› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
alejandropascua escribió:Buenas compis,quiero iniciar mi consola con el FSD y no me inicia.
Yo en en la raíz de mi disco duro, puse previamente el contenido del dashlaunch y un launch.ini como se describe aquí al principio, lo instale dandole a todo lo que me preguntaba A, desde el otro programa xmenu creo que se llama.
una vez terminado me apago la consola, y nada no inicia con el FSD
supuesta mente tengo bien configurado el launch.ini con el nombre del programa y la ruta siguiente:
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true\
pingpatch = true\
contpatch = true\
liveblock = true\
livestrong = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
remotenxe = true
nohud = true
que estoy haciendo mal?
hay que cambiar algún nombre, puntos,comas,mayúsculas???
que follon jeje
shampy escribió:alejandropascua escribió:Buenas compis,quiero iniciar mi consola con el FSD y no me inicia.
Yo en en la raíz de mi disco duro, puse previamente el contenido del dashlaunch y un launch.ini como se describe aquí al principio, lo instale dandole a todo lo que me preguntaba A, desde el otro programa xmenu creo que se llama.
una vez terminado me apago la consola, y nada no inicia con el FSD
supuesta mente tengo bien configurado el launch.ini con el nombre del programa y la ruta siguiente:
[Settings]
nxemini = true\
pingpatch = true\
contpatch = true\
liveblock = true\
livestrong = true
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
remotenxe = true
nohud = true
que estoy haciendo mal?
hay que cambiar algún nombre, puntos,comas,mayúsculas???
que follon jeje
al poner esto de aquí abajo, doy por entendido que el FSD lo tienes en una carpeta llamada "Freestyle" en un disco usb, ¿no? Es que si no es así, ahí está tu problema
Aquí te sobraba una "\" en el final
*Si lo tuvieses instalado en el disco duro interno, debería ser así:
Default = Hdd:\NombrequelehayaspuestoalacarpetadondetieneselFSD\default.xex
asaltamontes escribió:chicos e extraido 4 nands a modo de prueba hace cosa de dos semanas, todas ellas iguales entre si y al ver que las tenia correctas e decidido pedir el chip a china, despues continue jugando con la consola como de costumbre asta que recibi el chip ayer. El caso es que he extraido otras 2 nand a modo de prueba para ver si mi lpt sigue en buenas condiciones y no se desoldara nada pero me encuentro que mis nand no coinciden, osea las de hace dos semanas son identicas entre si y las que lei hoy tambien entre si pero no son iguales las antiguas y las nueva... ¿se modifican la nand al jugar o darle uso a la consola? ¿os parece que todo esta correcto? ¿que nand debo utilizar??
saludos!!
raune escribió:Hola mi probblema es el siguiente :
Sacon la nand sin problema barias veces y no me da problema le meto la nand flaseada y le pongo el chips matrix con toda las soldadura bien y todo pero aora no me ensiende la pantalla y se me queda en negra y me an salidos las luces rojas y nose que puede ser. Aver si alguien me podria desir que pasa gracias
axe escribió:A punto de pegarle fuego a mi jasper, os cuento tengo una jasper 16mb cb6750, he extraído la nand 3 veces coinciden las tres, he probado matrix glitcher y cool-runner, con todos los fix posibles condensadores etc., he creado el xell con diferentes programas cerdito, python automático, manual no hay manera de que me cargue el xell, una de las veces restaure la nand original y sí que me arranco, ahora he probado restaurar la nand y 3 luces rojas, he comprobado todas las soldaduras y están perfectas, he testeado todos los puntos con los puntos alternativos y nada, no se por donde tirar, si alguien tiene alguna idea de lo que puedo probar se lo agradecería.
Gracias y Un saludo.
zeben escribió:hola, tengo una duday queria ver si alguien sabria solucionarmela. tengo una consola jasper que tiene el lector sin key. estoy pensando hacerle el RGH , ahora mismo la consola si le quito el lector funciona pero cuando la conecto al live comienza la actualizacion nueva pero nunca termina por falta del lector que esta estropeado, si lo dejara conectado si mal no recuerdo ni arranca la consola.
1º debo cambiar por otro lector nuevo o puedo recuperar el q tenia? ahora no me abre ni nada.( extreyendo antes la key de la placa)
2ºpuedo hacer el RGH sin contar para nada con el lector? o me dara algun tipo de problema, como en las actualizaciones
espero haberme explicado bien
un saludo
RolleR escribió:Antes de empezar el RGH, actualizo el dash a la ultima versión?
pavnistelroy escribió:RolleR escribió:Antes de empezar el RGH, actualizo el dash a la ultima versión?
Si tienes el lector flasheado y un dash anterior al que te borra el flasheo, mejor que no, así no se te flashea el lector y puedes seguir utilizando los backup que ya tenías. Si no lo tienes flasheado o está flasheado a una versión posterior, en principio es indiferente, pero vamos, yo te recomiendo que le pongas el rgh y que pases de actualizar, a no ser que te sea vital por algún motivo
pol2287 escribió:zeben escribió:hola, tengo una duday queria ver si alguien sabria solucionarmela. tengo una consola jasper que tiene el lector sin key. estoy pensando hacerle el RGH , ahora mismo la consola si le quito el lector funciona pero cuando la conecto al live comienza la actualizacion nueva pero nunca termina por falta del lector que esta estropeado, si lo dejara conectado si mal no recuerdo ni arranca la consola.
1º debo cambiar por otro lector nuevo o puedo recuperar el q tenia? ahora no me abre ni nada.( extreyendo antes la key de la placa)
2ºpuedo hacer el RGH sin contar para nada con el lector? o me dara algun tipo de problema, como en las actualizaciones
un saludo
pues amigo tienes varias opciones si depronto el lector se deja sacar la key la colocas en un lector de la misma marca y referencia y te deja actualizar el dash, la otra es colocar un lector de la misma amrca y referencia no importa si tiene o no tu key, esto es para que te deje actualizar, y luego montas el reset glitch para sacar tu dvd key y asi puedes cargarla al lector nuevo y ya es desicion tuya si dejas o no el glitch
RolleR escribió:pavnistelroy escribió:RolleR escribió:Antes de empezar el RGH, actualizo el dash a la ultima versión?
Si tienes el lector flasheado y un dash anterior al que te borra el flasheo, mejor que no, así no se te flashea el lector y puedes seguir utilizando los backup que ya tenías. Si no lo tienes flasheado o está flasheado a una versión posterior, en principio es indiferente, pero vamos, yo te recomiendo que le pongas el rgh y que pases de actualizar, a no ser que te sea vital por algún motivo
Tengo el dash q te flasheaba el lector y lt+2
Otra preguntilla, tengo una Zephyr de esas con placa chunga, la CB 4578...se puede hacer igual no? Segun el tuto con la última versión del multibuilder...ira todo bien?
XBOX_360_CANARIO escribió:OLA SEÑORES tengo una jasper elite he soldado el nand dumper y perfecto ha sacado 2 nand correcta con bad block defectuosos. lo hes mapeado. y bien me he puesto a crear el xell y bien tambien me lo ha dado. he creado el gbuild y a la hora de escribir siempre me da el mismo error
error 202 programing block 1FE y no me arranca la makina. he borrado la nand. y al borrarla me da el mismo fallo. he puesto la nand original y tambien me da el mismo error.
a que es debido este error? que puedo hacer?
edito: cuando le pongo la nand original me sale 3 luces rojas y error 0022...
Rodie escribió:XBOX_360_CANARIO escribió:OLA SEÑORES tengo una jasper elite he soldado el nand dumper y perfecto ha sacado 2 nand correcta con bad block defectuosos. lo hes mapeado. y bien me he puesto a crear el xell y bien tambien me lo ha dado. he creado el gbuild y a la hora de escribir siempre me da el mismo error
error 202 programing block 1FE y no me arranca la makina. he borrado la nand. y al borrarla me da el mismo fallo. he puesto la nand original y tambien me da el mismo error.
a que es debido este error? que puedo hacer?
edito: cuando le pongo la nand original me sale 3 luces rojas y error 0022...
Usa el autogg para crear la nandgg partiendo de la nand original sin remapear ni nada, tal cual la has sacado de la consola.
anikilator escribió:x Roller: Las Zephyr con cb4578 están dando muchos problemas. Hay gente a las que les ha funcionado (en el que incluyo la que le hice a mi cuñado) y otros a los que no. Si te das una vuelta por este foro hay muchos post con gente comentando problemas con esa placa. Si te sirve de algo, yo se la hice a mi cuñado, poniendole el xecuter coolrunner, y haciendo todo con el programa multibuilder.
RolleR escribió:anikilator escribió:x Roller: Las Zephyr con cb4578 están dando muchos problemas. Hay gente a las que les ha funcionado (en el que incluyo la que le hice a mi cuñado) y otros a los que no. Si te das una vuelta por este foro hay muchos post con gente comentando problemas con esa placa. Si te sirve de algo, yo se la hice a mi cuñado, poniendole el xecuter coolrunner, y haciendo todo con el programa multibuilder.
A ver, con la Zephyr cb4578 y coolrunner no tengo forma de que me funcione...He seguido los pasos del tuto haciendo todo con el multibuilder (aunque hay cosas que tenía que hacerlas por lógica, como lo de apuntar la cpukey en un txt para el multibuider, espero haberlo hecho bien, se ahce asi?), pero llego donde muestra el Xell en blanco y negro al apretar el eject, y al apretar el de encendido normal, pantalla en negro.
Luego he intentado poner la nand original y se me queda la pantalla en negro.
Puede ser porque la nand tiene un bloque malo? el blopque malo está en: 0x2AE, he intentado con el XNand Healer GUI 0.72 remapearla, pero si lo hago, al re-cargar la nand ya "reparada" sigue diciendome que hay ese error...:S
El XNand Healer me pone en la casilla de los bad blocks esto: 0x2AE -> 0x3FF.
Como lo hago?, y luego cuando le he metido el GGbuild, se debería mapear de nuevo?
Tengo que desoldar el nand dumper usb matrix?
AYUDAARR
Arturo Bonilla L escribió:RolleR escribió:anikilator escribió:x Roller: Las Zephyr con cb4578 están dando muchos problemas. Hay gente a las que les ha funcionado (en el que incluyo la que le hice a mi cuñado) y otros a los que no. Si te das una vuelta por este foro hay muchos post con gente comentando problemas con esa placa. Si te sirve de algo, yo se la hice a mi cuñado, poniendole el xecuter coolrunner, y haciendo todo con el programa multibuilder.
A ver, con la Zephyr cb4578 y coolrunner no tengo forma de que me funcione...He seguido los pasos del tuto haciendo todo con el multibuilder (aunque hay cosas que tenía que hacerlas por lógica, como lo de apuntar la cpukey en un txt para el multibuider, espero haberlo hecho bien, se ahce asi?), pero llego donde muestra el Xell en blanco y negro al apretar el eject, y al apretar el de encendido normal, pantalla en negro.
Puede ser porque la nand tiene un bloque malo? el blopque malo está en: 0x2AE, he intentado con el XNand Healer GUI 0.72 remapearla, pero si lo hago, al re-cargar la nand ya "reparada" sigue diciendome que hay ese error...:S
Como lo hago?, y luego cuando le he metido el GGbuild, se debería mapear de nuevo?
AYUDAARR
cuando metes tu nand original quitas el vcc del chip? tu nand original no tienes que repararle nada, tienes que metererla tal como la sacaste..
wanxu escribió:Pregunta rápida: voy a cambiarle el disco duro a la consola, saco el de la carcasa original, pongo el otro en carcasa, luego en la consola, se supone q lo detecta, lo formateo y ya está o hay que hacer algo más o formatearlo por usb antes o algo así?
Gracias
escalibur009 escribió:Acabo de descubrir la existencia de este metodo y creo que ya me voy enterando, lo voy a contratar por tienda porque no soy habil para estas cosas, al tener una fat el metodo es la opcion b no?
..................
.................
Mis preguntas son, una vez comprado ese servicio con poner en un hdd mis backups me rularan? y lo mas importante cuando salgan mas actulizaciones raras me pasara como con el LT+ y demas que tengo que llevarla a la tienda, o con este metodo ya estoy servido, puedo jugar a todo lo anterior y a todo lo que saldra con solo mi hdd?
Gracias
wanxu escribió:Pregunta rápida: voy a cambiarle el disco duro a la consola, saco el de la carcasa original, pongo el otro en carcasa, luego en la consola, se supone q lo detecta, lo formateo y ya está o hay que hacer algo más o formatearlo por usb antes o algo así?
Gracias
RolleR escribió:A ver, con la Zephyr cb4578 y coolrunner no tengo forma de que me funcione...He seguido los pasos del tuto haciendo todo con el multibuilder (aunque hay cosas que tenía que hacerlas por lógica, como lo de apuntar la cpukey en un txt para el multibuider, espero haberlo hecho bien, se ahce asi?), pero llego donde muestra el Xell en blanco y negro al apretar el eject, y al apretar el de encendido normal, pantalla en negro.
AYUDAARR
erick0406 escribió:Acabo de terminar con una Slim y luego de batallar durante días por fin ha quedado, tiempos de arranque desde 10 a 30 segundos, ya le puse un disco duro y cargando todo lo que entre, genial el tutorial, un saludoescalibur009 escribió:Acabo de descubrir la existencia de este metodo y creo que ya me voy enterando, lo voy a contratar por tienda porque no soy habil para estas cosas, al tener una fat el metodo es la opcion b no?
..................
.................
Mis preguntas son, una vez comprado ese servicio con poner en un hdd mis backups me rularan? y lo mas importante cuando salgan mas actulizaciones raras me pasara como con el LT+ y demas que tengo que llevarla a la tienda, o con este metodo ya estoy servido, puedo jugar a todo lo anterior y a todo lo que saldra con solo mi hdd?
Gracias
Hola, normalmente para actualizar se hace sólo por usb, puedes ponerle el disco duro que quieras, sería bueno que donde quiera que lo lleves te den en un cd, dvd, o en una memoria usb el dump de tu nand ya que es vital que lo tengas.
Creo que no puedes poner enlaces de otras webs, mejor editalo no te vayan a sancionar, un saludo
escalibur009 escribió:erick0406 escribió:Acabo de terminar con una Slim y luego de batallar durante días por fin ha quedado, tiempos de arranque desde 10 a 30 segundos, ya le puse un disco duro y cargando todo lo que entre, genial el tutorial, un saludoescalibur009 escribió:Acabo de descubrir la existencia de este metodo y creo que ya me voy enterando, lo voy a contratar por tienda porque no soy habil para estas cosas, al tener una fat el metodo es la opcion b no?
..................
.................
Gracias
Hola, normalmente para actualizar se hace sólo por usb, puedes ponerle el disco duro que quieras, sería bueno que donde quiera que lo lleves te den en un cd, dvd, o en una memoria usb el dump de tu nand ya que es vital que lo tengas.
Creo que no puedes poner enlaces de otras webs, mejor editalo no te vayan a sancionar, un saludo
Gracias y ya he ediado por si acaso, he visto y si que me dan las NANDS originales y las KEYS de la consola, essto para que serviria?
Es decir, es la tienda me lo instalan con el xexmenu, y segun leo en el tutorial, eso ya el el cargador de isos, por tanto ya solo tengo queque conectar mi hdd a la consola y punto?? conque se graban los backups al hdd? necesitan algo especial? para eso en la nands?
gracias
adrilopez escribió:Hola compañeros, os comento una duda que me ha surgido:
Estoy trabajando con una jasper. En teoria, segun el tuto, es de 16mb, ya que al encender la consola sin nada enchufado me indica que no hay "ningun dispositivo de memoria disponible". Sin embargo, al ejecutar el nandpro me aparece:
Flash config: 0x00AA3020
Que por lo que veo se corresponde a una jasper de 512.
¿Esto es normal? ¿Debo seguir el procedimiento suponiendo que es una de 512?
Aclaro que lo de comprobar la memoria encendiendo la consola lo hice ya con el nandumper soldado, porque no me acorde de hacerlo antes. No se si esto influye en algo...
Gracias!
zeben escribió:pol2287 escribió:zeben escribió:hola, tengo una duday queria ver si alguien sabria solucionarmela. tengo una consola jasper que tiene el lector sin key. estoy pensando hacerle el RGH , ahora mismo la consola si le quito el lector funciona pero cuando la conecto al live comienza la actualizacion nueva pero nunca termina por falta del lector que esta estropeado, si lo dejara conectado si mal no recuerdo ni arranca la consola.
un saludo
pues amigo tienes varias opciones si depronto el lector se deja sacar la key la colocas en un lector de la misma marca y referencia y te deja actualizar el dash, la otra es colocar un lector de la misma amrca y referencia no importa si tiene o no tu key, esto es para que te deje actualizar, y luego montas el reset glitch para sacar tu dvd key y asi puedes cargarla al lector nuevo y ya es desicion tuya si dejas o no el glitch
no puedo sacar key ninguna del mio , por que esta borrado, intentare ponerle otro sansugm q tengo por aqui u otra marca, pero dicilmente conseguire un liteon. entiendo entonces que puedo hacerle el RGH sin arreglar el lector? gracias por contestar
un salu2
Arturo Bonilla L escribió:adrilopez escribió:Hola compañeros, os comento una duda que me ha surgido:
Estoy trabajando con una jasper. En teoria, segun el tuto, es de 16mb, ya que al encender la consola sin nada enchufado me indica que no hay "ningun dispositivo de memoria disponible". Sin embargo, al ejecutar el nandpro me aparece:
Flash config: 0x00AA3020
Que por lo que veo se corresponde a una jasper de 512.
¿Esto es normal? ¿Debo seguir el procedimiento suponiendo que es una de 512?
Aclaro que lo de comprobar la memoria encendiendo la consola lo hice ya con el nandumper soldado, porque no me acorde de hacerlo antes. No se si esto influye en algo...
Gracias!
Inserta alguna usb o algo.. y ya te aparecera la memoria interna.. por q? quien sabe, asi le pasaba a una q tenia aqui.. necesitaba algo enchufado y ya aparece la memoria interna.. y sabras de cual estas tratando..
Aunque solo necesitas extraer los 64mb primeros.. eso es la nand en si.. lo demas no importa...
nandpro usb: -r64 nandump.bin
No necesitas extraer los 512 mb.. (ese flashconfig corresponde a una 512)
Salu2
RolleR escribió:A ver, con la Zephyr cb4578 y coolrunner no tengo forma de que me funcione...He seguido los pasos del tuto haciendo todo con el multibuilder (aunque hay cosas que tenía que hacerlas por lógica, como lo de apuntar la cpukey en un txt para el multibuider, espero haberlo hecho bien, se ahce asi?), pero llego donde muestra el Xell en blanco y negro al apretar el eject, y al apretar el de encendido normal, pantalla en negro.
AYUDAARR
Nadie me puede guiar?
La pantalla negra m sale, pero el xell en blanco y negro si me va..
Cuando debo remapear el sector defectuoso de mi nand, y como? Ya que el programota que nombro no hace nada
Salu2