Junillo escribió:A ver....
Mocha es el expliit (vulnerabilidad) por la que se puede instalar el Haxchi (que es el custom firmware)
Con Loaiine no se puede jugar online (o es altamente no recomendable)
Mientras, que si instalas los backups con Wupinstaller, si puedes jugar online sin problemas.
Los beneficios principales de tener haxchi es que la consola se vuelve region free y se pueden cargar DLCs y juegos de la eshop.
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538hilo_ho-nuevo-exploit-del-navegador-en-5-5-3-funciona_2244638Esos son los hilos pertinentes que debes consular.
Entendido, lo que pasa es que me surge otra duda en base a tu respuesta, a saber:
Para instalar backups con el wupinstaller, hace falta el xploit web de loadiine para que el wupinstaller funcione y te deje instalar backups, pero tu dices que si se puede jugar online con esos backups, ahunque con el loadiine no se puede, que se debe hacer? instalar el backup activando el webhack con loadiine, y una vez instalado el backup, apagar la consola y al volverla a encender, usar el backup sin activar loadiine? (entiendo que asi nintendo interpreta el arranque de ese backup online como una copia adquirida desde la eshop, pero sin tener el exploit de loadiine activo, porque detectaria el webhack activo y baneo al canto)
Siento ser muy muy pesado con esto, pero considero tenerlo claro, para no jugarme un baneo.
En la consola tengo instaladas dos apps, el wup installer y otra que se supone que te hace la consola region libre, eso si, esta solo teniendo el webhack activo, por lo que segun mi anterior teoria, sin activar loadiine, podria jugar solo los backups region EUR, que es mi caso.
Ya me estoy poniendo al dia leyendo los hilos que nos has recomendado, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, veo que no soy el unico que tiene dudas parecidas a las mias, y lo mismo, conocimientos previos de scene de otros sistemas, asi que GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.