legolasbutton escribió:Anistus escribió:legolasbutton escribió:a mi cuando se puedan cargar backups que me avisen
Con la de posibilidades que abre este Exploit, por suerte o desgracia, todos piensan en lo mismo... en fin no añado más
No pienso someter a mi PS3 al nada de esto, me parece algo peligroso, no por el exploit en sí, sino por el que lo pondría en práctica, sería yo (xD Y va a ser que soy un manazas) así que por ahora esperaré, no a backups, sino a retrocompatibilidad, a emuladores, aplicaciones, etc, porque la verdad es que la PS3 tiene un mundo de posibilidades, a ver qué descubrís y creais cracks , saludos.
cuando se te fastidie un juego como por ejemplo a mi el uncharted 2 que se me a medio rajado, y te digan comprate otro xq no te lo cambiamos pues...
Pues no sé dónde meterás tú los juegos, yo los tengo dentro de sus cajas cuando no dentro de la PS3,pero vamos, a mi me importa poco lo que haga el resto del mundo, sólo digo que con la cantidad de cosas que se pueden hacer , que sólo pienses en eso, pues me parece algo raro, porque anda que no tiene posibilidades la PS3 como centro multimedia.
Cada uno hace y deshace lo que le sale de las narices, tú, mi vecino, mi perro, a mi me da igual, y si se me raya un juego, pues voy a pulirlo, si quieres hacerte una backup, por mi perfecto, te animo incluso, pero si se me jode un juego, no se me va a cerrar el horizonte y dejaré de pensar en el resto de opciones, porque seamos francos, aquí pocos van a usarlo para hacer backups de sus propios juegos... que no digo que no los haya, yo por ejemplo, pillo originales siempre que el dinero me lo permite, es más vendí mi R4 hace nada porque ya ni lo uso, tiro de originales, quien no quiera hacerlo, perfecto. Cada uno con lo suyo.
Saludos
PD: Es normal que no te cambien un juego si está jodido, normalemente incluso si está nuevo y desempaquetado, tampoco te lo cambian, yo con el Dragon Age opté por cambiarlo por un cheque regalo equivalente al precio del juego en sí, porque lo desempaquetaron unos amigos y no sabían que generalmente los RPG los detesto, así que no sé qué tan extraño es que no te cambien un objeto defectuoso si no es de fábrica, y no creo que de fábrica te haya venido jodido, o eso creo...