blade133bo escribió:Una pregunta de novato, tengo instalada una sd2vita con 64 gb quiero reemplazarla por una de 128, tengo que volver a instalar todo?
O me vale formatearla y copiar todos los archivos...
bien seguro no estoy pero prueba estas dos opciones,ya te digo que no vas a perder nada
1 vete a uma0:la que es la carpeta de la m.c.o. de sony y crea una carpeta llamada save de juegos,haz lo mismo en el pc(esto es por si acaso falla en la vita)
2 bajate la aplicacion save manager.vpk
3 cuando entres veras todos tus juegos instalados
en cada juego dale a backup,hazlo el save data de todos los juegos.si te fijas debajo de cada juego pone save dir:ux0:user/00/savedata/nombre y numero del juego(XXXX00000,por ejemplo),hazlo con todos los juegos de vita.cuando los tengas todos echos copia la carpeta 00/ a la m.c.o. de sony y al pc
en adreladine vete a ux0:pspemu/PSP/ y copias las carpetas savedata y savestate a los mismos sitios a uma0 y al pc
3 con los juegos que estan en data(por ejemplo los gta tendras que buscarlos tu mismo ya que son diferentes si tienes los backups preparados mira la diferencia entre la de 64 y la del pc(por ejemplo en la del gta vice city pone en la carpeta userfiles/gtavcsf1b)
4 coje la tarjeta y quemala con zzblank.img como hiciste con la de 64 gb,luego sacala,metela y formateala y despues ponnla en la sd2vita e insertala en la vita.mira en vitashell.cuando lo hagas si la vita no la reconoce sacala,formateala otra vez,y esta vez donde tamaño de asignacion predeterminado pon 64kbs. ponla en la vita de nuevo si esta vez en vitashell la reconoce,sacala copia el contenido de la de 64 gb en la de 128 gb con la opcion de archivos ocultos habilitados(es decir que se vean los "borrosos",como hiciste con la de 64 gb la primera vez.dudo mucho que esten los juegos instalados,seguramente tendras que copiar los juegos del pc a la sd de 128 g otra vez y reinstalarlos de nuevo
ponla en la vita de nuevo si esta vez en vitashell la reconoce,sacala,vete e instala todos los juegos otra vez
5 una vez tengas todo puesto otra vez vete a la m.c.o. y copia(copia por si acaso) de nuevo la carpeta 00/ a la ruta ux0:user/00/ sobreescribela,despues cuando entres en save manager en vez de darle a backup,dale a restore.si tienes problemas y no funciona entonces vete juego por juego y empiezalos,graba la partida y sal.despues cuando lo hagas vas a save manager y le das a restore y volveran a estar como en la de 64
6 lo mismo con la carpeta savedata y savestates a la ruta ux0:pspemu/PSP/
7 lo mismo con lo que estan en data
espero que esto te sirva de ayuda