Phyrok escribió:Saludos.
Me he leído la guía (fantástica) y se que lo que busco se encuentra en la fase de las estrellas... pero no soy capaz de conseguir al herrero... ¿Como lo habéis conseguido? En mi caso, hize que me matasen a un par de patapons, volví, y efectivamente, liberé a la estrella, pero sólo me dió la estrella oscura, nanda del guerrero. He vuelto a intentar que me maten un par de patapons pero no hay manera de que deje de llover, ¿Qué hago mal?
Requiescat In Pain.
En la fase de las estrellas, sola, única y exclusivamente, sale la estrella que nos dá el herrero cuando NO llueve, no hace falta que nos maten patapons ni nada, solo hay que ir jugando, diferentes fases, es que es raro que en ese nivel no esté lloviendo, pero cuando no llueve, es cuando hay que entrar al nivel.
Y derrotando al bicho que hay allí, primero la estrella nos dará el objeto clave
Estrella negra que nos muestra unas ruinas antiguas.
La segunda vez qeu rescatemos a la estrella, nos dará el gorro del herrero.
Yo lo que hago, es acercarme lo mas que pueda al bicho, matarlo, y usar el chakchaka mientras la estrella esté hablando. Su comentario será siempre el mismo:
Creia que ---- me iba a comer para siempre, toma, un buen regalo.
Y te suelta una cosa u otra, incluso cuando ya tienes los dos objetos, seguirá diciendo lo mismo, solo que despues dirá:
Ops, me he quedado sin regalos...
Pero seguirá dandoos dinero, muy recomendable para reunir ka-ching.