me he matado todos los monstruos mas de 10 veces, me he conseguido todas las armas divinas de oro, y he de decir que la mejor formación de todas las que he probado y con la cual me pulo al mas pintado de los monstruos es,
-Arqueros
-lanceros y
-Trompeteros jeje
las palizas que les meto a los monstruos son menudas, casi no les da tiempo a pegarme, siempre gimen tras una rafaga de porron de flechas , lanzas y notas musicales en modo fever y he de decir que me SUELTAN PORRON DE OBJETOS LEVEL 4 COMO EL SUPERCEDRO, MITRIL, SETA SOPORIFERA Y ALEACIÓN MAGICA
Con los cuales me he llegado a hacer hasta 7 guerreros del casco con alas y otros tantos cornudos,
Si conseguiis los tres trompeteros alados ( con aleación magica+supercedro y 2100 kaching ) sereis invencibles + las armas divinas ya ni os digo
-Espero haberos servido de mucha ayuda yyyyyyyyyyyy de paso ya tendreis un EJERCITO EN CONDICIONES para afrontar lo que os venga esperando a los nuevos niveles descargables que nos tienen prometidos.
Y una preguntita: ¿ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE LA SETA SOPORIFERA YA QUE PARA NINGUN SOLDADO TE LA PIDEN A LA HORA DE CREARLOS EN EL ARBOL DE LA VIDA?? TAMPOCO TE LA PIDE EL COCINERO no sepo...
Report