Sergetsu escribió:no, si yo no me kejo x lod e la pagina 40, los envio a esa pagina xq se que esta ahi para que lo miren pa no explicarlo de nuevo, es logico k no la hayan mirado, me kejo cuando estan en el post principal, ad+ me tengo k desestresar un poco ye ste es un buen sitio xDD, y todo lo k ago es par aun bien mayor
tranki que no me lo tomo como nada personal, intentare nos er tan duro de aqui en adelante y contestar lo que noe ste en la 1ª pagina, pero tambien entiendeme que uno acaba por explotar por una razon u otra xDD
Te entiendo.
Al principio del hilo de MHF2 solía contestar a todas las preguntas que se planteaban, me encantaba ayudar a los nuevos con mis truquillos y estrategias. Ahora, con 10 hilos, me he cansado de responder lo mismo una y otra vez, y sólo contesto cosas puntuales y que me parecen de interés general.
De todas formas, siempre hay alguien que responde correctamente y sin quejas, aun a sabiendas que ya está mas que hablado, asi se mantiene vivo el hilo.
Ya dejo el offtopic, que no es plan xD
Yo le estoy dando también a este juego y estoy haciendome el ejercisito (Antes de entrar al enfrentamiento final, que ya está desbloqueado)...que me recomendais, alados o los morados cornudos? Aún no he conseguido materiales para los alados, y no se si merecen la pena (ya ví en aquella página las stats de estos, pero aún así hay que comparar entre ambos).
Sigo matando bosses, a ver si sueltan prenda xD