SrWiR escribió:@Fuwa_do en el caso de la tarjeta original, utilízala como uma0: una segunda partición desde la que puedes cargar tus backups de psp desde Adrenaline y si, con sd2vita como ux0: (lo que sería la tarjeta primaria) puedes jugar tus backups originales de ps vita
Todo esto lo puedes hacer muy fácil con switch sd2vita
Gracias, ya tengo funcinando la SD. Me ha costado mucho tiempo porque algo estaría haciendo mal, pero usando el Autoplugin he conseguido echarlo a andar. Como hice la copia de la memoria original de la Vita antes de que me funcionase todo bien, supongo que debe haber carpetas con otro contenido que podría dañar lo que ahora tengo en la SD. ¿Es posible ir moviendo carpeta a carpeta, juego a juego que tenía en la memoria original, a la SD?¿O tendré que usar exclusivamente el QCMA? Por cierto, en otro ordenador tengo una copia de todos los juegos en el gestor de contenido original de Sony, ¿es posible usarlo con la SD2Vita?
Gracias de nuevo.
EDITO: He podido pasar los juegos de Vita del Asistente del Gestor de Contenidos a la consola pero los de PSP me dan error, supongo que habrá que pasarlos a mano o bien descargarlos de nuevo de la Store.
EDITO BIS: Sin problema para conectar a la Store y descargar las compras de PSO y PSP. Funcionan correctamente y tienen su burbuja, no hay que pasar por Adrenaline, por si hay algún novato más al que le interese esta información.
EDITO BIS BIS: ¿Cómo puedo hacer n backup de mis juegos físicos teniendo en cuenta que tengo SD2VITA? Los tutoriales que he visto no tienen la SD y no sé si hay que hacer algo antes de sacarla para meter el juego en su ranura.
EDITO 3BIS: Resuelto. No sé si era obligatorio pero con el Switch he desmontado la SD2Vita, he insertado el juego (Dragons Crown en mi caso) y he hecho la copia con Vitashell y NoNpDrm (siguiendo el vídeo tutorial del Dr. Mario). He vuelto a usar el Switch para montar la SD como ux0 y he copiado el juego del PC a la SD. Funcionando.