hola buenas tardes, primero que nada les comento mi problema:
tengo un Xbox Slim Trinity a la cual extraje la nand 4 veces utilizando el jrunner 288, ahí todo bien,
procedo a crear el ecc y no me lo crea, por lo que me dirijo a autogg 0.9.1 y procedo a extraer de nuevo la nand 2 veces en este caso arrojandomelas iguales, le doy en flashear y termina de flashear, desconecto todo y procedo a instalar el maximus stinger 3.0 y para desgracia que vuelo la resistencia r3b15, no me había dado cuenta, trato de arrancar el xell y nada, revisando di con el problema, desoldo el chip, trato de prender la consola y no encendia, solo pitaba por lo que busque el error y lo encontré gracias a este foro, kito la restencia y aki no se si entendí bien, me kedaron los 2 puntos donde va dicha resistencia, soldo 2 cables awg 30 kinar y una resistencia cerámica de 33 ohms 1/4 watt, conecto y enciende conecto los componentes y no da video, lo raro es k trato de leer la nand de la consola (me imagino que es la nand modificada) y no la lee tengo 4 computadoras cada una con un Windows diferente (xp, vista, 7 y 8) pruebo a leer en cada una de ellas pensando que a lo mejor se debe a algún tipo de error en la PC y nada, el jrunner detecta el nand-x flasher pero no detecta al Xbox para leer el banco de memoria nand. en que estoy mal?? ya llevo una semana tratando y nada
alguna solución??? de antemano muchas gracias