hola a todos!!! esperando que esten bien les cuento que hace poco me entere que estaba una nueva version de RETROARCH con la interfaz XMB y reemplace mi antigua version por la actual 1.7.5, pero me pasa que cuando quiero cargar una rom y luego de seleccionar uno de los cores disponibles, en vez de mostrar la emulacion se va al menu del homebrew launcher, desde ahi abro el retroarch nuevamente cargo la rom, selecciono el core y no sucede de nuevo, pero al cambiar de juego y core, si vuelve a pasar. Probé descargando desde otra fuente los archivos y nada, sigue el mismo problema ¿alguien sabe como hacer para que no suceda esto? mi consola tiene el firmware 5.5.1 y no utilizo ningun CFW (ej: mocha), espero me puedan ayudar, gracias de antemano
PD: tengo el presentimiento de que son los cores, y como nota adicional, uso la version .elf en vez de la .rpx
edito: ya conseguí corregir el problema, usé los cores en version rpx y en la carpeta de aplicaciones, en donde está retroarch, puse las versiones elf (para cargarlo desde el accesodirecto) y la rpx, hasta el momento va bien, trasteo un poco mas y les cuento