@patata2002 La rednand no es obligatoria puedes lanzar iosu desde la NAND de la wii u.
Mi orden seria:
1º Crear punto de acceso al homebrew channel a través de internet y preparar memoria SD con las app que desees
2º Comprar juego e instalar haxchi a traves de homebrew launcher. Ahora mismo esta la version 2.0
https://gbatemp.net/threads/haxchi-v2-0 ... ck.451071/ OJO si no sabes pide ayuda
A partir de ahora no necesitas internet para entrar en el homebrew channel o iosu o rednand
Después dependiendo de tus preferencias de si quieres jugar online o offline puedes usar loadiine y/o iosu
Loadine (solo offline)
1º Meter programa loadiine en sd ("X:\wiiu\apps")
2º Descargar juegos y pasar a la sd con "Loadiine-Games-Installer" (nose si te lo puedo enlazar aquí)
3º Lanzar Loadiine desde homebrew launcher y jugar.
IOSU para DLC O juegos específicos (online o offline)
1º Compilar iosu (fw.img) o descargarlo (cuidado con lo que descargas puedes fastidiar la wii u).
hilo_mega-tuto-instalar-iosuhax-y-haxchi_22025382º Colocar el Fw.img en la raíz y descargar cfw booter en sd ("X:\wiiu\apps")
3º Lanzar Cfw booter desde homebrew channel
Por ultimo colocas dns para evitar actualizaciones (no podrás entrar en eshop).
Si necesitas ayuda para instalar los juegos mirate el tutorial
hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591NOTA: También puedes usar rednand pero yo no se usarla busca tutorial.
@ziba37 Puedes lanzarlo directamente de haxchi o lanzarlo desde el homebrew channel a traves de haxchi también.
@zarconian Loadiine no admite juego online. Puedes instalar juegos con el wup installer y jugar online.
hilo_tutorial-instalar-backups-en-disco-duro-pedir-enlaces-isos-offtopic-ban_2195591@kanoneti El mejor es el método de carga desde HDD sin duda. Es algo complicado para alguien que empieza de cero pero se puede hacer pide ayuda o mira tutoriales y síguelos al pie de la letra.