› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
pitu205 escribió:os comento a ver si hay solucion.
he cogido una falcon como la mia y le he soldado los cables del matrix,he extraido la nand y como me ha dado bad blocks la he extraido varias veces y la he comparado,todo bien,le he arreglado los blocks con XNandHealer
ahora le he aplicado el xell y la he metido a la consola ,he puesto el chip pero al encenderla me parpadea la luz central,se para,parpadea y asi...pero en la pantalla no se ve nada.
lo malo es que no me deja ni ponerle la nand original me sale en nandpro:ERROR 202 PROGRAMMING BLOCK ED
me hace todo el proceso como si la metiese pero no me funciona
alguna idea?me sale bloque defectuoso 0xED
EDITO:
nada,he intentado meterlo con NAND Flasher 360 pero pone que tengo el bad block pero nada,sigo igual
lo estoy intentando con bad block mover pero no se que archivo tengo que poner en reposition bad blocks.
alguien me puede remapear la nand porfa?
pitu205 escribió:pitu205 escribió:os comento a ver si hay solucion.
he cogido una falcon como la mia y le he soldado los cables del matrix,he extraido la nand y como me ha dado bad blocks la he extraido varias veces y la he comparado,todo bien,le he arreglado los blocks con XNandHealer
ahora le he aplicado el xell y la he metido a la consola ,he puesto el chip pero al encenderla me parpadea la luz central,se para,parpadea y asi...pero en la pantalla no se ve nada.
lo malo es que no me deja ni ponerle la nand original me sale en nandpro:ERROR 202 PROGRAMMING BLOCK ED
EDITO:
nada,he intentado meterlo con NAND Flasher 360 pero pone que tengo el bad block pero nada,sigo igual
lo estoy intentando con bad block mover pero no se que archivo tengo que poner en reposition bad blocks.
Me cito a ver si me podéis ayudar
Lord_Fenix escribió:Estoy planteandome realizarle el rgh a una 360, pero me corre una duda.
¿Por ahora que limitaciones existen en comparacion con el jtag? ¿Se pueden usar perfiles de otra consola, dlc, etc, etc?
(Uno de las razones de esta pregunta es porque la maldita consola me corrompio un perfil al actualizar y si le hago el rgh tengo mas juego a la hora de poder hacer algo por recuperarle)
ZeuS_26 escribió:pitu205 escribió:pitu205 escribió:os comento a ver si hay solucion.
EDITO:
Me cito a ver si me podéis ayudar
El parpadeo puede ser debido a que la arranques sin lector??? Yo le puse el puente para arrancarla sin el lector
Lord_Fenix escribió:Me autocito a ver si alguien puede decirme algo sin abir un hilo nuevo.
P.D Ya logre solucionar lo del perfil.Lord_Fenix escribió:Estoy planteandome realizarle el rgh a una 360, pero me corre una duda.
¿Por ahora que limitaciones existen en comparacion con el jtag? ¿Se pueden usar perfiles de otra consola, dlc, etc, etc?
(Uno de las razones de esta pregunta es porque la maldita consola me corrompio un perfil al actualizar y si le hago el rgh tengo mas juego a la hora de poder hacer algo por recuperarle)
javorabo escribió:hola, debido a mi ignoracion sobre el hack queria saber si alguien podria aclararme una duda. Tengo pensado hacerlo a mi xbox y usar el hdd interno para todo. Las partidas guardadas que tengo las podre conservar? es solo eso
thankius!
Viral Doom escribió:javorabo escribió:hola, debido a mi ignoracion sobre el hack queria saber si alguien podria aclararme una duda. Tengo pensado hacerlo a mi xbox y usar el hdd interno para todo. Las partidas guardadas que tengo las podre conservar? es solo eso
thankius!
si claro
INSTALACION XBOX 360 GLITCHIP:
INSTALACION XBOX 360 GLITCHIP. LA INSTALACION INCLUYE EL GLITCHIP. GARANTIA POR ESCRITO DE 1 AÑO
El Glitchip x360 sigue el corte realizado por gligli (el Hack Glitch Reset), que permite arrancar código sin firmar en la Xbox 360, independientemente del kernel instalado, y todas las revisiones de las placas base existentes en la actualidad modelo Slim incluido. (Excepto xenón).
El chip envía una serie de impulsos eléctricos al procesador, con el fin de desestabilizar a la consola y hacerle creer que un CB modificado es auténtico (correctamente hash y firma). Los impulsos se repiten una y otra vez hasta conseguirlo. Una vez que el CB modificado / hackeado es validado por la consola, ya esta lista para leer código sin firmar.
Lanzamiento de código sin firmar en Xbox 360
Un solo chip para ambas consolas. Compatible con Xbox 360 Slim y Fat No requiere hardware adicional (excepto un cable JTAG si el chip fue entregado en blanco)
Compatible con independencia del kernel instalado en la Xbox 360
Fácil instalación (7 soldaduras en una Slim, 6 soldaduras en FAT)
Oportunidad de actualizar el chip a través de un cable JTAG (no suministrado)
Dimensiones adecuadas para facilitar la instalación en la Xbox 360 FAT Y SLIM (3 cm por 4 cm)
Las botas de la consola firmado un código en un corto período de tiempo que van desde 10 segundos a 2 o 3 min.
El JTAG x360Glitchip proporciona el equivalente de todas las Xbox 360 (excepto Xenon). Falcon muy pronto.
Israeles escribió:buenas,despues de lo ultimo pasado con la actu esta oculta,tengo decidido hacerle el RGH a mi 360 (el modelo es la de la edicion coleccionista de resident evil5),pero claro yo como de esto se poco e buscado tiendas en madrid,y e encontrado la que me la flasheo,pero claro tengo dudas que os pondre,lo primero aqui pongo la info que ponen ellos,pero no pongo la pagina por si es spamINSTALACION XBOX 360 GLITCHIP:
INSTALACION XBOX 360 GLITCHIP. LA INSTALACION INCLUYE EL GLITCHIP. GARANTIA POR ESCRITO DE 1 AÑO
El Glitchip x360 sigue el corte realizado por gligli (el Hack Glitch Reset), que permite arrancar código sin firmar en la Xbox 360, independientemente del kernel instalado, y todas las revisiones de las placas base existentes en la actualidad modelo Slim incluido. (Excepto xenón).
El chip envía una serie de impulsos eléctricos al procesador, con el fin de desestabilizar a la consola y hacerle creer que un CB modificado es auténtico (correctamente hash y firma). Los impulsos se repiten una y otra vez hasta conseguirlo. Una vez que el CB modificado / hackeado es validado por la consola, ya esta lista para leer código sin firmar.
Lanzamiento de código sin firmar en Xbox 360
Un solo chip para ambas consolas. Compatible con Xbox 360 Slim y Fat No requiere hardware adicional (excepto un cable JTAG si el chip fue entregado en blanco)
Compatible con independencia del kernel instalado en la Xbox 360
Fácil instalación (7 soldaduras en una Slim, 6 soldaduras en FAT)
Oportunidad de actualizar el chip a través de un cable JTAG (no suministrado)
Dimensiones adecuadas para facilitar la instalación en la Xbox 360 FAT Y SLIM (3 cm por 4 cm)
Las botas de la consola firmado un código en un corto período de tiempo que van desde 10 segundos a 2 o 3 min.
El JTAG x360Glitchip proporciona el equivalente de todas las Xbox 360 (excepto Xenon). Falcon muy pronto.
las preguntas serian:
1. ¿Eso es lo mismo de este tutorial no?
2. ¿Funcionarian los backups que tengo ya grabados en dvd?
3. ¿Las comprobaciones de CIV o AP2.5 con esto se las saltaria no?
Viral Doom escribió:Respondo:
1. Exactamente lo mismo
2. Si tienes el lector Flasheado, por supuesto que leera tus RESLPADOS en DVD
3. Si y No, me explico: Si cargas el juego desde la unidad de DVD (Tu respaldo) ya es manejo de la unidad de DVD que tenga el firmware adecuado. Pero si cargas un JTAG Rip, o sea, el juego extraído en archivos (asi como en xbox1, si te toco la epoca), y los pasas bien sea por FTP, por USB Externo... Te lo leerá sin problema.
Espero resolver las dudas.
Israeles escribió:Viral Doom escribió:Respondo:
1. Exactamente lo mismo
3. Si y No, me explico: Si cargas el juego desde la unidad de DVD (Tu respaldo) ya es manejo de la unidad de DVD que tenga el firmware adecuado. Pero si cargas un JTAG Rip, o sea, el juego extraído en archivos (asi como en xbox1, si te toco la epoca), y los pasas bien sea por FTP, por USB Externo... Te lo leerá sin problema.
muchisimas gracias,si mas quitao ya mas dudas de encima jejeje,si tengo el lector con el LT+ 2.0 , y lo del ap2.5 lo decia porque no me tiran el need for speed hot pursuit y el assasins la hermandad, y era por si asi ya de paso funcionarian o no , lo del civ mas que nada xq no tengo ninguno grabado x falta de grabadora compatible y era por grabarlos con lo del error al 97% y listo,pero mejor no lo ago jejejejejje
muchisimas gracias enserio
Viral Doom escribió:Israeles escribió:Viral Doom escribió:Respondo:
1. Exactamente lo mismo
muchisimas gracias,si mas quitao ya mas dudas de encima jejeje,si tengo el lector con el LT+ 2.0 , y lo del ap2.5 lo decia porque no me tiran el need for speed hot pursuit y el assasins la hermandad, y era por si asi ya de paso funcionarian o no , lo del civ mas que nada xq no tengo ninguno grabado x falta de grabadora compatible y era por grabarlos con lo del error al 97% y listo,pero mejor no lo ago jejejejejje
muchisimas gracias enserio
Como dices, ya no lo hagas (lo de l97%)... ya con el Hack, metes todo al disco y listo si te lias de como hacerlo, un mp basta
TiTaNB escribió:bien quisiera saber si puedo saber si mi consola acepta el hack, ya que hay consolas que no, bueno mi idea es si al sacar la nand de la consola me puedo dar cuenta de que si es aceptable o no?? y otra cosa las nands que extraidas de la consola tiene que ser totalmente limpias o puede tener algunos bad block?????
sergio1319 escribió:hola haber si me podriais decirme que cosas tengo que comprar para hacer el rgh yo tengo una xbox fat con placa falcon; me leido una y mil veces los tutoriales pero no me saca de la duda . Querria saber si http://www.volumerates.com/product/x360 ... con-101193 ya vendria programado.
cuando ya tengo las cosas compradas que tengo que hacer y el cable ese programador es necesario???.
muchas gracias
Nos descargamos el FSD 2.0, y recomiendo instalarlo:
Si lo vamos a meter en el HDD interno, creando una carpeta en la raiz que se llame FreeStyle y aquí metemos todo el contenido.
wanxu escribió:Buenas, al fin ayer conseguí tener 100% operativa la consola, y quería preguntar una duda de novato que tengo. Estoy en el paso de instalar el FSD, ya tengo XeXMenu:Nos descargamos el FSD 2.0, y recomiendo instalarlo:
Si lo vamos a meter en el HDD interno, creando una carpeta en la raiz que se llame FreeStyle y aquí metemos todo el contenido.
El HDD interno, entiendo que es el original de la consola, pero cómo metemos los datos ahí? Con el Usbxtafgui? Se puede meter en un pen y luego copiarlo como el Xexmenu?
ellanoeshumana, yo tengo falcon, he parcheado con phyton, tenía 2 bad blocks (bastante adelante por eso, o sea, después del 004F q es hasta donde llega el Xell) e instalé ggbuild por USB.
Yo, como loco_tuning, compré el chip en volumerates y viene bien programado. Aseguráos de coger el de vuestra consola.
isli escribió:He leido el tuto de guia de rgh desde 0 pero me surge la siguiente duda. A la hora de identificar que placa tenemos se la entrada del conector de la fuente de alimentación de la consola(wiki/Archivo:DiferenciaPlacas.jpg). La mia no es ninguna de las tres. Mi fuente de alimentacion es parecida a la segunda imagen pero entre las dos filas de conectores tiene dos muescas pequeñas(la primera imagen tiene una pues la mia tiene dos). Que placa tengo? Es sobre todo para comprar un glitch ya programado. Se me olvidaba decir que mi consola tiene hdmi y si ayuda tiene lector Benq
El-verdadero escribió:Hola a todo el mundo.
En brebe voy a programar el chip con el LPT alternativo que poneis.
Os pongo esta foto, para que juzguéis si esta todo correcto, eso si, no os fijeis en la longitud del cable y se que tengo que aislar las conexiones, ya que el cable se acortara una vez tenga la resistencia que me falta al minimo. Bueno ¿Como lo veis?
Viral Doom escribió:isli escribió:He leido el tuto de guia de rgh desde 0 pero me surge la siguiente duda. A la hora de identificar que placa tenemos se la entrada del conector de la fuente de alimentación de la consola(wiki/Archivo:DiferenciaPlacas.jpg). La mia no es ninguna de las tres. Mi fuente de alimentacion es parecida a la segunda imagen pero entre
las dos filas de conectores tiene dos muescas pequeñas(la primera imagen tiene una pues la mia tiene dos). Que placa tengo? Es sobre todo para comprar un glitch ya programado. Se me olvidaba decir que mi consola tiene hdmi y si ayuda tiene lector Benq
Quiero saber que placa tiene para comprar el chip glitch ya programado
foto? ^^ de igual forma la puedes destapar, ahi te das cuenta con los disipadores, capacitores... venga, todas las boards tiene algo peculiar en su respectivo modelo 8
Por otro lado, si tiene HDMI, puedes hacerle el hack, otra cosa es site presen
ta un CB incompatible.... eso solo lo sabes al dumpear la nand
El-verdadero escribió:Ok, gracias por tu respuesta.
Bueno, pues buscare la forma de hacerlo mas corto aun, pero veo que la forma que lo hiciste tu es la otra, yo lo hice de la forma alternativa que pone el primer post. Ves que esa forma que se comenta que intente yo replicarla tiene algun problema? por que de la forma que digo yo solo usa una unica resistencia y nada mas.
Es que de tu forma se me hace muy cuesta arriba.
El-verdadero escribió:Ok, gracias por tu respuesta.
Bueno, pues buscare la forma de hacerlo mas corto aun, pero veo que la forma que lo hiciste tu es la otra, yo lo hice de la forma alternativa que pone el primer post. Ves que esa forma que se comenta que intente yo replicarla tiene algun problema? por que de la forma que digo yo solo usa una unica resistencia y nada mas.
Es que de tu forma se me hace muy cuesta arriba.
sergio1319 escribió:hola tengo otro problemas mas xd cuando voy a soldar los cables para luego el cable lpt el estaño no queda bien agarrado al huequecito de la placa nose si sera por el estaño o que el soldador tiene la punta muy gorda
Sundance escribió:Hola!
Estaba leyendo y vi un error en donde dice
"En ambos casos, los 3.3v y GND se pueden coger de otros aparatos externos que tengamos que nos proporcionen ese voltaje, o tambien se pueden coger del cable de alimentacion del lector dvd. El cable 6 del lector es el que nos proporciona los 3.3v, y el cable 6 es el que nos dará la masa (GND). Luego ponemos el cable del lector dvd en su socket correspondiente en la placa. Este sería el esquema del cable del lector: "
Seria el punto nro 5 el que da GND
Por otro lado para aquellos que tienen un soldador de 30watts pueden crearse uno de 15watts con solo rectificar la señal de entrada añadiendo un diodo 1N5408 a uno de los cables de tension del soldador.
Lo desarman cortan un cable le ponen el diodo lo cubren y listo soldador de la mitad de watts.
Luego compran una punta BUENA japonesa y ya esta son profesionales..o casi jeje
Saludos
alice89 escribió:Buenas, me estreno por primera vez en EOL aunque llevamos mi hermano y yo siguiendo este foro desde 2008 o antes incluso diria yo ... pero no muy amenudo la verdad mi hermano y yo queremos hacer esto a nuestra xbox nos hemos leido las 60 paginas y aparte nos flasheamos nuestras consolas por tal de ahorrar xDDDDDDDDD la cosa es que tenemos algunas dudas, no demasiadas la verdad ^^ espero que nos podais ayudar un pokito y nos expliquen como a niños pekeñOS y asi si alguien tambien duda en esto le ayudara a algo jaja
1. Todos los procesos se hacen con la consola encendida ???
2. Cuales son las medidas de los cables que van del nand dumper a la placa ???
2.1 Cuales son las medidas de los cables que al chip ???
2.2 Da igual el tipo de cable que use ??? Excepto ya se que en 2 cables tienen que ser de mayor grosor.
3. Que es eso de interponer una resistencia en las placas jasper para que no hagan intererferencia los cables ???
3.1 No podria saltarme este paso de interponer la resistencia ??? Es que no lo comprendo y vi que el dueño del post soluciono a alguien esto pero esa imagen ya no funciona, y ademas tampoco entiendo a que se refiere si es que hay que soldarlo o que :s
4. En lo de close the two pads with a drops of solder to enable phat mode, se que tiene que ver con usar estaño para unir 2 partes, pero cuales ??? Hay que unir los 2 puntos rojos de manera horizontal o que ???
Gracias y perdonen las molestias
putojefe escribió:Bueno tengo unas dudas finales antes de hacerlo, haber si podeis resolvermelas.
Como uso el 360 Flash Tool para comprobar bad blocks?, en que apartado del programa me aparecerian los bad blocks?
Y luego tengo estas pequeñas dudas que ya se que pueden ser ridiculas pero prefiero aegurarme.
Para la extraccion y posterior inyeccion de la nand el lector tiene que estar conectado?, y para el primer xell para coger la cpu key?
Salu2
razh00 escribió:buenas tengo una dudilla
¿a que version es la mas recomendable actualizar el dash antes de leer la nand? ¿hay que actualizar a la que reflashea el lector?