@egarrote @zekieHola buenas tardes me acabo de hacer con una wii u con Mocha, wup, wup mod (para actualizaciones) y el loadiine Veo que hay varios tutos de wup y loadiine.
Aún no me llegó la consola pero me gustaría saber que puedo hacer con todo esto, si me vale para todo o si es simplemente para jugar mis copias de backup sin jugar online.
Alguien puede hacerme un resumen mas o menos para ponerme en sintonía?
Con esto ya estoy listo? Es recomendable hacer el MEGA TUTO comprando un juego en la eshop?
Estoy perdidísimo jajaj, es normal, pero es que no se ni por donde empezar.
Mis dudas son principalmente:
¿Cómo instalo los backup? Así es en disco duro...y en la sd es meterlo y ya?
hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591¿Cómo juego online sin riesgo?....
Con el metodo brasileño y desde HDD/pendrive no? El anterior dueño no me sabe decir si tiene el método braslieño
El loadiine entiendo que es para jugar offline desde la sd?
¿Cómo se meten los dlc? ni idea
¿Cómo se meten actualizaciones para los backups? Es eso?
hilo_mini-tutorial-usar-actualizaciones-de-juegos-en-loadiine_2128382No la tengo delante pero es mas o menos para saber por donde empezar.
Puedo quitar la sd...y formatear la consola? o pierdo todo? (Esta pregunta me interesa bastante)
Si quiero actualizar el loadiine, wup, mocha...tengo que hacer el tuto desde 0 encima de lo que ya tengo??
Ejemplo: Actualizar loadiine bajar nightly y sustituir? SD:\wiiu\apps\loadiine_gx2
Ejemplo wup en el caso de que salga algo nuevo...SD:\wiiu\apps\wupinstaller
Ejemplo mocha: SD:\wiiu\apps\mocha
El anterior dueño me dijo que cree que no se puede jugar online(el no lo hizo), lleva unos dns para que la consola no se actualice por accidente y me comenta que para las actus use mocha, también me comenta que necesito un terminal android (debe ser para el exploit).
Es realmente necesario bloquear la consola contra actus? De estar así el online con el método brasileño no iría no?
Es todo correcto o hay mas métodos? Tened paciencia que es mi primer contacto con wii u, tuve 3ds con arm9 pero en wiiu ando pez.
Dije todo bien? Alguien me puede resolver las dudas que planteo en el post?