Bueno pues aqui doy por zanjada mi aventura con este juegazo, y es que me he descojonado (al principio claro, despues te las hacia pasar canutas como cualquier otro juego), Despues de pasarme todas las pantallitas, dejar a todos los Boss en niv. 10 y obtener todos los items, ademas de tener un superejercito que seria la envidia de cualquier nacion
mirare a otros horizontes, como el "God_of_War_Chains_of_Olympus" por ejemplo, que tenia ganas de echarle el guante.
* Como consejos que puedo dar y no he visto en el hilo (que no quiere decir qeu no los haya) os dire:
- Antes de jugar a un minijuego que no tengais dominado del todo y el material a dar sea muy excaso (herrero por ejemplo) guardar la partida y si fallais reiniciais el save, sera mucho mas rápido que perder el mithril por ejemplo y esperar a conseguir otro.
- Si un Boss se te resiste o pantallita, es síntoma de falta de azúcar en sangre de tus patapon, no lo dudes y hazles el mejor estofado de abuela con mucho amor.
- Usad una buena estrategia para cada Boss:
*Yo personalmente siempre uso los Yumipon (arqueros) los veo imprescindibles, y los combino junto a:
- Para los dragones Dodonga y Majidonga, además de para Dogaeen y Gaeen (Roca) usar a los tatepon (hachas) porque tienen una buena defensa antes las llamaradas y el rayo, que no siempre te dara tiempo a esquivar con el pon-chaka. Acompañados por supuesto de los Megapon
- Para los Cioking y Perfida (cangrejos) ahi no hay cuentos que valgan, aunque sean lentos para escapar del zarpazo usa a los Dekapon (cachiporras gordas), porque si metes unidades de larga distancia se te adelantara mucho el patapon de la banderita que da las ordenes y entonces esta muy expuesto a recibir un zarpazo fatal del cangrejo (con uno basta para que lo maten y fallar la mision).
- Para los Shoochookle y shookle (plantas) usa unidades todas de larga distancia, cuando le hagas un critico soltara somnífero y si tienes unidades cuerpo a cuerpo las dejará KO para después machacarles la cabeza con un tirabuzón y mortal atrás.
En cuanto a la táctica a seguir os viene en la guía, que junto con sentido común os los zepillareis como mantequilla.
***Como apunte decir que mi Danza favorita ha sido la de "el paraiso del desierto" pareciera que estaba Paco de Lucía con su guitarra, lástima que solo esté en esta fase y no en algún Boss, supongo que porque es la más fácil de seguir, pero ni decir tiene el subidón que me dio al escucharla por primera vez y al llegar a Fever escuchar ese: "¡¡OLE!!"
En fin espero que os sirva de ayuda, ES UN UN JUEGAZO Y ESPERARE CON ANSIA EL PATAPON 2.