El_Otro_Toni escribió:Oh todopoderoso foro.... luz de los novatos... garante de la sabiduría... solicito de nuevo vuestra experiencia.....
Como comentava en este mensaje citado, 5.5.1 se me descargó el update y me pedía aplicarlo... yo, en un momento de inspiració y enalcimiento de mis neuronas, preferí no hacerlo....
pero ahí esta... insisitiendo....
Buscando poner remedio a este problema me decidí a:
1- evitar el contacto de la consola con los susodichos servidores, para evitar sustos futuros (no se que al niño le de por el aceptar si si a todo... en plan windows...)
2- Eliminar el update descargado y no instalado.
Pues os cuento mis desventuras....
(1) por particularidades de mi red, no puedo cambiar los DNS, solo funciona el de la red (no preguntéis, es así, lo se y lo asumo
). Así que para evitar el contacto, me monto un proxy y bloqueo los "susodichos" dominios que tocan.
(2) cuando creí haber encontrado en el foro como borrar el update descargado, pues resulta que eso es para un update de un juego,
no parece que me sirva para el update del sistema... aún tengo que averiguar como borrarlo.
pero claro... si algo es malo... puede empeorar....
hoy, decidido cual caballero andante a resolver todos los problemas a base de fuerza y honor.... enciendo el WiiU pad y me muestra un único, simple e infame mensaje..... "La consola se va a actualizar" así... en frío, sin prelimiinares ni nada.... si me da opciones... pues si, una sola, que pone "aceptar"....
temblando por no darle a ningún botón sin querer, apago la consola y corro raudo, veloz y humilde a solicitar ayuda de aquellos que poseen el conocimiento.... el poder
así estoy... algún todopoderoso sabio que me libre de mis desdichas???
gracias de antemano
El_Otro_Toni escribió:Hola, primero aclarar que soy bastante novato en Wii u... (aunque en su día ya hice lo que tocaba con la wii)
Al tema....
- Tengo Wii u (creo que la premium) es negra y con 32Gb
- Versión actual 5.5.1
- Sin ninguna modificación
No quiero actualizar para no perder la posibilidad de usar la scene, lo que pasa es que ya ha descargado la versión 5.5.2 y me pide instalarla, no me deja hacer muchas cosas online sin aplicar la actualización.
Entiendo que lo primero sería bloquear por DNS que no contacte con los servidores, pero hay alguna forma de "eliminar" esa actualización descargada para que pueda seguir funcionando sin problemas?
*** EDITO ****
ya esta comentado en otro hilo.....
¿Como puedo eliminar una actualización descargada?
Pudes hacerlo con FTPiiu, haz este mini-tutorial gracias a
@largeroliker.sacado de:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664mucho correr y poco leer....
PD: eso me pasa por no hacer lo del DNS antes... ya podéis decirlo
Muchas gracias!!!!