Guia Oblivion

He montado una guia para este juego. A mi me parece que es muy completa, La he colgado en mi web, http://www.3games.es , podeis bajárosla pero mañana sera necesario registrarse para descargarla.

Comentadme que os parece la guia o que debería cambiar, etc...

PD: No pretendo hacer spam simplemente anunciar la guia en la que llevo trabajando bastante tiempo.
La he hechado un ojo y tiene buena pinta, gracias por la aportacion aunque yo me lo he pasado ya un par de veces [barret]
Veo que esta muy muy currada.Felicidades!
Pero no viene nada en la guia sobre las expansiones no?
yo lo empece a jugar en el pc, luego en la xbox360 pero para mi es demasiado amplio, lo mismo con esta guia le doy una segunda oportunidad, gracias.
En la guía no viene nada acerca de las expansiones, no, pero si queréis añadir vosotros esa parte mandadme lo que queráis y así lo añado. También había pensado añadir otro apartado para explicar los mods mas importantes, pero de momento, con el trabajo que me ha llevado esta, creo que la dejare así.
muy wena la guía,jeje!! y la página está currada!
azrael069 escribió:muy wena la guía,jeje!! y la página está currada!

Gracias, aunque a la web la quedan muchas cosas por hacer y que iré haciendo poco a poco. Por cierto, si alguien quiere que trabaje en otra guia que me lo diga y veré si puedo hacerla, no es una tarea fácil pero tiene su recompensa cuando la gente te dice que le gusta tu trabajo.
6 respuestas