› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
onizukalaw escribió:Ayuda por favor estoy asustado.
Estoy soldando el nand dumper lo soldé perfectamente sin problema, quite la tarjeta completamente para que fuera mas fácil, la trate con mucho cuidado, todo fue de maravilla, pero al iniciar la consola me tira 3 luces rojas sin vídeo???
Ayuda por favor Gracias.
onizukalaw escribió:OK, desarme el xbox 360 Fat de 256mb, saque la placa o tarjeta madre por completo, la manipule con mucho cuidado, comencé a soldar el NAND DUMPER, la soldadura fue rápida sin complicaciones.
Después de soldar el Nand Dumper, conecte el cable de poder y de vídeo a la placa y la encendí, después de unos segundos tira las 3 luces rojas.
Ya desolde el nand dumper y esta igual con 3 luces rojas, me encuentro cansado y asustado por favor si alguien me puede dar una luz con esto por favor
Tampoco da video
papi4_atori escribió:onizukalaw escribió:OK, desarme el xbox 360 Fat de 256mb, saque la placa o tarjeta madre por completo, la manipule con mucho cuidado, comencé a soldar el NAND DUMPER, la soldadura fue rápida sin complicaciones.
Después de soldar el Nand Dumper, conecte el cable de poder y de vídeo a la placa y la encendí, después de unos segundos tira las 3 luces rojas.
Ya desolde el nand dumper y esta igual con 3 luces rojas, me encuentro cansado y asustado por favor si alguien me puede dar una luz con esto por favor
Tampoco da video
Por casualidad la conectaras con su tunel y ventilador no?
Es mas para extraer la nand se hace con la consola apagada
onizukalaw escribió:Correcto, en ningún momento encendí la consola conectada a la PC, lo que hice fue simplemente soldar el Nand Dumper, después de soldar me acorde que tenia que sacar unos datos del xbox, como el nand dumper puede quedar conectado al xbox y encender sin problema alguno, pues encendí la xbox para sacar los datos pero no me da vídeo y me da 3 luces rojas el código es 0022 y ya desolde todo y continúan las 3 luces, no tiene sentido por las soldaduras fueron correctas, rápidas y perfectas, y esta xbox la tengo desde hace mas de un año con un Mod para el enfriamiento, en el GPU tiene un disipador de CPU y tiene abanicos, pero de todos modos fue de inmediato después de soldar el Nand dumper, creo que mi xbox murió, no puedo creer que muriera de una forma tan tonta y realizando el RGH, tan animado que estaba, de hecho el chip me llega esta semana, de nada me va a servir.......
Viral Doom escribió:onizukalaw escribió:Correcto, en ningún momento encendí la consola conectada a la PC, lo que hice fue simplemente soldar el Nand Dumper, después de soldar me acorde que tenia que sacar unos datos del xbox, como el nand dumper puede quedar conectado al xbox y encender sin problema alguno, pues encendí la xbox para sacar los datos pero no me da vídeo y me da 3 luces rojas el código es 0022 y ya desolde todo y continúan las 3 luces, no tiene sentido por las soldaduras fueron correctas, rápidas y perfectas, y esta xbox la tengo desde hace mas de un año con un Mod para el enfriamiento, en el GPU tiene un disipador de CPU y tiene abanicos, pero de todos modos fue de inmediato después de soldar el Nand dumper, creo que mi xbox murió, no puedo creer que muriera de una forma tan tonta y realizando el RGH, tan animado que estaba, de hecho el chip me llega esta semana, de nada me va a servir.......
Fotos hermano y dime que comando usaste para sacar la nand
Por otro lado, no te des por vencido,puede que sea error tuyo, un error muy tonto, con l chip podemos probar otra cosa, vas a ver, por le momento dime lo que te pregunto, y si deseas que te ayude de mas cerca, mandame un mp par ver como podemos hacer
onizukalaw escribió: Gracias Viral Doom sin embargo lo veo complicado y extraño....
OK en realidad en ningun momento conecte en nand dumper a la PC, ni siquiera tuve oportunidad de extraer la nand, simplemente solde el nand dumper y despues encendi el xbox para sacar unos archivos.
El asunto es que después de soldar el nand dumper recordé que tenia que sacar unos datos del xbox, como el nand dumper puede quedar soldado en el xbox no vi problema de encender el xbox, el mismo no lo conecte a la pc en ningún momento, después de soldar el nand dumper espere 5 minutos y encendí el xbox desconectado de la PC después de unos segundos me da las tres luces rojas, código de error 0022, y no tiene sentido, la soldadura fue rápida, simple, limpia y sin complicaciones, además desde hace mas de un año esta maquina tiene un mod de enfriamiento, tiene un disipador de CPU en el GPU y siempre tiene ventiladores, además las luces fueron después de soldar, ni siquiera tuve oportunidad de extraer la nand, creo que mi xbox murió y no puedo creerlo.....
Esta es la difunta:
En estos 2 puntos tengo continuidad completa con pitido, no se si es normal, se que uno es GND pero no se porque me da continuidad con el punto de arriba, en algunos otros puntos tocando con el GND usando el de continuidad no da pitido pero si valores, creo que es normal.
Por supuesto también tengo continuidad completa con este punto que también es GND
Este es uno de los valores que me da sin pitido desde el GND a algunos puntos, creo que es normal:
Saludos y gracias por su ayuda
djharold escribió:Necesito de su ayuda y exelentes conocimientos por favor.
tengo una SLIM (trinity)CON CB9188, compre el matrix nand programer ya listo para usar tambien compre el matrix glitcher programado para trinity, hasta ahy todo iva bien, conecte el nand programer perfecto saque dos copias de la nand las compare todo iva muy bien, hice este tutorial completo instale el chip matrix con cable de red o ftp, ustedes me entienden.
bueno revise todas las soldaduras y la consola parpadea y ahy se quedo parapadeando hice muchos intentos revisiones hasta que se me daño el punto FT4R2,segui leyendo y vi que habia otro alternativo el C5R17 como el cable de red es mas bien grueso tambien se me fue ese punto, luego pense que no se necesitaba y he programado muchas veces la nand con todos los software disponibles, aveces me queda el ventilador a maxima velocidad aveces normal y si le pongo la nand original me saca luz roja y no arranca nunca.
por favor ayudenme que hago? que estoy haciendo mal?
les pongo una imagen de los punstos que se me dañaron
http://img52.imageshack.us/img52/7302/ft4r2.jpg
que puedo hacer para solucionarlo?
en estos momentos esos puntos los sustitui por este
http://img546.imageshack.us/img546/6957/cpualt.jpg
y tampoco me funciono
Viral Doom escribió:djharold escribió:Necesito de su ayuda y exelentes conocimientos por favor.
tengo una SLIM (trinity)CON CB9188, compre el matrix nand programer ya listo para usar tambien compre el matrix glitcher programado para trinity, hasta ahy todo iva bien, conecte el nand programer perfecto saque dos copias de la nand las compare todo iva muy bien, hice este tutorial completo instale el chip matrix con cable de red o ftp, ustedes me entienden.
bueno revise todas las soldaduras y la consola parpadea y ahy se quedo parapadeando hice muchos intentos revisiones hasta que se me daño el punto FT4R2,segui leyendo y vi que habia otro alternativo el C5R17 como el cable de red es mas bien grueso tambien se me fue ese punto, luego pense que no se necesitaba y he programado muchas veces la nand con todos los software disponibles, aveces me queda el ventilador a maxima velocidad aveces normal y si le pongo la nand original me saca luz roja y no arranca nunca.
por favor ayudenme que hago? que estoy haciendo mal?
les pongo una imagen de los punstos que se me dañaron
http://img52.imageshack.us/img52/7302/ft4r2.jpg
que puedo hacer para solucionarlo?
en estos momentos esos puntos los sustitui por este
http://img546.imageshack.us/img546/6957/cpualt.jpg
y tampoco me funciono
Si tienes poca experiencia soldando amigo, no uses utp, es muy tieso.. de resto, te queda pasarte por hilo_puntos-alternativos-rgh-fat-slim_1690266#p1726912078
Bundy escribió:Pregunta...me estado leyendo el movidon este....y
Que programa uso para una Placa Falcon para parchear NAND original con Xell??? Ya que el citado no vale.
Y luego, por narices he de parchear e instalar en la placa para obtener CPU Key y DVD Key, no????
El caso es que no quiero hacer RGH a la consola simplemente obtener el dichoso Key del lector, entonces, si hago los pasos hasta la instalacion de la Nand parcheada con Xell y arranco la consola, anoto la key y podria volver a escribir la NAND original de Microsoft? es asi o me equivoco? Y podria retirar el aparato soldado a la placa y todo el misterio???
Un saludo, es por que me despejeis dudas.....madre si alguno de los que entendeis y habeis echo esto viviseis en Huesca, xd, os pedia una ayudica.
P.D: Antes de comprar nada querria saber tambien si puedo aproximar que CB tiene la consola (al parecer solo se sabe una vez volcada la NAND no?) y Si puedo hacer este proceso sobre cualquier Dash, el caso es que ahora la consola tiene la ultima actualización, no obstante acabo de ver un video en la que esta echo el RGH y corre perfectamente, aun con todo creo que se ha de esperar a que se libere el Xell para este dash o algo asi, no?
Gracias de nuevo.
609125 escribió:Bundy escribió:Pregunta...me estado leyendo el movidon este....y
Que programa uso para una Placa Falcon para parchear NAND original con Xell??? Ya que el citado no vale.
Y luego, por narices he de parchear e instalar en la placa para obtener CPU Key y DVD Key, no????
El caso es que no quiero hacer RGH a la consola simplemente obtener el dichoso Key del lector, entonces, si hago los pasos hasta la instalacion de la Nand parcheada con Xell y arranco la consola, anoto la key y podria volver a escribir la NAND original de Microsoft? es asi o me equivoco? Y podria retirar el aparato soldado a la placa y todo el misterio???
Un saludo, es por que me despejeis dudas.....madre si alguno de los que entendeis y habeis echo esto viviseis en Huesca, xd, os pedia una ayudica.
P.D: Antes de comprar nada querria saber tambien si puedo aproximar que CB tiene la consola (al parecer solo se sabe una vez volcada la NAND no?) y Si puedo hacer este proceso sobre cualquier Dash, el caso es que ahora la consola tiene la ultima actualización, no obstante acabo de ver un video en la que esta echo el RGH y corre perfectamente, aun con todo creo que se ha de esperar a que se libere el Xell para este dash o algo asi, no?
Gracias de nuevo.
Solo se puede saber el CB con la nand ya extraida.
El compatible con RGH es el 5771, el incompatible es el 5772.
Si tienes la ultima actualizacion seguramente habrá cambiado al 5772 (si no lo tenía antes) porque según decían, esta actualización modifica los CB para que no sea compatible con el RGH.
El video es de RAZKAR, pero él no ha actualizado al dashboard de microsoft y luego ha realizado el RGH, si no que ya teniendo el RGH instalado ha modificado/parcheado el dashboard (como FSD).
Cujo77 escribió:Buenas a ver si me podeis echar un cable.
360 fat, Jasper de 16mb. Leo la Nand por LPT.
Siempre me da error de lectura en el bloque A6.
Tras leer 4 nands con error en ese bloque, las comparé, pero no coincide ninguna.
Desolde el cable, lo solde en una Xenon que tenia por casa (y compatible con JTAG DD); y he podido hacer todos los pasos correctamente (descartamos el cable).
Ahora he vuelto a soldar todo a la Jasper y me sigue soltando error en el mismo bloque, pero también siguen sin coincidir ninguna de las nands.
Es esto normal¿? Es solucionable moviendo el bad block al final¿?
GamerGDL escribió:No se soluciona remapeando el block. Debes sacar varias copias de tu nand identicas si o si. Prueba con otro extractor, o limpia bien los puntos a soldar. Tampoco utilices el ordenador durante la extraccion y trata que no se muevan los cables.
Cujo77 escribió:GamerGDL escribió:No se soluciona remapeando el block. Debes sacar varias copias de tu nand identicas si o si. Prueba con otro extractor, o limpia bien los puntos a soldar. Tampoco utilices el ordenador durante la extraccion y trata que no se muevan los cables.
Bueno, de vuelta a resoldarlo todo, y esta vez si que he sacado 3 copias idénticas de la nand (al menos eso dice el comando fc /b). Ahora si que remapeando el bloque tendría que poder hacerlo, no?
In_Flames_81 escribió:Gente tengo una pregunta que seguramente será bastante obvia para muchos... ¿para ver el xell necesariamente tiene que estar soldado el chip que hace el glitch? porque he creado al nandxell con autogg 0.1 y la consola no muestra nada al encenderla,tanto con el chip (en este caso el x360 glitch) como sin el. Luego si vuelvo a flashear con la nand original arranca sin problemas la consola (sin el x360 glitch).
tarkker escribió:Flipa como avanza esto, avandono la 360 un par de meses y estoy en la prehistoria!! jajaja.
Muchas gracias!! por este superTUTO, aparentemente esta todo muy claro, ya tengo tarea para estas navidades, espero no tener muchas dudas,jeje. Lo dicho, gracias
PD:He mirado ya algunas cosas, tengo intencion de comprar el coolrunner(ya programado) y el matrix nand programmer, es buena pareja? me olvido de algo o me recomendais alguna otra cosilla?? Gracias y espero no molestar demasiado con las preguntas. Simplemente es por asegurarme antes de comprarlo.
RolleR escribió:Una preguntilla, tengo una FAT Zephyr con dash 13599 con el lector con el LT+2.0, y la tengo baneada, he pedido ya programado un CoolRunner y tengo fabricad un Nand Dumper LPT.
Sigo todos los pasos de este tuto y luego hago esto? hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615
O actualizo antes..O que hago? esque no me acabo de enterar y leyendo el tuto de este hilo lo tenía claro y al salir esta novedad ya me han matado xD
Salu2!
melo88 escribió:Buenas acabo de hacer un rgh a una jasper 256mb y las lecturas biien sin bad block ni nada he pasado la nand por el ecc y me lo ha generado bien lo he metido y ahora arranko la consola y tres luces rojas...
Hay algun motivo? He revisado soldaduras etc pero nada...
No llegan ni a arrankar los ventiladores
morenicolive escribió:tengo una falcon v3 , con CB 5771 y estos BB
-0X200 > 0x3FF
-0X2D4 > 0x3FE
es necesario mapear ? , que glitch chip me recomiendan? , y la actualizacion a la nueva interfaz la tengo que hacer ahora directamente o cuando ya la tenga glitcheada luego instalar?
morenicolive escribió:tengo una falcon v3 , con CB 5771 y estos BB
-0X200 > 0x3FF
-0X2D4 > 0x3FE
es necesario mapear ? , que glitch chip me recomiendan? , y la actualizacion a la nueva interfaz la tengo que hacer ahora directamente o cuando ya la tenga glitcheada luego instalar?
melo88 escribió:Yo he enchufado con el eject y el power y 3 luces rojas entonces he revisado chip pero yo lo veo bien todo bien soldado bien fijo...que sera algo del chip hana? Que tengo que comprobar exactamente
Es normal ke ni los ventiladores arranken?
melo88 escribió:No no los ventiladores no arrankan y da 3 luces rojas
melo88 escribió:Estoy con el coolrunner y tal jeje
Como ago el proceso para borrar nand de este modelo y meterla para dejarla original?
Nandpro usb: -e
Y luego nandpro usb: -w64 nand.bin
pavnistelroy escribió:Hola, antes de nada decir que he intentado encontrar la respuesta mirando en varios hilos, incluso llamando a los de la tienda pero no me han sabido responder a ciencia cierta. Creo que la pregunta va en este hilo, si no es así decídmelo, pero no he visto otro sitio donde encaje mejor! Mi pregunta es la siguiente, quiero hacer el rgh a la consola, tengo ahora mismo lt+ y dash 12... el anterior al que te borraba el flaseo, si los de la tienda me ponen el rgh con el último dash, se me borrará el flaseo? o al no ser el dash oficial no pasa nada? lo digo más que nada por los backup que ya tengo, que no me gustaría tener que tirarlos. Gracias
Qneb Variant escribió:pavnistelroy escribió:Hola, antes de nada decir que he intentado encontrar la respuesta mirando en varios hilos, incluso llamando a los de la tienda pero no me han sabido responder a ciencia cierta. Creo que la pregunta va en este hilo, si no es así decídmelo, pero no he visto otro sitio donde encaje mejor! Mi pregunta es la siguiente, quiero hacer el rgh a la consola, tengo ahora mismo lt+ y dash 12... el anterior al que te borraba el flaseo, si los de la tienda me ponen el rgh con el último dash, se me borrará el flaseo? o al no ser el dash oficial no pasa nada? lo digo más que nada por los backup que ya tengo, que no me gustaría tener que tirarlos. Gracias
En cuanto a los backup que tienes puedes convertiros a iso en tu pc y pasarlos por iso2god o extrar el iso con wxiso y despues tirarlos por FTP al xbox y jugarlos. Y por el flasheo del lector no lo se.
pavnistelroy escribió:Qneb Variant escribió:pavnistelroy escribió:Hola, antes de nada decir que he intentado encontrar la respuesta mirando en varios hilos, incluso llamando a los de la tienda pero no me han sabido responder a ciencia cierta. Creo que la pregunta va en este hilo, si no es así decídmelo, pero no he visto otro sitio donde encaje mejor! Mi pregunta es la siguiente, quiero hacer el rgh a la consola, tengo ahora mismo lt+ y dash 12... el anterior al que te borraba el flaseo, si los de la tienda me ponen el rgh con el último dash, se me borrará el flaseo? o al no ser el dash oficial no pasa nada? lo digo más que nada por los backup que ya tengo, que no me gustaría tener que tirarlos. Gracias
En cuanto a los backup que tienes puedes convertiros a iso en tu pc y pasarlos por iso2god o extrar el iso con wxiso y despues tirarlos por FTP al xbox y jugarlos. Y por el flasheo del lector no lo se.
Gracias!! haber si alguien supiera lo del flaseo...