Buenas, me considero un novato pues aunque en su dia desde el firm 5.5.2, instalé hatxi, wuploader, sign2patchet etc.... dejé arrumbada la consola durante meses. (años jeje)
Recientemente la he desempolvado, y la he puesto para mis hijas. Fuí a conectarla a internet, debido a que un backup me pedía update. Y cual fué mi sorpresa que comenzó a actualizarse la cabrita
, al ver la barra de descarga, le quité el cable wan al router router y se quedó a medias (afortunadamente), y pude bloquear la descarga por dns.
Aun así ví que la descarga estaba "pausada" y pendiente. Al reiniciar un par de veces la wii u la descarga desapareció. Y el firm sigue siendo el mismo.
Pude actualizar juegos gracias al nnu patcher. Lo dejé todo a mi gusto y borré la conexión a internet de nuevo.
Supongo que estoy algo anticuado.Un par de preguntas.
1) Es posible para jugar a juegos USA dejar la consola siempre free, es decir actualmente cargo hatxi manteniendo A en el homechannel. Pero es un coñazo tener que hacerlo (o explicarselo a mis hijas)
2) La consola va de lujo. Haríais algo mas para tenerla mas "actualizada"? Mi metodo de carga es siempre volcar todo al HD externo con el Wupinstaller.
Gracias por adelantado!