Buenos dias, amigos les escribo desde venezuela, soy notavo en el tema, aunque llevo 15 dias leyendo mucho al respecto.
tengo una xbox modelos slim 4gb, con placa trinity 10.83A, se que a primera me diran que mis dudas ya se han dicho anteriormente... pero tengo algo de confucion sobre todo el tema del RGH.
os cuento, yo en mi busqueda de mejorar mi consola yo mismo le chipee el lector a LT3.0 bien, tambien me atrevi a cambiarle el laser lent HOP15XX perfect.. ahora me quiero meter con el grueso con el Reset Glitcher Hack (RGH).
por lo que he leido de los Glitcher es que hay varios en el mercado y todos tienen unos precios altos... ok. en mi localidad el unico chip que logre conseguir es el modelo X360RUN 96 mhz (amarillo), por un coste de 20$, me resulto costoso pero es lo unico. y me dijeron que el chip solo era necesario pegarle los 6 cables a la tarjeta madre de la xbox slim. ahora pregunto, despues de haber leido el post para novatos, creo que me falta un monton de pasos extras que no me han dicho.
por lo visto en este post para novatos, debo seguir estos, pasos, quisiera que usteds que son los expertos me guien paso a paso... para mi condicion.
1.- leer la nand lo hare con el metodo LTP. (no se para mi xbox cual metodo es apropiado y si el cable lo uso por usb o por lpt en la pc)
2.- escritura del xell (no se como se hace)
3- soldar el glitcher.. (para el x360run creo saber pero me pueden asesorar)
aparte del glitcher x360run, puedo conseguir estos otros, v3, el cr3 (cuales son mejores pa mi y mas faciles de montar).
si me ayudan les agradecere muchisimo.. y que Dios bendiga a todo aquel que se tome la molestia y me quieran ayudar.