@kurahadol Lo primero es asegurarte que compras una corona de 4gb, yo lo que hice es ir a una casa de empeño donde puedes pedir que te muestren la consola y todo, revisas en la parte de atrás la pegatina, si es corona debe decir que la consola consume 12v 9.6 amp, por otro lado si dice que consume más de 10 amp es trinity y no nos sirve.
Luego de eso, si es corona ahora tenemos que ver si es de 4gb, porque también hay coronas que venian con disco duro de 250gb de fabrica pero si les quitas el disco duro no tienen los 4gb, para esto no nos va a quedar otra que conectar la consola e ir al menú de configuración, ahí podemos ver el si la consola tiene los 4gb(3gb libres en realidad por lo que ocupa el sistema), aunque no tenga disco duro puesto una corona de 4gb te va a mostrar que tiene esos 4gb para guardar cosas, si a parte le conectas disco duro te van a aparecer 2 unidades de almacenamiento(la del disco duro y a parte la de los 4gb de la memoria interna.)
Por otro lado una consola corona versión con disco duro de 250gb de fabrica solo te va a marcar el almacenamiento del disco duro, si se lo quitas no va a tener los 4gb que si tienen las otras versiones.
En los empeños donde hayan varias xbox 360 slim las puedes revisar todas hasta que obtengas la que realmente necesitas.
Ya que tienes tu corona de 4gb, ahora si por fuerza toca abrirla para ver exactamente cual version tienes, va a ser por fuerza V2 o V4, no importa cual de las 2 sea, ambas se pueden hacer RGH sin programador.
Lo del post fix hay unas versiones de consolas que no lo requieren obligatoriamente, pues se puede soldar el punto post out directamente, pero es opcional, yo siempre soy partidario de usar post fix aunque no sea obligatorio.
Mi corona es V2 y buscaba un post fix v2, pero solo habia v1 e igual me sirvió, creo que los post fix valen para todas las consolas, pero ya no recuerdo, solo pide al vendedor que el post fix te sirva para corona v2/v4 según la placa que tengas.
Te mando privado.