alice89 escribió:Buenas, me estreno por primera vez en EOL aunque llevamos mi hermano y yo siguiendo este foro desde 2008 o antes incluso diria yo ... pero no muy amenudo la verdad
mi hermano y yo queremos hacer esto a nuestra xbox nos hemos leido las 60 paginas
y aparte nos flasheamos nuestras consolas por tal de ahorrar xDDDDDDDDD la cosa es que tenemos algunas dudas, no demasiadas la verdad ^^ espero que nos podais ayudar un pokito y nos expliquen como a niños pekeñOS y asi si alguien tambien duda en esto le ayudara a algo jaja
1. Todos los procesos se hacen con la consola encendida ???
2. Cuales son las medidas de los cables que van del nand dumper a la placa ???
2.1 Cuales son las medidas de los cables que al chip ???
2.2 Da igual el tipo de cable que use ??? Excepto ya se que en 2 cables tienen que ser de mayor grosor.
3. Que es eso de interponer una resistencia en las placas jasper para que no hagan intererferencia los cables ???
3.1 No podria saltarme este paso de interponer la resistencia ??? Es que no lo comprendo y vi que el dueño del post soluciono a alguien esto pero esa imagen ya no funciona, y ademas tampoco entiendo a que se refiere si es que hay que soldarlo o que :s
4. En lo de close the two pads with a drops of solder to enable phat mode, se que tiene que ver con usar estaño para unir 2 partes, pero cuales ??? Hay que unir los 2 puntos rojos de manera horizontal o que ???
Gracias y perdonen las molestias