› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
okupa_do escribió:Qué luz te sale en el frontal? Tiene pinta de que flasheaste la nand retail (sin el xebuild).
okupa_do escribió:Pero de qué color es la central, Roja o verde? Si arrancas con el botón de eject sale el xell?
mjfm escribió:okupa_do escribió:Pero de qué color es la central, Roja o verde? Si arrancas con el botón de eject sale el xell?
No sale se ha quedao muerta compi y perdona por el doble pregunta no sabia lo que esta haciendo cuando me paso eso, ahora estoy algo más tranquilo....
okupa_do escribió:mjfm escribió:okupa_do escribió:Pero de qué color es la central, Roja o verde? Si arrancas con el botón de eject sale el xell?
No sale se ha quedao muerta compi y perdona por el doble pregunta no sabia lo que esta haciendo cuando me paso eso, ahora estoy algo más tranquilo....
No sale xell vale pero de qué color te sale la luz central de la xbox? De todas formas tiene pinta de que tendrás que reflashear la nand con el xebuild otra vez soldando.
mjfm escribió:Gracias!!! compi pero por donde empiezo ya no me acuerdo he intentado borrar la nand, he intentado flasear y nada que estoy haciendo mal¿¿¿ con este programador casero lo hice la otra vez y ahora no se si es que es por virus o es que estoy haciendo algo mal (me refiero cuando vas a borrar la nand se tendria que abrir una ventana msdos no¿¿) pufff pufff estoy despistao saludos.
Alejandro_Tomas escribió:Buenos días.
Llevo días leyendo hilos y la scene de 360 está tan avanzada que no acabo de entender muchos de los conceptos.
Mi idea es conseguir una 360 con este exploit RGH, pero teniendo en cuenta que no dispongo de ningún material necesario (ni siquiera un soldador en condiciones), me pregunto si no es mejor opción enviar la consola (que tampoco tengo aún, lo que había pensado era comprar una slim nueva viendo lo que han bajado) a una tienda que haga instalaciones 'limpias', de confianza de los foreros. He echado cuentas y a priori sí parece más barato (y creo que hay más posibilidades de éxito que si me pongo a hacerlo yo, pues sería mi 1ª instalación).
okupa_do escribió:Alejandro_Tomas escribió:Buenos días.
Llevo días leyendo hilos y la scene de 360 está tan avanzada que no acabo de entender muchos de los conceptos.
Mi idea es conseguir una 360 con este exploit RGH, pero teniendo en cuenta que no dispongo de ningún material necesario (ni siquiera un soldador en condiciones), me pregunto si no es mejor opción enviar la consola (que tampoco tengo aún, lo que había pensado era comprar una slim nueva viendo lo que han bajado) a una tienda que haga instalaciones 'limpias', de confianza de los foreros. He echado cuentas y a priori sí parece más barato (y creo que hay más posibilidades de éxito que si me pongo a hacerlo yo, pues sería mi 1ª instalación).
También tienes la opción de mirar dentro del hilo de voluntarios si hay alguno de tu zona y así te ahorras enviarla a la tienda aunque tengas que poner el material.
okupa_do escribió:mjfm escribió:Gracias!!! compi pero por donde empiezo ya no me acuerdo he intentado borrar la nand, he intentado flasear y nada que estoy haciendo mal¿¿¿ con este programador casero lo hice la otra vez y ahora no se si es que es por virus o es que estoy haciendo algo mal (me refiero cuando vas a borrar la nand se tendria que abrir una ventana msdos no¿¿) pufff pufff estoy despistao saludos.
Es que si no dices lo que has hecho no puedo saber en qué estás fallando . A ver, abres el autogg, sueldas el nanddumper correctamente, lo conectas al pc, le das a borrar nand (te tiene que salir una ventana de msdos), cargas tu nand en el autogg, creas xebuild y flasheas la nand (otra ventanita de msdos tardando algo más que la otra). Con eso tendrías que tenerla funcionando otra vez, déjate de estar haciendo locuras con la nand que al final la vas a perder y vas a tener que generar una nueva xD.
PD: seguramente no te salga porque tendrás algún punto mal soldado o en el sitio equivocado.
Ah y que no se te olvide tener la consola conectada a la corriente cuando estés trabajando con la nand.Alejandro_Tomas escribió:Buenos días.
También tienes la opción de mirar dentro del hilo de voluntarios si hay alguno de tu zona y así te ahorras enviarla a la tienda aunque tengas que poner el material.
okupa_do escribió:Retail es la original, usa esa y sigue los pasos que te puse arriba.
okupa_do escribió:Por paaartes. Le has metido la nand original, por eso te arranca sin chip (sin corriente). Haz los pasos que te dije: carga la nand retail en el autogg, le das a crear XEBUILD no nand xell y después a flashear (logicamente con el programador conectado y la consola enchufada). Después conecta el chip y debería volver a funcionar.
okupa_do escribió:Otra vez. Retail es la original (la que te enciende sin chip). NO flashees nandxell porque eso es solo para sacar la cpukey! Sólo necesitas flashear la xebuild que tiene que estar si o si en el autogg porque es la nand parcheada. No me acuerdo del nombre que se le daba en la versión 0.6 pero creo que es la misma.
mjfm escribió:Me hace lo mismo no glichea!!! no se lo que hago mal la verdad......
Cuevas escribió:buenas!
tengo yo una duda , pero es sobre jtag! pero como esta ya un poco mas anticuado la cuelgo por aqui a ve rsi alguien me la saca de dudas!
el caso es que tengo un chip soldado , pero con una nand retail escrita , entonces claro sin xell , ni nada , tendre que soldar nandumper para escribir una nand hackeada , solo tengo que hace este paso?
yo tengo cpukey nand original sacada , todo , lo que me equivoque al flasear y lo hice con una retail , entonces tengo que soldar , saludos!
okupa_do escribió:mjfm escribió:Me hace lo mismo no glichea!!! no se lo que hago mal la verdad......
Si no le das alimentación al chip no va a glitchear... Lo de la versión de la nand da lo mismo cual pongas siempre y cuando sea la misma o superior.Cuevas escribió:buenas!
tengo yo una duda , pero es sobre jtag! pero como esta ya un poco mas anticuado la cuelgo por aqui a ve rsi alguien me la saca de dudas!
el caso es que tengo un chip soldado , pero con una nand retail escrita , entonces claro sin xell , ni nada , tendre que soldar nandumper para escribir una nand hackeada , solo tengo que hace este paso?
yo tengo cpukey nand original sacada , todo , lo que me equivoque al flasear y lo hice con una retail , entonces tengo que soldar , saludos!
Un chip en jtag? Estás seguro de que es eso lo que tienes? Bueno, es lo mismo en los 2 casos, tienes que parchear la nand retail con el xebuild y flashearla (con nandflasher).
Cuevas escribió:hola compañero ! su efectivamente tengo el cygnos! , pero el pc no lo detecta y entonces tengo que soldar nanddumper!
puedes ser un pelin mas explicativo por favor? yo creia que era solo escribir una nand ya hakeada directamente , pero me estas dando otros pasos que ya me pierdo , saludos
mjfm escribió:Es posible que no gliche porque no esta en la misma version de dash??? saludos.
okupa_do escribió:Cuevas escribió:hola compañero ! su efectivamente tengo el cygnos! , pero el pc no lo detecta y entonces tengo que soldar nanddumper!
puedes ser un pelin mas explicativo por favor? yo creia que era solo escribir una nand ya hakeada directamente , pero me estas dando otros pasos que ya me pierdo , saludos
mjfm escribió:Es posible que no gliche porque no esta en la misma version de dash??? saludos.
Cuevas escribió:hola compañero !
pero es lo que te quiero explicar , yo ya tengo , smc.bin nand.bin la cpukey , tengo todos los datos de la consola , solo me falta escribir la nand parcheada para reemplazar por la retail, esto lo hago directamente , o primero tengo que escribir el xell en la retail , y luego flasear a lo ultimo desde el xell? es que no paro de leerme la guia y yo creo que muchos pasos ya los tengo hechos!
mjfm escribió:
Gracias de nuevo, pues si lo hago y elijo varias opciones nandpro, nandpron2b,etccc y nada no quiere,etcc el tema de que no gliche es por el punto de soldadura de alimentación??? es el unico que he tocado, otra cosa el programador no hace falta quitarlo osea desoldadorlo no??? voy a intentarlo pero con el 0.6 no me deja con el 0.9 probare con otra vesion haber si hay suerte, saludos.
okupa_do escribió:Cuevas escribió:hola compañero !
pero es lo que te quiero explicar , yo ya tengo , smc.bin nand.bin la cpukey , tengo todos los datos de la consola , solo me falta escribir la nand parcheada para reemplazar por la retail, esto lo hago directamente , o primero tengo que escribir el xell en la retail , y luego flasear a lo ultimo desde el xell? es que no paro de leerme la guia y yo creo que muchos pasos ya los tengo hechos!
Cuevas escribió:muchas gracias compañero ! entonces me queda hacerme un nanddumper lpt , a ver como se me da , ! soldarlo a la placa y escribir la nand parcheada , que seria con el nandpro 3.0?
mjfm escribió:Ok yo no toque nada, te recuerdo compi que despues de intentar "corregir" las temperaturas,etcc seme queda en negro no salia ni xell,etcc me refiero abre "actualizado" el chip a otro dash,etcc y en vez de tener el rgh1 tendria que hacer el regh2¿¿¿ pregunto dentro de mi ignorancia,etcc como he hecho otra vez el proceso,etcc (esta ya es.....he perdio la cuenta,etcc) voy a soldar de los dos puntos de alimentación (vcc) en el de abajo haber si glichea,etcc me equivoque y me esta costando mucho, pero gracias a ti que me ayudas creo que lo conseguire, sino he metido bien la pata, creo que no.......pero es posible que halla actualizado algo o el chip,etccc y necesite actualizar a rgh2¿¿¿ y el hdd tiene algo que ver¿¿¿ me refiero se habra actualizado aun dash superior¿¿¿ pufff menuda pifia he metido con que no me fuera bien fsd,etcc que no tenia nada que ver con la nand,etcc y en lo que ha desembocado todo (pero tengo esperanzas porque si me arranca con la nand original, pero no consigo que gliche) saludos y gracias de nuevo cuidate.
okupa_do escribió:Cuevas escribió:muchas gracias compañero ! entonces me queda hacerme un nanddumper lpt , a ver como se me da , ! soldarlo a la placa y escribir la nand parcheada , que seria con el nandpro 3.0?
mjfm escribió:Ok yo no toque nada, te recuerdo compi que despues de intentar "corregir" las temperaturas,etcc seme queda en negro no salia ni xell,etcc me refiero abre "actualizado" el chip a otro dash,etcc y en vez de tener el rgh1 tendria que hacer el regh2¿¿¿ pregunto dentro de mi ignorancia,etcc como he hecho otra vez el proceso,etcc (esta ya es.....he perdio la cuenta,etcc) voy a soldar de los dos puntos de alimentación (vcc) en el de abajo haber si glichea,etcc me equivoque y me esta costando mucho, pero gracias a ti que me ayudas creo que lo conseguire, sino he metido bien la pata, creo que no.......pero es posible que halla actualizado algo o el chip,etccc y necesite actualizar a rgh2¿¿¿ y el hdd tiene algo que ver¿¿¿ me refiero se habra actualizado aun dash superior¿¿¿ pufff menuda pifia he metido con que no me fuera bien fsd,etcc que no tenia nada que ver con la nand,etcc y en lo que ha desembocado todo (pero tengo esperanzas porque si me arranca con la nand original, pero no consigo que gliche) saludos y gracias de nuevo cuidate.
Bilkoff escribió:Si has actualizado con una versión original una consola que tenías con jtag te has quedado sin jtag, tendrás que hacer el rgh para volver a tener la consola con el exploit activo.
okupa_do escribió:Seguramente te hayas cargado el vcc. Intenta conseguir otro chip a ver si es eso. Lo mejor sería que subieras alguna foto.
okupa_do escribió:Si la consola enciende y el chip no glitchea es o que está mal soldado o el chip no funciona.
okupa_do escribió:Uff yo limpiaba un poco la zona porque en las fotos parece que el vcc está algo raro.
jesuspinto escribió:una pregunta para poder cargar el xell tiene que estar instalado el chip? tengo el cr3 lite, extraje la nand con el kit nand-x y el programa autogg.
mi consola es una phat falcon cb 5771 dashboard 13604, y no carga para nada el xell para obtener el cpukey.espero de su pronta ayuda me urge...
okupa_do escribió:Necesitas que la xbox tenga los datos de tu nand para que funcione pero no tienes porqué hacer todo el proceso si ya tenías tu nand con la cpukey. Ya te dije que la nandxell es solo para extraer las claves para después poder parchear la nand y flashear ésto último (la nand parcheada). Si ya te glitchea, tienes la nand parcheada dentro y te sigue sin arrancar, vete variando la longitud del cpurst o usa el fix de condensador + resistencia hasta que arranque.