hola, te explico,
consegui hacer el glith, pero me cargue la resistencia cuando intentaba mejorar los tiempos de arranque (que gran cagada por mi parte) y como al aplicarle el fix de la resistencia de 33 ohm no funcionaba el glith puse otra vez la nand original.
La primera vez para extraer la nand, utilize un lector de nand por usb, el matrix usb, y el programa AutoGG 0.1 sacado de este foro.
Lógicamente el AutoGG 0.1 te lee 2 veces la nand y despues escribes el xell... ,etc.
Lo unico que hice fue volver a coger el archivo nanddump.bin (que es la primera lectura de mi nand sin modificar) y flashearla a la consola.
no se si me he explicado.....[/quote]
Gracias Liquidzone, lo has explicado perfecto. Lo he realizado igual que tu pero no me funciona
LXE2011 escribió:compas tengo una duda, en el punto alternativo R7R17, salen 2 puntos a soldar, hay que soldar los 2? si es asi como soldo el chip?
, saludos!
Usa el punto tradicional, ten mucho cuidado, y no le des ningun tiron al cable, si lo arrancas tendras que usar el alternativo q es el de la resistencia.
Saludos[/quote]
gracias, pero mi duda ese punto alternativo es uno o dos?, porque ya le di el tiron y perdi el original
[/quote]
Tienes razon hay dos puntos alternativos, uno es la resistencia de al lado y el otro, en la otra cara de la placa al lado de la CPU. Usa solo uno de ellos. y ayudate con cinta aislante para evitar tirones.
Saludos
ok, muchas gracias compa, saludos!