Junillo escribió:no hay ninguna diferencia
Para lo del 4:3 has de usar Wii aspect ratio fix
SLDS
briefer escribió:Hola
he buscado pero no he encontrado nada parecido. Estoy usando haxchi, y cuando abro el homebrew loader, la mayoría de las veces me aparece vacío, sólo veo las burbujas. ¿alguna idea de como solucionarlo?
otra pregunta, ¿se puede usar un pincho usb en vez de la SD? sería más rápido para hacer copias.
gracias!
serdna20000 escribió:716ytmcKfHL._AC_.jpg
hola a todos, tengo una duda a ver si hay alguien que pueda responder acabo de adquirir este adaptador para swirch.
y quiero conectarlo a la wii u habria alguna forma de hacerlo para que funcione con nintendont, de antemano muchas gracias por responder
serdna20000 escribió:@pues si seria por usb pero no esta soportado ojala en alguna actualizacion de nintendont lo implementen, gracias por contestar
Junillo escribió:Pero usar todo eso es peligroso.
Tiene riesgo alto de brickeo....
Yo usaria el metodo sencillo.
Compra juego, instalar haxchi y mocha a traves del navegador y fuera de problemas....
Muchos te van a decir lo mismo.
Coldboot es peligroso
SLSD
PD: Ejecutando mocha la consola se vuelve region free
yo tengo una tarjeta de 32 porque hay juegos que ocupan mucho y luego cuando lo instaló en el disco duro externo lo borro de la tarjetasanray escribió:Buenas. Tengo pensado comprar una Wiiu y quisiera saber si es necesario tener una SD para poder hacer uso de todas las herramientas disponibles en este hilo y en el caso de que sí, de cuánto de almacenamiento me recomiendan (o cuál sería su mínimo)?
HH!!!
moyara88 escribió:yo tengo una tarjeta de 32 porque hay juegos que ocupan mucho y luego cuando lo instaló en el disco duro externo lo borro de la tarjetasanray escribió:Buenas. Tengo pensado comprar una Wiiu y quisiera saber si es necesario tener una SD para poder hacer uso de todas las herramientas disponibles en este hilo y en el caso de que sí, de cuánto de almacenamiento me recomiendan (o cuál sería su mínimo)?
HH!!!
sanray escribió:moyara88 escribió:yo tengo una tarjeta de 32 porque hay juegos que ocupan mucho y luego cuando lo instaló en el disco duro externo lo borro de la tarjetasanray escribió:Buenas. Tengo pensado comprar una Wiiu y quisiera saber si es necesario tener una SD para poder hacer uso de todas las herramientas disponibles en este hilo y en el caso de que sí, de cuánto de almacenamiento me recomiendan (o cuál sería su mínimo)?
HH!!!
Gracias por el dato.
Una pregunta: ¿Que tipo de dispositivo de almacenamiento me recomiendan? Que parece que no tengo en casa ninguno que funcione. Tanto USB como Disco Duro.
HH!!!
Junillo escribió:Instalando Haxchi ya es instala homebrew launcher.
Luego, para entrar al HBL, arrancas haxchi y mantienes pulsado el A cuando salga la pantalla del haxchi.
El tema de Loadiine es que, aunque sus backups ocupan menos, no puedes jugar por internet.
Es mejor usar el metodo Wupinstaller e instalar los backups en un disco duro externo con alimentacion externa conectado por USB.
Para modificar la consola en 5.5.3, has de usar el metodo del navegador o cargar a traves de una red casera.
Mas comoda es el metodo del navegador.
La otra se hace con un movil android y te haces un servidor desde el y conectas la consola al movil a traves del navegador de la misma.
Este "hack", ejecuta el HBL para, a su vez, ejecutar Mocha y Haxchi.
Una vez ejecutados estos ultimos, ya queda instalado en la consola.
Evidentemente, los archivos han de estar en la tarjeta SD de la consola.
En la tarjetita que hay que meter debajo de la tapa frontal.
Se puede modificar tambien el modo vWii instalando el Hombrew channel como indican los manuales.
Pero eso de streamear el Pc como que olvidate....
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
Sigue este hilo.
SLSD
Junillo escribió:Si, la consola se actualiza.
Y no es necesario bloquear las DNS ya que, en esta ultima version, se puede modificar sin problemas.
Asi que se pueden dejar las DNS desbloqueadas sobre todo si vas a jugar por internet.
EOL no da soporte a tutoriales de terceros.
Pero, la desventaja de usar Loadiine frente a wupinstaller te la he explicado antes.
Que no puedes juegar por internet.
Respecto a la memoria interna, es evidente que Wiiu tiene una memoria limitada.
Por tanto, te cabran pocos backups dentro de la misma.
Por eso usar un disco duro externo USB.
De 1 Tb suficiente.
Hay que leer los tutoriales compañero.
Antes de empezar...
Haxchi es "el agujero" por donde instalaremos e iniciaremos Mocha, que es el Custom firmware modificado de la consola.
Una vez ejecutado haxchi y mocha, vuelves a ejecutarlo y manten pulsado A, como dice la pantalla que aparece en el tabletomando.
Asi correras el Homebrew launcher
La wii se modificia desde el modo wii de la consola.
Para ella necesitaras otro disco duro ya que, Wiiu se queda con el disco duro que le conectes.
Por tanto, te recomiendo otro disco duro y preparado en WBFS.
hilo_tutorial-wuphax-homebrew-channel-en-vwii-sin-juego_2229209
Ese tutorial es perfecto
No olvides agradecerlos....
SLSD
oONEOo escribió:Un amigo me ha vendido su WIiu q tenia guardada en un armario, la tenia pirateada pero no recuerda q tipo de pirateo tenia metido... la consola esta en la 5.5.1E, y recuerda q tenia una SD pero la ha perdido.
Alguna idea de como puedo actualizarla y no cargarmela?, ya que no se si lleva Custom Firmware o similar?.
Gracias!
Psmaniaco escribió:oONEOo escribió:Un amigo me ha vendido su WIiu q tenia guardada en un armario, la tenia pirateada pero no recuerda q tipo de pirateo tenia metido... la consola esta en la 5.5.1E, y recuerda q tenia una SD pero la ha perdido.
Alguna idea de como puedo actualizarla y no cargarmela?, ya que no se si lleva Custom Firmware o similar?.
Gracias!
En principio seria ver si tiene instalado el Haxchii, sino seguramente sea el metodo del navegador, seria conveniente que instales el Haxchii antes de actualizar, aunque se puede en todas las versiones, pero en la 5.5.1 es mas facil.
Un saludo.
oONEOo escribió:Psmaniaco escribió:oONEOo escribió:Un amigo me ha vendido su WIiu q tenia guardada en un armario, la tenia pirateada pero no recuerda q tipo de pirateo tenia metido... la consola esta en la 5.5.1E, y recuerda q tenia una SD pero la ha perdido.
Gracias!
En principio seria ver si tiene instalado el Haxchii, sino seguramente sea el metodo del navegador, seria conveniente que instales el Haxchii antes de actualizar, aunque se puede en todas las versiones, pero en la 5.5.1 es mas facil.
Un saludo.
Me suena algo del navegador, el caso es que la consola tiene instalado un juego en el almacenamiento interno, y arranco la consola sin ninguna SD.
Podria usar este:
hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
oONEOo escribió:Me acaba de confirmar que el jeugo era comprado en la store de nintendo.
lenguasco escribió:Buenas noches, antes de nada gracias por la paciencia que teneis al responder dudas y por esos tutos...
Yo tengo la wii u con el método del juego instalado de la eshop y el wupinstaler instalado como si de otro canal se tratase.. el tema es que siempre instalaba abriendo dicho canal directamente, pero ahora no me abre el instalador y me sale error de la consola, como si no estuviera cargado el homebrew launcher, y antes de ejecutar el instalador siemore abro el haxchi 4.0 ... ya no se que hacer, decir que me quedan unos 9gb en la consola y tengo preparado un usb que compré hoy para instalar juegos en dicho usb.Pero desde que conecte el usb no me carga el instalador, sera porque no puedo tener las dos memorias a la vez conectadas cuando intento cargar el instalador? Sera porque no queda espacio en la consola suficiente para instalar todos los juegos en la nand y me da error y no abre? Decir que he probado a reinstalar varias veces el wupinstaler y nada, a ver si alguien me puede ayudar.. y gracias de antemano!!!
DJROCKER escribió:lenguasco escribió:Buenas noches, antes de nada gracias por la paciencia que teneis al responder dudas y por esos tutos...
Yo tengo la wii u con el método del juego instalado de la eshop y el wupinstaler instalado como si de otro canal se tratase.. el tema es que siempre instalaba abriendo dicho canal directamente, pero ahora no me abre el instalador y me sale error de la consola, como si no estuviera cargado el homebrew launcher, y antes de ejecutar el instalador siemore abro el haxchi 4.0 ... ya no se que hacer, decir que me quedan unos 9gb en la consola y tengo preparado un usb que compré hoy para instalar juegos en dicho usb.Pero desde que conecte el usb no me carga el instalador, sera porque no puedo tener las dos memorias a la vez conectadas cuando intento cargar el instalador? Sera porque no queda espacio en la consola suficiente para instalar todos los juegos en la nand y me da error y no abre? Decir que he probado a reinstalar varias veces el wupinstaler y nada, a ver si alguien me puede ayudar.. y gracias de antemano!!!
Yo creo que es por el tema de tener los dos pen drives colocados, ya que el programa wupinstaler no creo que deje escoger uno de los dos usb, intenta colocar el usb que quieras copiar el backup y así seguramente funcione.
lenguasco escribió:DJROCKER escribió:lenguasco escribió:Buenas noches, antes de nada gracias por la paciencia que teneis al responder dudas y por esos tutos...
Yo creo que es por el tema de tener los dos pen drives colocados, ya que el programa wupinstaler no creo que deje escoger uno de los dos usb, intenta colocar el usb que quieras copiar el backup y así seguramente funcione.
Ya esta solucionado, no era ese el problema que tenia, era que cuando tenia el pendrive puesto (solo uno para almacenamiento) y la Sd donde tengo los juegos para instalar, no me cargaba el wupinstaler teniendo el usb puesto, asi que al final lo he solucionado arrancando la consola sin el pendrive, solo con la sd, una vez que me abre el wupinstaler ya si que meto el pen y le doy a intalar en usb, es un poco tedioso pero es lo unico que me ha funcionado... alguien sabe porque no me arranca la app de wupinstaler cuando arranco con usb y sd puestas a la vez?
Gracias por tu respuesta de todas formas.
egarrote escribió:@Junillo Solo un matiz, con el servidor local no es necesario internet para nada, vamos que se puede montar desde el principio para modificar la consola.
Salu2!
Junillo escribió:.- Los backups son las copias de seguiridad de tus juegos.
.- Puedes borrar (no se si se puede, imagino que si pero nunca lo he hecho ni mirado..) la cuenta de la otra persona....
.- Teniendo el juego compatible, puedes usar ese. Se perdera pero, y vengo al punto anterior, si la restauras de fabrica perderas el juego y todo lo que haya en su interior...
.- La de 32 Gb te servira para instalar juegos al disco duro. en un SD de 32, con juegos "exigentes" de espacio, te quebra 1. Si son de la tienda o sencillitos, muchos.... Pero dependera de cada uno. Te cabria un Ninja gaiden por ejemplo. Pero para instalarlos en el disco duro, se hace desde la SD y aqui si te vendra bien la de 32.
.- El metodo mas fiable, que uso yo y juego por internet (bueno, no tengo mucho tiempo pero mi hija si....) el instalar los backups desde la SD al disco duro con Wupinstaller.
Si usas el Loadiine es baneo casi seguro.
Si quieres curarte en salud, puedes bloquear las DNS a la consola como se explica en el tutorial. Pero no podras jugar por internet. yo no las tengo bloqueadas.
SLSD