Buenos dias,
he mirado el hilo y tengo alguna que otra pregunta...
Muy bien, pongo el HBL en WiiU, CFW y consigo meter los juegos en un HD.
1- Se puede utilizar el mismo disco duro con dos particiones distintas para backups de Wii y Wii U?
2-Juegos Preinstalados en Wii U: Mario Kart 8 y Splatoon. Se puede jugar online?Sé que para que no se actulice el firmware hay que meter unas dns en concreto, pero desconozco si podré jugar a juegos originales online con dicho cambio de dns,y eso es importante..pues mario kart,splatoon,mario maker,etc sin online pues como que no mola xD
3-Juegos backups - Con el Toad Adventures no, pero en el caso que tuviese dicha funcionalidad...se podría jugar online desde el juego de backup, como los archivos cia de 3ds?O las copias son solo sin online "forzosamente"?
4-Pongamos que cambio las dns y no se actualiza el firmware, pero el juego de Wild of the breath de Zelda lleva una actualización obligatoria en el propio disco cuando salga....qué ocurre con lo instalado?Se mantiene como en ·ds y luma con arm9?O se tendría que jugar de alguna otra forma?
Desconozco ahora mismo la versión que tengo en wii u, pero sería para cerrar el wifi general y bloquear las dns, para luego volverlo a instalar,y no sé si los futuros juegos obligarán a una actualización....y no quiero pifiarla xDDD
5-He leído que se puede emular en vWii,pero con los mandos de Wii...no hay ninguna forma de meter emus en Wii U?Lo digo por si hay algún battle stick o algo similar para mames.Si no lo hay, ya me pillaré una raspberry xD
Por el momento ya está....muchísimas gracias!!!