KeKo-O escribió:
Ok, gracias. Ahora tengo otras dudas.
¿Hay alguna forma de evitar que en las peleas contra jefes estos no engullan a los Patapon? ¿Qué tienen de especial los Patapon que son naranjas, amarillos, etc.? ¿Qué color de Patapon es mejor?
Gracias de antemano.
La manera más fácil y directa es consiguiendo la marcha PonPata, que hace retroceder a tu ejército hasta el otro punto de la pantalla, y de una manera bastante peculiar
Para conseguirla, debes haber desbloqueado la fase de Paraíso del desierto y cazar allí un motiti rosa, que te dará un mapa para desbloquear un nuevo jefe, al que derrotando podrás obtener la marcha.
Luego, siempre te queda el ritmo ChakaChaka que con un poco de suerte, hará que los patapons retrocedan algo y no se los coma el jefe.
Sobre los patapons de colores, mírate la guía que tienes la descripción de cada uno: principalmente, mejoran (en ocasiones muchos) los stats de los patapons "normales" (blancos), aunque a los de colores no puedes equiparles gorros. Los mejores son los llamados rarepons (Mogyoon y Barsala), que mejoran muchísimo las estadísticas, aunque para crearlos neceistas objetos de nivel 4.
wabo escribió:Algún consejo para cargarme El rey Zaknel; es que con chakachaka me cruje y con ponpon ya ni os cuento. No me cargué al caracol de la espiral...
Supongo que aún no tendrás un ejército lo bastante completo como para derrotarlo sin problemas; tranquilo que yo también las pasé canutas
. Primero, apréndete su padrón de ataques, y que es lo que hace antes de usarlo (mírate la guía); esto es super fundamental para derrotarlo. Ten mucho cuidado sobre todo con el ataque "caida libre", que te puede hacer MUCHO daño si no estás en ChakaChaka. También mucho ojo con el ataque Terremoto; haz de nuevo ChakaChaka y reza xD.
Si aún así te sigue derrotando a las primeras de cambio, lo único que te queda hacer es por lo que opté yo: mejorar el ejército. Con esto, sabiendo el padrón de ataques, usando ChakaChaka cuando sea necesario y paciencia, te lo cargas fijo.
P.D.: dudilla rápida: ayer conseguí ya las marchas de retroceso (PonPata) y recarga (PonPon), pero... ¿para qué carajo sirve la de recarga
?