ah, por cierto, los jefes, si os fijais(los basicos de cada uno, cada jefe tiene dos tipos, el básico y el fuerte, por ejemplo, Dodonga y Majidonga, respectivamente)
Pues por regla general, casi todos los jefes normales tienen partes "rompibles"(Patas y tenazas de la "perfida reina cangrejo" o la cabeza de la planta carnivora).
Creo que se rompen(mas bien se rajan) cuando reciben tela de ataques. Lo curioso es que cuando se rompen, a mi me han soltado objetos(supercedros y cosas así.)
Pd: Las armas, a excepción de las doradas, las conseguí todas luchando contra jefes xD
PD: Serg, me baso en que las fases nuevas serán mas dificiles que la final del juego, por lo que hará falta como mínimo tener un ejercito parecido.
Hagamos una visita a //hack.
Hack es un juego "Online"(aunque realmente es un simulador de mmorpg).
El juego está dividido por "Volúmenes"(4).
Cuando terminas el primer volumen, con nivel aprox 30 + o -, guardas la partida, y la sigues en el siguiente volumen.
Aqui los patapones no suben de nivel. alomejor a partir de ahora un ejercito bueno, podemos empezar a subir de nivel, o en su defecto, crear patapones nuevos(y mejores)
No se, son solo suposiciones, pero dime que no molaria uqe lo hicieran así xD
Saludso
Pd: Para el usuario que está preguntando por la fase, mira, un consejo, en esa fase los zigotrolls son puteantes, usa la canción del Chakachaka en conjunto con ponpata y ponpon. Yo la hice así, cuando se acerquen los zigotrons, huye y chakachaka.
Aun así mejora tu ejercito.