› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
reigen escribió:bueno pues ya he hecho el RGH en mi Falcon, no me ha costado demasiado, unas 2 horas, lo he hecho a la primera y me arranca en 3 segundos
lo intente hacer primeramente sin exito, el chip no respondia no aparecia el Xell... era porque la consola es reparada de 3LR e inexplicablemente se volvio a estropear y eso que no la use.. le di con la pistola de calor y repeti todo el proceso, consola reparada y ahora si que aparecia el Xell, y el FreeStyle Dash a la primera, sin problemas!!
y ya digo que me arranca siempre, puede fallar alguna vez, pero raro es que pase eso, apenas tarda 3 segundos.
enfin.. muy contento estoy
chip utilizado:
X360Glitch, el de los chinos
cables:
de conector IDE, nada de cables gruesos
el chip lo tengo ''al aire'', osea, esta suspendido en el aire con los mismos cables x.D y sujeto con cinta aislante para que no se mueva, con los cables bastante separados entre si, si los dejo pegados arranca 1 vez de cada 5, separados arranca casi siempre, va mejor que mi JTAG x.D
warache_19 escribió:hola, una pregunta reigen, tengo una jasper de junio o julio del 2009, una elit para ser exacto disco duro de 120... bueno nose exactamente como empezar a hacer esto...
tu que ya lo hiciste, me confunde lo del nand, me compro una tarjeta para hacer el letor serial?? o trato de comprar un lector usb???
osea con el lector serial, saco las copias de mi nand y luego de parcharla, se la escribo de nuevo verdad....
necesito que el lector siga conectado???
ese glitch de los chinos solo lo sueldo y ya esta??? o hay que hacerle algo aparte... para poder hacerme el pedido desde dealextreme.. podrias darme desde donde lo compraste???..
quiero aplicarle esto a mi consola.... una consulta poara los expertos.. es cierto que la consola dura solo 6 meses despues de hacerle esto, o solo es mentira para desanimarnos a hacerlo....
espero sus respuestas
hola reigen y feliz año. queria preguntarte si seguiste algun tutorial especifico, usaste estaño especial o detalles de estos. en cuanto llegue el chip probare con mi falcon a ver si no esplota
creo que da mas seguridad y esperiencia escuchar a gente dar sus opiniones, que aprenderse de memoria el tutorial. asique muy bien por este hilo.
warache_19 escribió:hola, una pregunta reigen, tengo una jasper de junio o julio del 2009, una elit para ser exacto disco duro de 120... bueno nose exactamente como empezar a hacer esto...
tu que ya lo hiciste, me confunde lo del nand, me compro una tarjeta para hacer el letor serial?? o trato de comprar un lector usb???
osea con el lector serial, saco las copias de mi nand y luego de parcharla, se la escribo de nuevo verdad....
necesito que el lector siga conectado???
ese glitch de los chinos solo lo sueldo y ya esta??? o hay que hacerle algo aparte... para poder hacerme el pedido desde dealextreme.. podrias darme desde donde lo compraste???..
quiero aplicarle esto a mi consola.... una consulta poara los expertos.. es cierto que la consola dura solo 6 meses despues de hacerle esto, o solo es mentira para desanimarnos a hacerlo....
espero sus respuestas
www.volumerates.com
onizukalaw escribió:Saludos, 5 dudas.
1. Mi xbox tenia 3LR 0022, cuando termine el RGH se quitaron las 3LR pero no tengo video, lo que quiero preguntar, si el xbox estubiera quemado las 3LR saldrian igual aun despues de terminar el RGH.
2. Con el ECC Glitch Generator cree el archivo image_000000000.ecc este lo introduje al xbox 360, eso es todo lo que hay que hacer para ver la xell??
3. Los condensadores 100nf 68nf o 10nf de cuantos voltaje deben de ser?
4. Para el matrix Glitcher he usado el cables internos que tienen las extenciones USB (lo he abierto y cortado para sacarle los cables delgados internos de esta extencion USB) y para alimentar he usado cable grueso como el de las fuentes de poder del PC, los he colocado lo mas corto posible, estara bien esos cables?
5. Aun no entiendo que hace y como se usa el autogg, en que parte de la guia se debe usar, de donde a donde me la salto??? con este se modifica la NAND con todo y se introduce completa??
Mi xbox es una Jasper 512mb dash 13604 sin actualizaciones sileciosas, mi NANDDumper es por LPT, dura 8 horas extrayendo e introduciendo, no puedo conseguir ni fabricar el de USB, si lo compro dura 10 dias, tengo 3 NANDs extraidas, las 3 perfectas sin defectos he identicas.
Saludos
onizukalaw escribió:onizukalaw escribió:Saludos, 5 dudas.
1. Mi xbox tenia 3LR 0022, cuando termine el RGH se quitaron las 3LR pero no tengo video, lo que quiero preguntar, si el xbox estubiera quemado las 3LR saldrian igual aun despues de terminar el RGH.
2. Con el ECC Glitch Generator cree el archivo image_000000000.ecc este lo introduje al xbox 360, eso es todo lo que hay que hacer para ver la xell??
4. Para el matrix Glitcher he usado el cables internos que tienen las extenciones USB (lo he abierto y cortado para sacarle los cables delgados internos de esta extencion USB) y para alimentar he usado cable grueso como el de las fuentes de poder del PC, los he colocado lo mas corto posible, estara bien esos cables?
5. Aun no entiendo que hace y como se usa el autogg, en que parte de la guia se debe usar, de donde a donde me la salto??? con este se modifica la NAND con todo y se introduce completa??
Mi xbox es una Jasper 512mb dash 13604 sin actualizaciones sileciosas, mi NANDDumper es por LPT, dura 8 horas extrayendo e introduciendo, no puedo conseguir ni fabricar el de USB, si lo compro dura 10 dias, tengo 3 NANDs extraidas, las 3 perfectas sin defectos he identicas.
Saludos
warache_19 escribió:a eso me refiero, sorry por la confucion, lector lpt, me comprare la tarjeta lpt para mi pc ya que no tiene..
sabras si hacen envio a peru, o puedo comprar tambien el que venden en dealxtreme...
solo que demora un mes en llegar...
voy a hacer el pedido, asi que facil que para febrero estoy empezando..
pero como dije, que sabes de eso que la consola dura menos despues de hacer el glitch, sabes algo al respecto, es cierto o puro mito????
gracias por responder
Flashconfig:0023010 Size=16
Analizando Bad Blocks ...
Cargando Nand ...OK
Bloque 396 encontrado en 0x3ff (offset:0x107C001)
BUSCANDO SMC_CONFIG EN NAND
Smc Config encontrado en 0x00FEB800
Leyendo Temperaturas...:
ANALIZANDO DATOS DE NAND
ID: a9e24f9f
Dump con ECC - eliminando ECC
Encontrado 2BL (build 9188) en 00008000
Encontrado 2BL (build 9188) en 00009ac0
Encontrado 4BL (build 9452) en 000112c0
Encontrado 5BL (build 1888) en 000161e0
Nand valida
DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Modelo : Trinity CB_A_9188 GLITCHEABLE
CD_9452 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16
Focus escribió:Hola estoy empezando con mi primer RGH estoy en el primer psao leyendo la nand.. tengo una duda la xbox es una slim (Trinity) y no me queda muy claro en el comando donde se pone -r16 o 64 en esta que hay que poner ?? en estas son de 16 no ??? pero como no pone nada en el tutorial....
Gracias y un saludo
Rodie escribió:Focus escribió:Hola estoy empezando con mi primer RGH estoy en el primer psao leyendo la nand.. tengo una duda la xbox es una slim (Trinity) y no me queda muy claro en el comando donde se pone -r16 o 64 en esta que hay que poner ?? en estas son de 16 no ??? pero como no pone nada en el tutorial....
Gracias y un saludo
Todas las slim son de 16
reigen escribió:onizukalaw escribió:onizukalaw escribió:Saludos, 5 dudas.
Saludos
1- No aparece el error, osea, las 3 luces rojas no aparecen, yo la primera vez que hice el RGH tenia error 0110 y no lo sabia, se quedaba la pantalla en negro, meti la Nand original y me salia el error 0110, mientras que cuando tenia el Xell y el chip puesto ahi no salia nada, y yo creia que se debia a que el chip no estaba programado o que algo ahi estaba mal... le di con la pistola de calor y se arreglo.
2- Te hace falta tambien el chip, sin el chip programado no vas a hacer nada, te recomiendo que cuando vayas a meter el Xel elimines la Nand antes, es lo que recomiendan y es como lo hice yo.
3- Depende de la placa que tengas, yo tengo una falcon y he utilizado cable de conector IDE, de esos finos de un solo pelo, y he conseguido un arranque de 3-4 segundos siempre a la primera.
4- quieres crear el ggbuild y meterlo a la Nand? pues sigue el tutorial hilo_videotutorial-componentes-chip-instalacion-rgh-en-falcon-dashlaunch-y-freestyle-y_1703118 bajate el 11 , es el que segui yo y fue perfecto, o si no te refieres a esto, sigue el tutorial de este mismo hilo, que es el que tambien utilice, el video ese lo utilice para crear la Nand GGbuild ya que en este tutorial no explica como hacerlo.
pues habiendo sacado la Nand ya tienes lo mas dificil y engorroso, te recomiendo que el conector LPT no lo desconectes cuando acabes la faena, puede que cuando vayas a encender la consola se quede en negro y cosas asi.
21dani21 escribió:Bueno ahora si que creo q ya no hay nada q hacerle a la 360, todos los cables del lector d la nand y el 360glitch fuera, nand original, puente del punto de debajo del disipador a la resistencia(debido a q vole el punto original). Resultado pantalla en negro y luces rojas al cabo de un rato. Alguna sugerencia o directamente la cuelgo del arbol de navidad? Gracias
21dani21 escribió:Bueno ahora si que creo q ya no hay nada q hacerle a la 360, todos los cables del lector d la nand y el 360glitch fuera, nand original, puente del punto de debajo del disipador a la resistencia(debido a q vole el punto original). Resultado pantalla en negro y luces rojas al cabo de un rato. Alguna sugerencia o directamente la cuelgo del arbol de navidad? Gracias
Alfa2007 escribió:21dani21 escribió:Bueno ahora si que creo q ya no hay nada q hacerle a la 360, todos los cables del lector d la nand y el 360glitch fuera, nand original, puente del punto de debajo del disipador a la resistencia(debido a q vole el punto original). Resultado pantalla en negro y luces rojas al cabo de un rato. Alguna sugerencia o directamente la cuelgo del arbol de navidad? Gracias
Amigo k onda no te as conectado mandame una foto de donde volaste el punto... Saludos!!
avisadorr escribió:compañeros alguien me puede decir donde tengo que soldar los cables negros GND en la placa de mi xbox 360 fat ??
dejo la foto para que lo vean mejor,
GRACIAS
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, resulta que tenía una Xbox sin HDMI averiada dando vueltas por casa y me decidí a arreglarla, he estado siguiendo el tutorial a ver si valdría para el xploit y cumple con todas las condiciones para ello menos en el kernel que tiene una versión 2.0.8507.0, con lo cual si no leo mal no valdría.
Creo que si valdría para hacerle el reset glitch hack. Eso si me lo pudieran confirmar, gracias
Me puse a ello y me construí el USB SPI Flaher (lector de nand), lo conecto al pc me lo detecta bien y todo
Sigo leyendo y veo que mi consola es una XENON de 16Mb de memoria NAND.
Conecto el lector de nand y me copia los 16mb tal y como dice el tutorial sin sectores bad ni nada.
Hago la comparación con otras lecturas y me da que las copias son exactas.
El problema que tengo, o creo que tengo es a la hora de leer las copias de la flash con el 360 flash tool, al cargar el .bin me sale esto
Y luego en el programa me sale esto otro.
No sé si la copia del .bin que he hecho está bien o no.
Si el que salga esto es normal o no.
si alguien me puede aconsejar o orientar que es lo que pasa le estaría agradecido.
Saludos a todos
onizukalaw escribió:avisadorr escribió:compañeros alguien me puede decir donde tengo que soldar los cables negros GND en la placa de mi xbox 360 fat ??
dejo la foto para que lo vean mejor,
GRACIAS
avisadorr escribió:haber pero es que no lo entiendo, el cable GND que esta al lado del diodo, donde lo pongo ?? una punta soldada en la placa y la otra donde ??
el cable GND que esta entre el LPT 16 y el LPT 17 donde coloco la otra punta que no va soldada a la placa ??
y ya x ultimo el cable GND que sale del conector LPT donde lo coloco ??
esos son los 3 cables que no se donde ponerlos ....alguna explicacion o ayuda mas explicada...gracias.
rickman escribió:avisadorr escribió:haber pero es que no lo entiendo, el cable GND que esta al lado del diodo, donde lo pongo ?? una punta soldada en la placa y la otra donde ??
el cable GND que esta entre el LPT 16 y el LPT 17 donde coloco la otra punta que no va soldada a la placa ??
esos son los 3 cables que no se donde ponerlos ....alguna explicacion o ayuda mas explicada...gracias.
GND es masa (ground) tienes que soldar ese cable ( el 18 del conector LPT) a cualquiera de los 2 puntos indicados en la placa ( el que quieras ) PERO SOLO UNO ¡¡
ó sino lo sueldas a la carcasa metalica, es lo mismo.
Thulsa Doom escribió:Hola a todos, resulta que tenía una Xbox sin HDMI averiada dando vueltas por casa y me decidí a arreglarla, he estado siguiendo el tutorial a ver si valdría para el xploit y cumple con todas las condiciones para ello menos en el kernel que tiene una versión 2.0.8507.0, con lo cual si no leo mal no valdría.
Creo que si valdría para hacerle el reset glitch hack. Eso si me lo pudieran confirmar, gracias
Me puse a ello y me construí el USB SPI Flaher (lector de nand), lo conecto al pc me lo detecta bien y todo
Sigo leyendo y veo que mi consola es una XENON de 16Mb de memoria NAND.
Conecto el lector de nand y me copia los 16mb tal y como dice el tutorial sin sectores bad ni nada.
Hago la comparación con otras lecturas y me da que las copias son exactas.
El problema que tengo, o creo que tengo es a la hora de leer las copias de la flash con el 360 flash tool, al cargar el .bin me sale esto
Y luego en el programa me sale esto otro.
No sé si la copia del .bin que he hecho está bien o no.
Si el que salga esto es normal o no.
si alguien me puede aconsejar o orientar que es lo que pasa le estaría agradecido.
Saludos a todos
Rodie escribió: Pero si es una Xenon no es posible hacerle el RGH no?
Thulsa Doom escribió:Upssssssss que pena, ¿y no hay nada para estas no?. Por lo menos he practicado sacando la nand y parcheándola, menos mal que no he llegado a reescribirla, la versión de kernel es 2.0.8507.0 y según el manual tampoco es la versión vulnerable
Rodie escribió:Thulsa Doom escribió:Upssssssss que pena, ¿y no hay nada para estas no?. Por lo menos he practicado sacando la nand y parcheándola, menos mal que no he llegado a reescribirla, la versión de kernel es 2.0.8507.0 y según el manual tampoco es la versión vulnerable
Por desgracia por el momento no, lástima que tienes un dash antiguo pero no suficiente para hacerle el JTAG antiguo tampoco. Lo único que puedes hacerle por ahora es flashear el lector.
avisadorr escribió:rickman escribió:avisadorr escribió:haber pero es que no lo entiendo, el cable GND que esta al lado del diodo, donde lo pongo ?? una punta soldada en la placa y la otra donde ??
GND es masa (ground) tienes que soldar ese cable ( el 18 del conector LPT) a cualquiera de los 2 puntos indicados en la placa ( el que quieras ) PERO SOLO UNO ¡¡
ó sino lo sueldas a la carcasa metalica, es lo mismo.
haber si lo e entendido ahora, dices que el GND del punto 18 del LPT lo tengo que soldar a 1 de los 2 cables negros que aparecen en la foto, o bien al lado del cable azul donde lleva el diodo o bien entre el LPT 16 Y LPT 17, es correcto ??