Wenas!!!, me he quedao un poco atascado en este maravilloso juego.
Me encuentro en la fase q se titula "Gong prepara su lucha".
Es bastante dificil pq aparte q te sale el Gong ese q nunca muere sino q retrocede, te salen muchos zigotons con armas de fuego y tb salen como unos zigotons con trompetas o algo asi q lanzan letras chinas o algo parecido y son mortales y ademas luego salen por lo menos 4 o 5 Gongs mas y me la dan mortal.
Yo no se si es q yo soy muy torpe o es q no he cogido algo q ya tendria q tener equipado. Os digo lo q tengo y me deciis. Tengo:
- Milagro del viento y lluvia.
- Estofado leñoso.
- 6 Yaripons, 1 lila, 1 azul y 4 normales con lanzas y gorros de pico y cuerno.
- 6 Yumipons, 1 lila, 1 amarillo, y 4 normales con arcos de acero y fuego y sin gorro.
- 3 Dekapon, 1 naranja y 2 normales con mazo.
- 6 Tapetons, 1 lila pero no el de los cuernos, 1 naranja y 4 normales con gorros de pico, hachas de acero y 2 escudos azules.
- 3 Kibapon, 1 amarillo y 2 normales, con caso de pico y lanzas de hierro y deflectora.
* No se si deberia tener algo mas para q me fuera mas facil derrotar a los zigotons como el terremoto o mas armas o escudos o cascos.
El problema esta en q no se como conseguir nada mas, no se si me he saltado algo. Por ejemplo: en el mundo de legamo q es para cazar hay un pajaro amarillo q nunca lo mato y ademas no sale siempre y no se si me dara algo necesario o no y en la pantalla de la estrella de la suerte dice q si cae un amigo el cielo se abrira y te concede un deseo no se quien.
Pero yo no se q hacer pq ya he dejado q se muera un patapon mio y no ha pasado nada.
A ver si me podeis ayudar, pq me encanta el juego pero lo estoy dejando por otros pq no le veo solucion a esa pantalla.
Gracias de todas formas, un saludo.