Buenas, tengo una Xbox 360 fat modificada via lector de dvd (LT 2.0), pero me he hecho con una slim placa modelo trinity (no estoy muy seguro, por el voltaje creo que si) y me he decidido a hacerle el RGH, y como se llama el hilo, pues por aqui estoy aprovechando que se ha desarchivado el hilo.
Lo primero que me pasa es que estoy totalmente perdido con los terminos que utilizais, tales como: Xell, xebuild, nandxell, (no se si es lo mismo) y no se que significado tiene cada cosa, tampoco he encontrado ningun hilo explicando cada termino para mas o menos entender donde me quiero meter.
De momento lo que he pedido a la espera de que me llegue es: un par de MTX SPI nand programmer, creo que para leer/escribir en la nand, y ademas, he podido leer que haciendo una modificacion se convierte en un programador de chips, porque esa es otra, he pedido 2 matrix v3 48mhz, y por si acaso y por tener alternativa, un coolrunner rev C, imagino que ninguno de los dos modelos vendra programado, osea que lo de la modificacion del mtx spi nand programmer me interesa y mucho, algun que otro esquema sobre la modificacion he visto por ahi, pero nada claro me queda la verdad.
Por ultimo y para no convertir esto en un tochopost, me gustaria saber que tal el JR programmer, si realmente es un todo en uno (leer/escribir en nand y programar chips), si funciona solo con la app jrunner, o si tambien funciona con el autogg y si con este tambien es compatible con la programacion de los dos chips que he comentado, el matrix y el coolrunner rev C, gracias y un saludo!!!