Hola, tengo una slim de las primeras consolas, y luego de estar intentando una semana aproximadamente logré hacerle el rgh, con exito, gracias a unas fotos que habia posteada, el problema que tenia era el tema del cableado, con respecto al largo de uno de ellos, hasta el dia de hoy el unico problema que tengo es que a veces pierde la configuracion y debo resetear el freestyle y vuelvo a tener acceso a los juegos que tengo en la consola, no se si alguien me puede ayudar a que eso no vuelva a suceder.
2 de mis amigos me pidieron hacerle el rgh, pero ellos tienen placas jasper una de 64mb y una de 16mb en las nands, lo que hice con ambas fue lo mismo que con la mia (slim), actualicé el dash al 14599 (no recuerdo bien si ese es el dash, pero es el mismo que indica este tutorial), lo que sucede es que puedo inyectar el xell correctamente, pero con ambas solo me quedo el pantalla negra. La jasper de 64mb tiene lector 74xxx y la de 16mb tiene lector 93xxx, el chip que compramos en esa ocasion fue el matrix glitcher (el primero), he intentado cambiar los largos de los cables, he usado autogg y otras herramientas para hacer el xell y siempre el mismo resultado, donde vivo es imposible conseguir condensadores, pero hasta donde tengo entendido estos sirven para cambiar el tiempo de arranque de la consola y lograr que arranquen, por favor indicarme si estoy equivocado.
Por lo tanto he tenido que restaurarlas con sus nands originales y siguen funcionando normalmente, bueno por supuesto tuve que dejarlas con lt+3.0 para que puedan jugar sus backups.