elizarivera697378 escribió:puedo comprar un juego de ds en la e shop en mi wii u ya hackeada con firmware 5.5.3?
quiero instalar haxchi
168.235.092.108
081.004.127.020
Lzoro escribió:Se podría hacer una copia de la NAND del modo VWii después de instalar los CIOS? es una copia limpia?
Junillo escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_mega-tuto-instalar-mocha-cfw-y-haxchi_2202538
Uilizando Wupinstaller para instalar los backups puedes jugar online sin problemas
SLSD
pawa86 escribió:Estoy pensando en hacerme con una wii U de segunda mano para meterla homebrew y carga de backups.
¿Como esta el tema actualmente? ¿Hay problemas para instalar homebrew con el ultimo firmware? Veo que el tutorial habla de la version 5.5.3, desconozco si es la ultima disponible o no.
Psmaniaco escribió:pawa86 escribió:Estoy pensando en hacerme con una wii U de segunda mano para meterla homebrew y carga de backups.
¿Como esta el tema actualmente? ¿Hay problemas para instalar homebrew con el ultimo firmware? Veo que el tutorial habla de la version 5.5.3, desconozco si es la ultima disponible o no.
Se puede perfectamente, necesitas obviamente un juego de la Eshop para poder modificar el canal y asi tener el Haxchii en el menu.
Un saludo.
pawa86 escribió:Psmaniaco escribió:pawa86 escribió:Estoy pensando en hacerme con una wii U de segunda mano para meterla homebrew y carga de backups.
Se puede perfectamente, necesitas obviamente un juego de la Eshop para poder modificar el canal y asi tener el Haxchii en el menu.
Un saludo.
No entiendo muy bien la respuesta.
¿Si se actualiza desde el propio menú de la wii se queda en 5.5.3 o hay algun firmware más nuevo?
Psmaniaco escribió:pawa86 escribió:Psmaniaco escribió:Se puede perfectamente, necesitas obviamente un juego de la Eshop para poder modificar el canal y asi tener el Haxchii en el menu.
Un saludo.
No entiendo muy bien la respuesta.
¿Si se actualiza desde el propio menú de la wii se queda en 5.5.3 o hay algun firmware más nuevo?
Si la consola esta actualiza debes crearte una cuenta de Nintendo ID y vincularla en esa consola, despues ya tienes acceso a la Eshop y tendras que comprar un juego de DS de la Virtual console para que se descargue y se instale en el menu de la consola; por ultimo tendras que hacer el exploit del navegador para instalar el Haxchii y asi este ultimo se instale en el juego de DS (este quedara inutilizado) y asi tengas el icono del Haxchii en el menu y puedas cargar homebrew y juegos; la ultima version es la 5.5.3, si estuviera en un firmware inferior tendrias que actualizar antes la consola, pero como esta en la ultima no es necesario.
Un saludo.
pawa86 escribió:Psmaniaco escribió:pawa86 escribió:No entiendo muy bien la respuesta.
Si la consola esta actualiza debes crearte una cuenta de Nintendo ID y vincularla en esa consola, despues ya tienes acceso a la Eshop y tendras que comprar un juego de DS de la Virtual console para que se descargue y se instale en el menu de la consola; por ultimo tendras que hacer el exploit del navegador para instalar el Haxchii y asi este ultimo se instale en el juego de DS (este quedara inutilizado) y asi tengas el icono del Haxchii en el menu y puedas cargar homebrew y juegos; la ultima version es la 5.5.3, si estuviera en un firmware inferior tendrias que actualizar antes la consola, pero como esta en la ultima no es necesario.
Un saludo.
Ok ya me queda más claro. El caso es que una que me ofrecen ya la hackearon hace tiempo pero no se acuerda ni como, quito la SD porque la necesitaba y así está. ¿Se restablece a fábrica y se hace este hackeo? O habrá más problemas y mejor buscar una que no hayan modificado?
Psmaniaco escribió:pawa86 escribió:Psmaniaco escribió:Si la consola esta actualiza debes crearte una cuenta de Nintendo ID y vincularla en esa consola, despues ya tienes acceso a la Eshop y tendras que comprar un juego de DS de la Virtual console para que se descargue y se instale en el menu de la consola; por ultimo tendras que hacer el exploit del navegador para instalar el Haxchii y asi este ultimo se instale en el juego de DS (este quedara inutilizado) y asi tengas el icono del Haxchii en el menu y puedas cargar homebrew y juegos; la ultima version es la 5.5.3, si estuviera en un firmware inferior tendrias que actualizar antes la consola, pero como esta en la ultima no es necesario.
Un saludo.
Ok ya me queda más claro. El caso es que una que me ofrecen ya la hackearon hace tiempo pero no se acuerda ni como, quito la SD porque la necesitaba y así está. ¿Se restablece a fábrica y se hace este hackeo? O habrá más problemas y mejor buscar una que no hayan modificado?
No, si ya esta hackeada solo necesitaras preparar la SD para las aplicaciones homebrew, asi te ahorras todo el trabajo anterior.
Un saludo.
pawa86 escribió:Psmaniaco escribió:pawa86 escribió:Ok ya me queda más claro. El caso es que una que me ofrecen ya la hackearon hace tiempo pero no se acuerda ni como, quito la SD porque la necesitaba y así está. ¿Se restablece a fábrica y se hace este hackeo? O habrá más problemas y mejor buscar una que no hayan modificado?
No, si ya esta hackeada solo necesitaras preparar la SD para las aplicaciones homebrew, asi te ahorras todo el trabajo anterior.
Un saludo.
Ok, ya entiendo, seria como el hack de la 3DS entonces, salvando las diferencias claro.
Pues supongo que me animare, es una negra de 32GB con el gamepad y un mando de wii por 50 eurillos.
cadenaX escribió:Hola a todos me gustaría preguntar, sí puedo realizar el proceso de instalación del hack y ejecutar las apps del homebrew, sin que funcione el táctil del gamepad. Ya que en todos los videos que he visto, se suele tocar el táctil y no utilizar los botones.
pawa86 escribió:Finalmente a finales de semana me hare con una de segunda mano que no ha sido modificada.
¿Que deberia de hacer? ¿Actualizar por internet la consola y empezar con los tutoriales, o el ultimo firmware que se instala por internet no valdria?
Es que no me queda claro en el hilo si la version 5.5.3 es la ultima que hay o hay alguna mas nueva que no funcione el homebrew y la carga de backups?
Psmaniaco escribió:pawa86 escribió:Finalmente a finales de semana me hare con una de segunda mano que no ha sido modificada.
¿Que deberia de hacer? ¿Actualizar por internet la consola y empezar con los tutoriales, o el ultimo firmware que se instala por internet no valdria?
Es que no me queda claro en el hilo si la version 5.5.3 es la ultima que hay o hay alguna mas nueva que no funcione el homebrew y la carga de backups?
Actualiza a la ultima version, registra un Nintendo ID para esa consola y accede a Eshop para pillar un juego de DS de la Virtual Consola y descargarlo e instalalo, despues sigue el tutorial del Haxchii.
Un saludo.
pawa86 escribió:Psmaniaco escribió:pawa86 escribió:Finalmente a finales de semana me hare con una de segunda mano que no ha sido modificada.
Actualiza a la ultima version, registra un Nintendo ID para esa consola y accede a Eshop para pillar un juego de DS de la Virtual Consola y descargarlo e instalalo, despues sigue el tutorial del Haxchii.
Un saludo.
Y despues de Mocha y Haxchii es conveniente hacer el ColdBoot Haxchi? Es que estoy leyendo y leyendo y la verdad que no me aclaro.
Y otra cosilla antes de Mocha y Haxchi el tutorial me manda a hacer esto hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633, es asi?
Psmaniaco escribió:pawa86 escribió:Psmaniaco escribió:Actualiza a la ultima version, registra un Nintendo ID para esa consola y accede a Eshop para pillar un juego de DS de la Virtual Consola y descargarlo e instalalo, despues sigue el tutorial del Haxchii.
Un saludo.
Y despues de Mocha y Haxchii es conveniente hacer el ColdBoot Haxchi? Es que estoy leyendo y leyendo y la verdad que no me aclaro.
Y otra cosilla antes de Mocha y Haxchi el tutorial me manda a hacer esto hilo_ho-tutorial-loadiine-gx2-utilizando-servidor-local-en-tu-movil_2122633, es asi?
No, aunque hay gente que lo ha echo yo no lo recomiendo en absoluto, corres el riesgo si borras unos archivos de causar un brick como una casa, así que no lo instales, simplemente tendrás que ejecutar el Haxchi desde el canal y el CFW cada vez que enciendas la consola, pero son solo 2 pasos rápidos y más seguros que el Coolboot.
Un saludo.
pawa86 escribió:Psmaniaco escribió:pawa86 escribió:Y despues de Mocha y Haxchii es conveniente hacer el ColdBoot Haxchi? Es que estoy leyendo y leyendo y la verdad que no me aclaro.
No, aunque hay gente que lo ha echo yo no lo recomiendo en absoluto, corres el riesgo si borras unos archivos de causar un brick como una casa, así que no lo instales, simplemente tendrás que ejecutar el Haxchi desde el canal y el CFW cada vez que enciendas la consola, pero son solo 2 pasos rápidos y más seguros que el Coolboot.
Un saludo.
Ok, gracias. Y en cuanto a lo del loadiine gx2, hay que hacerlo antes? No se ahora mismo donde he visto que accediente a wiiuexploit.xyz se puede cargar el exploit para arrancar Homebrew channel y ya a partir seguir.
Psmaniaco escribió:pawa86 escribió:Psmaniaco escribió:No, aunque hay gente que lo ha echo yo no lo recomiendo en absoluto, corres el riesgo si borras unos archivos de causar un brick como una casa, así que no lo instales, simplemente tendrás que ejecutar el Haxchi desde el canal y el CFW cada vez que enciendas la consola, pero son solo 2 pasos rápidos y más seguros que el Coolboot.
Un saludo.
Ok, gracias. Y en cuanto a lo del loadiine gx2, hay que hacerlo antes? No se ahora mismo donde he visto que accediente a wiiuexploit.xyz se puede cargar el exploit para arrancar Homebrew channel y ya a partir seguir.
Lo del loadiine si quieres puedes hacerlo, pero se suele usar el WUPInstaller para los juegos y un disco duro externo.
Un saludo.
pawa86 escribió:Psmaniaco escribió:pawa86 escribió:Ok, gracias. Y en cuanto a lo del loadiine gx2, hay que hacerlo antes? No se ahora mismo donde he visto que accediente a wiiuexploit.xyz se puede cargar el exploit para arrancar Homebrew channel y ya a partir seguir.
Lo del loadiine si quieres puedes hacerlo, pero se suele usar el WUPInstaller para los juegos y un disco duro externo.
Un saludo.
Si, si eso lo he visto, pero en el tuto de Mocha y Haxchi indica en el paso 1.2, Ahora ejecutamos el Homebrew Launcher de la forma habitual, y el enlace lleva al Loadiine, con lo cual o estoy ciego o no veo salida a esto....
Anfana77 escribió:A ver... Estoy leyendo ahora lo que estáis hablando y me surgen unas dudas a mí. Yo ejecuto haxchi y despues ya puedo ejecutar los juegos o utilizar wup installer. Pero estoy leyendo de ejecutar después un Cfw o homebrews. En lo del loadline y cool boot no estoy interesado ya que como lo tengo ahora me funciona genial y no se tarda nada en hacerlo. Y paso de correr riesgos... Pero lo del Cfw o ha mebrew si me interesa, cuales recomendáis?
Yo hice el hack con el juego comprado porque creo que es mejor al no depender de internet, porque me imagino que sí algun día deja de funcionar esa página, adiós hack no?
Psmaniaco escribió:Anfana77 escribió:A ver... Estoy leyendo ahora lo que estáis hablando y me surgen unas dudas a mí. Yo ejecuto haxchi y despues ya puedo ejecutar los juegos o utilizar wup installer. Pero estoy leyendo de ejecutar después un Cfw o homebrews. En lo del loadline y cool boot no estoy interesado ya que como lo tengo ahora me funciona genial y no se tarda nada en hacerlo. Y paso de correr riesgos... Pero lo del Cfw o ha mebrew si me interesa, cuales recomendáis?
Yo hice el hack con el juego comprado porque creo que es mejor al no depender de internet, porque me imagino que sí algun día deja de funcionar esa página, adiós hack no?
Si deja de funcionar la Eshop queda el exploit del navegador para ejecutar el Homebrew, pero es mas jodido de ejecutar que el Haxchii, por que el exploit del navegador cuesta bastante hacerlo saltar.
Un saludo.
zekie escribió:Psmaniaco escribió:Anfana77 escribió:A ver... Estoy leyendo ahora lo que estáis hablando y me surgen unas dudas a mí. Yo ejecuto haxchi y despues ya puedo ejecutar los juegos o utilizar wup installer. Pero estoy leyendo de ejecutar después un Cfw o homebrews. En lo del loadline y cool boot no estoy interesado ya que como lo tengo ahora me funciona genial y no se tarda nada en hacerlo. Y paso de correr riesgos... Pero lo del Cfw o ha mebrew si me interesa, cuales recomendáis?
Si deja de funcionar la Eshop queda el exploit del navegador para ejecutar el Homebrew, pero es mas jodido de ejecutar que el Haxchii, por que el exploit del navegador cuesta bastante hacerlo saltar.
Un saludo.
Ya ha salido un metodo para iniciar CFW sin juego de DS y sin necesidad de internet... iba a hacer un tutorial pero no tengo mucho tiempo.
Si buscais en google por "Wiiu offline cfw" encontrareis de lo que hablo.
zekie escribió:Psmaniaco escribió:Anfana77 escribió:A ver... Estoy leyendo ahora lo que estáis hablando y me surgen unas dudas a mí. Yo ejecuto haxchi y despues ya puedo ejecutar los juegos o utilizar wup installer. Pero estoy leyendo de ejecutar después un Cfw o homebrews. En lo del loadline y cool boot no estoy interesado ya que como lo tengo ahora me funciona genial y no se tarda nada en hacerlo. Y paso de correr riesgos... Pero lo del Cfw o ha mebrew si me interesa, cuales recomendáis?
Un saludo.
Ya ha salido un metodo para iniciar CFW sin juego de DS y sin necesidad de internet... iba a hacer un tutorial pero no tengo mucho tiempo.
pawa86 escribió:zekie escribió:Psmaniaco escribió:Si deja de funcionar la Eshop queda el exploit del navegador para ejecutar el Homebrew, pero es mas jodido de ejecutar que el Haxchii, por que el exploit del navegador cuesta bastante hacerlo saltar.
Un saludo.
Pues llevo varios días leyendo y leyendo y solo encuentro los tutoriales esos del tal alucardio. Y veo que usa una web para cargar el homebrew en todos sus videos.
Al final hice todo ayer con el tutorial de hacks guide de Wii u y perfecto. Instale la última versión de haxchi y de wup installer, metí un hdd de 2tb y funcionando sin problema.
Ahora me falta la parte de la vwii.
Por cierto, existe forma de compartir el hdd externo para Wii u y para vwii? Si le hago dos particiones funcionará?
Psmaniaco escribió:pawa86 escribió:zekie escribió:
Pues llevo varios días leyendo y leyendo y solo encuentro los tutoriales esos del tal alucardio. Y veo que usa una web para cargar el homebrew en todos sus videos.
Al final hice todo ayer con el tutorial de hacks guide de Wii u y perfecto. Instale la última versión de haxchi y de wup installer, metí un hdd de 2tb y funcionando sin problema.
Por cierto, existe forma de compartir el hdd externo para Wii u y para vwii? Si le hago dos particiones funcionará?
No se si funcionara, seria cuestion de probar, si vas a usar un disco externo asegurate de que recibe suficiente alimentacion, por que a la minima caida de potencia te puede dejar marcado con sectores defectuosos si esta escribiendo algo en el, y los puertos USB de la Wii y la WiiU no es que den mucha potencia para los discos USB 3.0.
Un saludo.
pawa86 escribió:Psmaniaco escribió:pawa86 escribió:Pues llevo varios días leyendo y leyendo y solo encuentro los tutoriales esos del tal alucardio. Y veo que usa una web para cargar el homebrew en todos sus videos.
No se si funcionara, seria cuestion de probar, si vas a usar un disco externo asegurate de que recibe suficiente alimentacion, por que a la minima caida de potencia te puede dejar marcado con sectores defectuosos si esta escribiendo algo en el, y los puertos USB de la Wii y la WiiU no es que den mucha potencia para los discos USB 3.0.
Un saludo.
Ya probaré a ver por ahora me he centrado en el catálogo de Wii u, el de Wii lo tengo más visto porque en su día tuve la wii, la primera blanca, con homebrew primero con el Zelda, luego con modchip sin soldadura y después apareció la carga por USB. La di mucha caña y la vendí hace años.
Ahora la wii u me está sorprendiendo mucho la verdad, me gusta mucho la idea. Y sobre el hdd externo, le puse un cable en Y y por ahora ni un solo problema.
Para los 55€ que me ha costado la wii u de 32GB de segunda mano me va a cumplir para bastantes años tranquilamente.
Anfana77 escribió:@pawa86
Yo le tengo puesto un Hdd de 1 Tb y lo he petado de juegos, el problema es que la Wii U tiene un limite de juegos a mostrar y yo he llegado antes al limite de juegos que a llenar el HDD, Creo qie con un hdd de 2 Tb va ser malgastarlo a no ser que la Wii u te permite leer ese HDD con 2 particiones, que no creo porque al conectarlo te pide darle formato y probablemente lo formatee entero y te elimine las particiones. La verdad es que es interesante y podias probar y comentas. Creo que el limite de juegos es de 298 y no vale meterlos en carpetas ni nada de eso, eso ya lo he probado yo. Lo que voy a hacer yo ahora es preparar la VWii y meterle juegos ahi hasta llenarlo para no desperdiciar el espacio aunque para la Wii ya tengo una con Hdd de 1 TB lleno de juegos de Wii Y GC.
Prueba con lo de las particiones y nos cuentas