burbuja de vitashell y entiendo que tengo que meterle h-encore para empezar, pero me pregunto si necesito una memory original para esto o como ya está hackeada puedo hacerlo igual sin ella con un adaptador sd2vita y sdnormal. Gracias!
Gromber escribió:Quiero avisar que he probado el plugin https://github.com/Ibrahim778/USBDisable
que quita el mensaje del sistema cuando enchufas el cable usb a la consola, pues bien, estaba haciendo pruebas con varios plugins y jugando con el wifi puesto, hasta que veo que la consola no enciende, digo, venga sera algun plugin que he instalado a mano, mantengo el boton L, y la consola arranca sin el enso, para mi sorpresa cuando voy a sistema, que tengo la version 3.73, cuando antes tenía la 3.60 con el Enso, no me aviso de si queria actualizar o que si se estaba actualizando.
No se si realmente estoy en la 3.73 o es el falsificador de versiones del Enso, ¿hay una forma de borrar los plugins o algo del ur0 sin vitashell?
Saludos!
PD: Por suerte aun conservo la tarjeta oficial para mi psvita fat y que modoru permite downgradear, pero vamos, que menuda sorpresa.
edit: en el menu de emergencia, he reseteado el sistema, para limpiar la consola y ahora si que tengo 3.60 , pero sin enso.
xawman escribió:patusoy escribió:Hola a todos, acabo de pillar una vita en el foro y viene con Henkaku/enso permanente en 3.65. El caso es que no hay ninguna burbuja de vitashell y entiendo que tengo que meterle h-encore para empezar, pero me pregunto si necesito una memory original para esto o como ya está hackeada puedo hacerlo igual sin ella con un adaptador sd2vita y sdnormal. Gracias!
Hola que tal.Para empezar para hacer el hack siempre vas a tener que usar la memory card original(la de 4 gb minimo)
Dices que tiene enso permanente en 3.65,bien.Has mirado en ajustes en sistema si pone en informacion del sistema pone al lado de la version 3.65 unas letras "chinas"y al lado el numero 11(imagino que pone el 11 en todas no lo se),esto es una indicacion que es el hack permanente.Otra señal es que cuando enciendes la consola en vez de aparecer el simbolo de playstation sale otro simbolo,eso es otra indicacion(lo digo porque la consola puede tener el hack no permanente solo con henkaku y vitashell y no es el hack permanente)
Sino es asi no es el hack permanente,sino el parcial.
Segundo la version que necesitas es la 2.0.2 que es la que sirve,buscala en github.
Bien cuando tengas claro esto podemos empezar a hablar de como hacerlo porque estas un poco liado y no lo tienes claro.lee sobre el tema y por dios deja los videos que segun veo aqui mucha gente lo hace asi
Juer escribió:xawman escribió:patusoy escribió:Hola a todos, acabo de pillar una vita en el foro y viene con Henkaku/enso permanente en 3.65. El caso es que no hay ninguna burbuja de vitashell y entiendo que tengo que meterle h-encore para empezar, pero me pregunto si necesito una memory original para esto o como ya está hackeada puedo hacerlo igual sin ella con un adaptador sd2vita y sdnormal. Gracias!
Hola que tal.Para empezar para hacer el hack siempre vas a tener que usar la memory card original(la de 4 gb minimo)
Dices que tiene enso permanente en 3.65,bien.Has mirado en ajustes en sistema si pone en informacion del sistema pone al lado de la version 3.65 unas letras "chinas"y al lado el numero 11(imagino que pone el 11 en todas no lo se),esto es una indicacion que es el hack permanente.Otra señal es que cuando enciendes la consola en vez de aparecer el simbolo de playstation sale otro simbolo,eso es otra indicacion(lo digo porque la consola puede tener el hack no permanente solo con henkaku y vitashell y no es el hack permanente)
Segundo la version que necesitas es la 2.0.2 que es la que sirve,buscala en github.
Bien cuando tengas claro esto podemos empezar a hablar de como hacerlo porque estas un poco liado y no lo tienes claro.lee sobre el tema y por dios deja los videos que segun veo aqui mucha gente lo hace asi
Buenas,
tenia mi ps vita liberada y con ciertas applicaciones ya instaladas, pero ahora queria volver a probar los nuevos ports de rinne y necesitaba instalar varios plugins. El caso es que me decia que el plugin no estaba instalado, y revisando al configuracion, parecia que tenia dos carpetas tai, una en ur0 y otra en ux0. Leyendo el readme vi que se leia el config.txt de la carpeta ux0, pero no parecia que lo estuviera haciendo, asi que lo movi a ux0. El caso es que ahora me pasa lo mismo que al compi, tengo el henso permanete, pero el live area esta completamente vacio, no tengo el vitashell. que es lo que tengo que hacer, instalar el vitashell?
xawman escribió:Juer escribió:xawman escribió:Hola que tal.Para empezar para hacer el hack siempre vas a tener que usar la memory card original(la de 4 gb minimo)
Buenas,
tenia mi ps vita liberada y con ciertas applicaciones ya instaladas, pero ahora queria volver a probar los nuevos ports de rinne y necesitaba instalar varios plugins. El caso es que me decia que el plugin no estaba instalado, y revisando al configuracion, parecia que tenia dos carpetas tai, una en ur0 y otra en ux0. Leyendo el readme vi que se leia el config.txt de la carpeta ux0, pero no parecia que lo estuviera haciendo, asi que lo movi a ux0. El caso es que ahora me pasa lo mismo que al compi, tengo el henso permanete, pero el live area esta completamente vacio, no tengo el vitashell. que es lo que tengo que hacer, instalar el vitashell?
Chico estas liaado liado
Primerl como puedes tener ek hack permanente sin vitashell?
Segundo los plugin van todos en ur0,aunque puedes tener algunos en ux0 pero bueno hay que tenerlos en ur0.algunos se instalan de forna automatica y otros de forna manual(como el que se necesita para que funcionen los port de rimme tipo gta san andreas))
Tercero las carpetas que tienea en ux0,ur0,uma0 no se tocan no hacen falta y ademas puedes digamos perder el hack aunque es rexuperable
Cuarto mas te vale que hagas dos cosas primero leee muucho(y deja los videos de youtube que solo enredan y menosal que esta consola no es la 3ds y se puede rexuperar las cosas con un backup,que sino te la cargas)
En fin sigue estos consejos dedicale tiempo a aprender bien la consola,su funcuionamiento y demas
Juer escribió:@xawman muy cierto, ahora mismo la he cagado bien cagada por irme de listo para intentar arreglar la instalación del plugin kubridge. Hoy seguiremos siguiendo los tutoriales otra vez para dejar la vita lista, ya os contaré mi éxito... o fracaso jajaja
Saludos!
edurance escribió:Hola, he estado indagando en el foro y he acabado con un lío de términos y conceptos importante
Mi intención es pillar una PSVita fat (desconzco el firmware que lleva) y, viendo los precios de los juegos físicos que me interesan y lo poco que confío en que Sony mantenga la Store abierta en un futuro no muy lejano, quiero hackearla para poder meterle una tarjeta microSD y jugar copias. He visto que hay mucha Scene para meterle emuladores e historias varias, pero solo me interesa poder usar una tarjeta microSD y meterle juegos de PSVita. ¿Me podéis referir a un post donde se expliquen los pasos para justamente esto?
He visto también que los juegos se descargan desde la propia Vita usando una Store alternativa, ¿es posible hacerlo desde el PC y meterlos de forma manual a la tarjeta como se hacía en PSP? Y otra cosa, ¿una vez hackeada se puede usar otra tarjeta original asociada a la misma cuenta PSN para jugar juegos originales o solo se puede usar la microSD con esa cuenta?
Gracias!
edurance escribió:@xawman Gracias por responder. Entiendo entonces que se puede sacar la microSD y usar juegos originales manteniendo la tarjeta de 4GB. He visto este vídeo y parece hacer lo que me interesa, además de meterle un emulador de PSP. Seguiré indagando por aquí a ver qué descubro.
Lost Snake escribió:Hola buenas. Esta misma tarde he hackeado una Vita por primera vez en mi vida y a falta de ir probando, tengo una pregunta administrativa.
¿se pueden mover los juegos y savedatas al pc y guardarlos hasta que los quiera volver a mover? Como se hacía en PSP. Pregunto tanto en juegos de Vita como de PSP, PS1.
Gracias
- Desde que instalé el SD2vita el Adrenaline me entra a la segunda si viene de un apagado completo (a la primera se pone y se quita, sin dar mensaje de error ni nada, hice todo el proceso desde la memoria oficial y luego copie los datos a una SD), hay que modificar algún archivo de configuración?
Para mostrar el porcentaje de batería he visto que hay unos cuantos, algunos de ellos son multifunción ya que hacen otras cosas, cual sería el más liviano/recomendable?
O es mejor colocar el PSVshell by electry?
Conker64 escribió:Lo de aumentar la resolución a los GTA imagino que empeorará el rendimiento, aunque si no lo hace también me pensaría añadirlo.