[GUIA OFICIAL] Patapon

17, 8, 9, 10, 11
MI DUDA YA SE HA RESUELTO I ERA KE NO HABIA CONSEGUIDO LO DEL TOTEM /\X/\X

PERO MEV HA SURGUIDO OTRO INCONVENIENTE I ES QUE NO SE COMO HACER EL ULTIMO RITMO EL DE LA X ALGUIN ME PUEDE AYUDAR

SALU2
Phyrok escribió:Saludos.

Es posible que esté más que respondido, mas no lo logro encontrar en el hilo, ¿Alguien sabe dónde se consigue la canción para retroceder? Ya estoy sobre el final del juego, y para cargarme de nuevo a algunos jefes me hace bastante falta, ya que si no me comen. Gracias por responder.

Requiescat In Pain.

¿Estás sobre el final del juego y aún no la has conseguido?. ¿No has matado más de una vez a los bosses o simplemente has ido a las misiones de "historia"?.
Buenas,

estoy enganchadisimo con este juego, es un vicio,

he llegado hasta el tiranosaurio rex y me dan el ritmo de defensa, lo utilizo y tal pero siempre me cruje, cual es la tactica?

Como se realiza el minijuego de la trompeta, lo necesito para conseguir ramas de arbol, joooer este minijuego lo veo muy dificil,
Rowman escribió:Buenas,

estoy enganchadisimo con este juego, es un vicio,

he llegado hasta el tiranosaurio rex y me dan el ritmo de defensa, lo utilizo y tal pero siempre me cruje, cual es la tactica?

Como se realiza el minijuego de la trompeta, lo necesito para conseguir ramas de arbol, joooer este minijuego lo veo muy dificil,

Lo mejor para el minijuego es ponerte unos cascos y repetir lo que dice el árbol. Es complicado con los altavoces de la PSP porque suenan bastante poco.

Atacar, atacar y atacar, esa es la táctica. Cada vez que veas que se mueve, defiende y luego ataca seguidamente. Acuerdate de tener todos los patapones de ataque a distancia para mejorarlo.
d verdad k estoy como loco intentando conseguir mithril, pero nada, no se donde conseguirlo, ni se k bicho podria soltarlo, nada d nada. Y con los demas d nivel 4, casi k lo mismo, como con el supercedro o como se llame.
si alguien sabe algun trukillo o algo, m ayudaria a mi y a mas d uno xD
Buenas,
Que juego mas curioso, lo probe por curiosidad y me tiene enganchao. el problema es que lo veo muy dificil, entoy en la fase del desierto con el tambor don y la danza de la lluvia, pero cuando llego a la parte posterior al cartel que anuncia k haga llover me es imposible pasar de ahi.
Realizo la danza de la lluvia y voy avanzando rompiendo las pequeñas montañitas que hay y dandole a los animales esos gordos que hay, el problema es que me ralentizan la marcha demasiado y entonces deja de llover, pierdo el modo fever a veces, y me vuelvo a quemar y me matan.
Lo he intentado muchas veces, y no hay manera no consigo ir lo suficientemente deprisa como para pasar, y me cuesta mucho volver a hacer la danza de la lluvia para no quemarme. Alguna sugerencia? hay alguna manera de mantenerse en modo fever sin cagarla? es que la mayoria de veces que entro en fever estoy muy poco tiempo porque me marea el cambio de ritmo!. mas o menos cuantas veces hay que hacer la danza de la lluvia para pasar por la zona que te quemas?
Gracias de antemano un saludo
Hassel85 escribió:Buenas,
Que juego mas curioso, lo probe por curiosidad y me tiene enganchao. el problema es que lo veo muy dificil, entoy en la fase del desierto con el tambor don y la danza de la lluvia, pero cuando llego a la parte posterior al cartel que anuncia k haga llover me es imposible pasar de ahi.
Realizo la danza de la lluvia y voy avanzando rompiendo las pequeñas montañitas que hay y dandole a los animales esos gordos que hay, el problema es que me ralentizan la marcha demasiado y entonces deja de llover, pierdo el modo fever a veces, y me vuelvo a quemar y me matan.
Lo he intentado muchas veces, y no hay manera no consigo ir lo suficientemente deprisa como para pasar, y me cuesta mucho volver a hacer la danza de la lluvia para no quemarme. Alguna sugerencia? hay alguna manera de mantenerse en modo fever sin cagarla? es que la mayoria de veces que entro en fever estoy muy poco tiempo porque me marea el cambio de ritmo!. mas o menos cuantas veces hay que hacer la danza de la lluvia para pasar por la zona que te quemas?
Gracias de antemano un saludo

tienes que conservar el modo fever y volverla a hacer yo creo que son 3 veces.

Mi problema es que no puedo matar al caracol ese ya que se me va.

Hay algun problema con que se vaya o mejor lo mato?
Divagador escribió:cita de Phyrok:
Saludos.

Es posible que esté más que respondido, mas no lo logro encontrar en el hilo, ¿Alguien sabe dónde se consigue la canción para retroceder? Ya estoy sobre el final del juego, y para cargarme de nuevo a algunos jefes me hace bastante falta, ya que si no me comen. Gracias por responder.

Requiescat In Pain.

¿Estás sobre el final del juego y aún no la has conseguido?. ¿No has matado más de una vez a los bosses o simplemente has ido a las misiones de "historia"?.

en esa situacion estoy yo, terminando el juego (estoy justo justo en la ultima celda del mapa) y aun no tengo el de retroceder ni el de cargar. he matado al primer boss 10 veces, al segundo 4 o5, al tercero un par... y otros tantos a los que he rematado tambien y ni rastro de esas ordenes.

es una putada ya que en el segundo boss paso de jugar porque el cabron me come los patapons al no poder retroceder.
Que conste que mando este correo pq tengo un hijo que me tiene frito con el patapón este de los c....Por lo visto se ha quedado en un sitio donde las flechas de los arqueros se vuelven por la fuerza del viento. Me dice que tiene que activar la danza del viento, pero que no sabe como hacerla. Intenta hacer la danza pero siempre le sale la de la lluvia. Le hace falta algo??, dónde se puede conseguir ese algo??. Gracias y salud desde el Sur.
Yo estoy en la mision en ke llevan a la sacerdotisa en un carromato y no hay forma de detener el carromato xD ... siempre la cago y cuando llegan al desierto me kedo sin poder hacer el milagro de la lluvia y se me escapan.

No se si lo estare haciendo mal o quizas me haga falta alguna danza ... XD
¿Algun consejito ??
Saludos

Pues creo que "tenemos un problema". Divagador, me acabo de pasar el juego, quedándome tan sólo una "celda" sin descubrir (lo que me da sospechas) y aún no he conseguido la marcha para retroceder. Como comentario sobre el final, nada de spoilers, he de decir...
Que todo indica a un Patapon 2

Ahora intentaré cargarme de nuevo a los jefes, espero conseguir la última marcha. También he de decir que me he cargado a todos al menos dos veces, menos el enemigo final.

Requiescat In Pain.
Buenas,

cuando entro en el modo fever que debo hacer? porque a la que baja la banderita le doy para continuar el combo pero siempre me lo da como fallido, se puede continuar la cadena del combo en modo fever?
javieron_, la solucion es facil y logica pero yo tampoco di con ella jeje.

quitale todas las armas de fuego a tus patapons y dispara al carro hasta desarmarlo. tendras que hacer danza de la lluvia almenos una vez.
Phyrok escribió:Saludos

Pues creo que "tenemos un problema". Divagador, me acabo de pasar el juego, quedándome tan sólo una "celda" sin descubrir (lo que me da sospechas) y aún no he conseguido la marcha para retroceder. Como comentario sobre el final, nada de spoilers, he de decir...
Que todo indica a un Patapon 2

Ahora intentaré cargarme de nuevo a los jefes, espero conseguir la última marcha. También he de decir que me he cargado a todos al menos dos veces, menos el enemigo final.

Requiescat In Pain.

Quizás no la tienes porque te faltó derrotar al caracol... es que no recuerdo bien. Esto se consigue haciendo llover desde que inicias la misión en la segunda fase de caza. Squella que pone: "Es un milagro que llueva" en la descripción
Enchu se está pasando el juego de nuevo, a ver si él puede echarte una mano mejor que yo...

Con respecto a tu spoiler... Con el contenido descargable que dicen que tendrán, no sé yo xD
hola!! alguien me podria decir donde consigo la cancion para retroceder, y la de recarga?

Y ya de paso, alguna pauta para que no me destrozen la catapulta?
lo del caracol es para el minijuego de la planta, la cancion de retroceder me suena que es cargandote al segundo gusano
Tengo dos dudas.

- No entiendo el minijuego del arbol. ¿Cuando hay que apretar O?
- He llegado a una fase en el desierto, pero en cierto punto sale el suelo rojo y los Patapons caen cómo churros. ¿Qué hay que hacer? :?
Respecto al guia de delante k decir k esta mu completa y k a mi el arbol me ha llegao a dar titanio, no se a vosotros pero a mi me lo dio cndo aces toda la cancion bien y te lo da al final como ''extra'', si eso añadelo a la guia
Chota-sama escribió:Y ya de paso, alguna pauta para que no me destrozen la catapulta?

Después de 10 intentos, yo me la he conseguido pasar con el milagro del viento. He dejado la catapulta a la distancia justa para que llegara, después he eliminado a casi todos los enemigos, dejando un par de lanceros (justo los que no quería) vivos para que no salieran más del castillo. Entonces hago correr el viento y así los arqueros no llegan con sus flechas a la catapulta, y me dedico a defender hasta que el castillo cae.
cunado me dan el DON(X) no se como utilizarlo ,entonces en el desierto se mueren todos, como se hace ??

ayuda

salu2
porque hay objetos que cuando los recojo luego no estan en el altar del inventario??? Coji una especie de armadura tipo rugby y un gorrito tipo cocinero, pero no los tengo.
Saludos.

Al fin he conseguido obtener la canción ponpata (retroceso, y bastante útil). Para obtenerla, hemos de ir a el paraíso del desierto, y cargarnos al motiti (especie de avestruz) rosa que saldrá. En mi caso usé el milagro de la tormenta antes de avanzar, pero no creo que influya. Una vez muerto, nos dará el objeto cristal polvoriento, con el cual podremos acceder a la misión "Gran Dokaknel", en la cual obtendremos el ritmo ponpata.

Requiescat In Pain.
xals_punk escribió:cunado me dan el DON(X) no se como utilizarlo ,entonces en el desierto se mueren todos, como se hace ??

ayuda

salu2

Tienes que cargarte al segundo jefe, para que te de el emblema de la lluvia. Entonces, nada más entrar en la fase del desierto, te explicaran cómo hacer la danza de la lluvia (modo FEVER + X·XX·XX).
Pues yo por mas que hago la danza de la lluvia nada mas entrar en la fase del desierto no hace nada...no puedo avanzar...

Lo he intendado 20 veces siguiendo el ritmo y nada...es como si no lo hicieran...se quedan en el mismo sitio y a volver a intentarlo.

Alguien me ayuda??
FrAn3k escribió:Pues yo por mas que hago la danza de la lluvia nada mas entrar en la fase del desierto no hace nada...no puedo avanzar...

Lo he intendado 20 veces siguiendo el ritmo y nada...es como si no lo hicieran...se quedan en el mismo sitio y a volver a intentarlo.

Alguien me ayuda??

En la guia está perfectamente explicado incluso con video, de como entrar en fever, si te molestas en mirarlo sabrás como se hace.

Por otro lado, gracias por describirlo phyrok, le diré a Divagador que lo añada a la guia que yo voy por un poco antes de esa parte del juego en esta partida xD
Hola, alguien conoce como funciona el minigame del herrero?
Cuando hay que darle al O? Si le doy siguiendo el ritmo cada vez que acciona el fuelle sale mal, alguien sabe como funciona?
Jendrad eso tambien esta perfectamente explicado en la pagina 40 en un post bastante larguillo que hice, leed un poco y no pregunteis sin mirar, que menos que nos molestamos en escrbir parrafadas para ayudaros si no os molestais ni en mirarlas...
weno yo ya me pase el juego y la verdad que he visto finales pero es un final que parece que lo dejan muy abierto a una 2º parte vosotros que pensais [comor?] [comor?] [borracho]
Kwisatz escribió:Después de 10 intentos, yo me la he conseguido pasar con el milagro del viento. He dejado la catapulta a la distancia justa para que llegara, después he eliminado a casi todos los enemigos, dejando un par de lanceros (justo los que no quería) vivos para que no salieran más del castillo. Entonces hago correr el viento y así los arqueros no llegan con sus flechas a la catapulta, y me dedico a defender hasta que el castillo cae.

Joer io voy x esa pantalla y no tngo el milagro del viento... dnd se consigue?
Algun consejo para cargarse a la puerta-diablo que lanza los ojos como flechas??

PD: ya tiro la toalla con el minijuego del bebe montaña todos me parecen faciles menos este
Saludos.

ralytuk escribió:Algun consejo para cargarse a la puerta-diablo que lanza los ojos como flechas??

Si no me equivoco demasiado, para esa fase ya tienes disponibles los megapons (patapons con trompeta) Yo no era capaz de pasar de ahí, hasta que fabriqué un sólo megapon con cuernos (nivel 7, se obtiene con objeto nivel 3 + objeto nivel 4) Y con él al frente, y 6 arqueros + 6 lanzeros detrás lo conseguí fácilmente.

Requiescat In Pain.
Lo acabo de terminar y me ha gustado mucho ^^

Pero ahora tengo algunas dudas... he estado mirando algunas imágenes y he visto cosas como patapones voladores y cosas así que en ningún momento he visto en el juego. Se supone que si sigues derrotando a los jefes te lo dan? O los desecharon del juego?

Imagen
Imagen
alguien sabe como se hacen patapons monttados en pájaros¿?
seguramente sean imagenes de promocion nada mas por que no aparece ni los dekapon ni los megapon y hay demasiados para lo que se permite llevar
Enchu escribió:
En la guia está perfectamente explicado incluso con video, de como entrar en fever, si te molestas en mirarlo sabrás como se hace.

Yo se hacer lo del modo Fever,lo que no me sale luego es imitar la cancion...pulso los botones al ritmo y cuando termino no hacen nada...se quedan parados y no avanzan y tengo que volver a entrar en modo Fever y luego volver a imitar lka cancion y asi 20 veces...
Phyrok
escribió:
Saludos.

Al fin he conseguido obtener la canción ponpata (retroceso, y bastante útil). Para obtenerla, hemos de ir a el paraíso del desierto, y cargarnos al motiti (especie de avestruz) rosa que saldrá. En mi caso usé el milagro de la tormenta antes de avanzar, pero no creo que influya. Una vez muerto, nos dará el objeto cristal polvoriento, con el cual podremos acceder a la misión "Gran Dokaknel", en la cual obtendremos el ritmo ponpata.

Requiescat In Pain.

muchas gracias tio, probado y funciona ok.

deberian de meterlo en la guia.
alguien podria colgar su save?¿yo ya me he pasado el juego y kiero ver si alguien tiene mejor ejercito que yo
pudiendo poner nuestro ejercito aqui lo veo tonteria colgar un save solo pa eso, enseñanos tu ejercito a ver que tal es x aqui y yasta xD
y por aqui me dicen que eso de colgar el save mas bien suena a excusa para tener el jeugo pasado
aquí hos dejo mi save antiguo, k el nuevo m da palo ponerlo. http://www.megaupload.com/?d=SB9THLDC
Alguien sabe para que sirven las hortalizas del minijuego del granjero?,yo solo uso los repollos con ojos para el cocinero pero las zanahorias ni las calabzas me las piden en ningun sitio y tengo ya todos los tipos de patapons hasta el megapon, me falta algun minijuego o algun tipo de patapon?
Pues yo aun no he encontrado ramas banales para el maldito cocinero :( , de donde las sacais vosotros ?
Sergetsu escribió:Jendrad eso tambien esta perfectamente explicado en la pagina 40 en un post bastante larguillo que hice, leed un poco y no pregunteis sin mirar, que menos que nos molestamos en escrbir parrafadas para ayudaros si no os molestais ni en mirarlas...

No he llegado a leer 40 paginas :( ponerlo en la 1 que esta la guia, tengo que probar como lo dices aunque lo he echo asi desde el principio y no funciona, lo hare demasidado pronto o algo asi...

Las secuencias son por si alguien las quiere:

* 1-1-1-1-2-1-1-1-2-1-1-1
* 2-2-1-2-2-2-2-1
* 1-2-1-2-2-2-1-1-2-2-1-1-2-1-2-2
* 1-1-2-1

A ver si les pillo el tempo
A ver... ¿Qué os parece si incluimos en la guía un FAQ con todas las preguntas que taaaanto hemos leido a lo largo del hilo?.

Si os parece bien, podemos ir enumerando las preguntas más frecuentes que hemos visto...

PD: Lo haría yo mismo, pero apenas saco tiempo xD
Divagador escribió:A ver... ¿Qué os parece si incluimos en la guía un FAQ con todas las preguntas que taaaanto hemos leido a lo largo del hilo?.

Si os parece bien, podemos ir enumerando las preguntas más frecuentes que hemos visto...

PD: Lo haría yo mismo, pero apenas saco tiempo xD

+1

aparte, 5 estrellas para este faq que a todos nos viene bien.

si señor muy currado [tadoramo]
Buenas soy nuevo en el foro, tengo unas dudas, primero donde narices esta el 3º milagro el de la tempestad?? y la segunda tengo al herrero pero no quiere usar las aleaciones de bajo nivel :S porque ? este bicho pasa de mi xD alguien sabe si me falta algo por hacer? luego como se consige el mithril y todos los objetos de nivel 4? me jarto de matar bosses y no me dan 1 mierda :S y la ultima question hay algo interesante por matar infinitamente a algub boss osease tiene limite ? o van subiendo de lvl asi xk si ?
pongo aqui tambien en enlace de la página oficial: http://www.us.playstation.com/patapon/

¿pregunta mas frecuente?... sin duda la de como sonseguir la condenada danza de la lluvia XD esa iria Nº1 en la lista de FAQs...

respecto al mithril, ilmander, lo dan amenudo las plantas carnívoras y el jefe final, lo que es dificil es conseguir aleación lvl 4, en todo el juego tansolo me ha tocado una y la utilicé para crear un gordote con alas, y ando desesperado por que me salga otra para hacer un trompetero alado [tomaaa]

saludos
que plantas carnivoras cuales son esas ? :S, y la 3 danza donde narices esta porfavor xD la que es lluvia+viento
Saludos.

Debra laFave, si necesitas una aleación nivel 4 más o menos como urgencia, siempre te queda el método de dar mithril al herrero, y fallar unos cuantos golpes (más de tres, pero sin dar al yunque en la cabeza cuando no está el hierro encima) De esta forma, obtendrás esa aleación seguro.

Requiescat In Pain.
Phyrok escribió:Saludos.

Debra laFave, si necesitas una aleación nivel 4 más o menos como urgencia, siempre te queda el método de dar mithril al herrero, y fallar unos cuantos golpes (más de tres, pero sin dar al yunque en la cabeza cuando no está el hierro encima) De esta forma, obtendrás esa aleación seguro.

Requiescat In Pain.

perfecto XD

habia leido que con el herrero salian, pero siempre me salian armas amarillas, gracias
me he matado todos los monstruos mas de 10 veces, me he conseguido todas las armas divinas de oro, y he de decir que la mejor formación de todas las que he probado y con la cual me pulo al mas pintado de los monstruos es,
-Arqueros
-lanceros y
-Trompeteros jeje
las palizas que les meto a los monstruos son menudas, casi no les da tiempo a pegarme, siempre gimen tras una rafaga de porron de flechas , lanzas y notas musicales en modo fever y he de decir que me SUELTAN PORRON DE OBJETOS LEVEL 4 COMO EL SUPERCEDRO, MITRIL, SETA SOPORIFERA Y ALEACIÓN MAGICA
Con los cuales me he llegado a hacer hasta 7 guerreros del casco con alas y otros tantos cornudos,
Si conseguiis los tres trompeteros alados ( con aleación magica+supercedro y 2100 kaching ) sereis invencibles + las armas divinas ya ni os digo

-Espero haberos servido de mucha ayuda yyyyyyyyyyyy de paso ya tendreis un EJERCITO EN CONDICIONES para afrontar lo que os venga esperando a los nuevos niveles descargables que nos tienen prometidos.

Y una preguntita: ¿ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE LA SETA SOPORIFERA YA QUE PARA NINGUN SOLDADO TE LA PIDEN A LA HORA DE CREARLOS EN EL ARBOL DE LA VIDA?? TAMPOCO TE LA PIDE EL COCINERO no sepo...

Report
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11