› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
isli escribió:muy buen tuto, se merece una chincheta, haber que tal me sale la instalacion. Por cierto los cables supongo que cuanto mas cortos no?
de donde pasais los cable para soldarlos en la parte posterior de la placa?
Marpe escribió:Se que hay gente que mete la punta del cable awg30 por el agujero volado y le da un poco de calor para que coja al otro lado. Puedes intentarlo para no quitar el disipador.
Un saludo
MDP_1982 escribió:Marpe escribió:Tendrá que tener continuidad con el punto que mencionas.
Un saludo
Ok, lo miro. Era para evitar tener que quitar el disipador.
Manaka2009 escribió:Hola a todos
Resulta tengo una falcon cb5771 con dash 13604 bueno me puse a sacar la nand la cual coincidian porque la saque como 4 veces y tenia 3 bloques dañados fisicamente porque al programarlos tambien daban error aunque los remapees los cuales son 42 que afecta al xell, 36F, 3BD bueno extraigo la nand y me dispongo a escribirle el xell que son 50 bloques bueno en el 42 me dice error 202 error programing block 42 bueno termina arranco la consola y luz verde central todo el rato parpadeando no arranca el xell ni a tiros vamos no saca la imagen, pero el colmo es que le pongo la nand original me da error de programing en block 42, 36F y 3Bd bueno le quito la alimentacion al chip el vcc y el gnd y me hace exactamente lo mismo la consola luz central verde parpadeando yo no se que he hecho mal en que la he cagado, pero creo que me he quedado sin consola y estoy desesperado y angustioso
y para colmo me cargue el cpu_pll y tuve que realizar el punto alternativo es decir: soldar el cable desde la resistencia hasta el punto debajo del disipador de la cpu y probe que tenia conductividad creo que es esto correcto, pero bueno que desolde ese cable de todas formas para probar con la nand original y con el soldado y seguia la luz verde parpadeando y sin arrancar nada.
La consola esta conectada a la tele con los cables de 3 colores rojo amarillo blanco
Aqui os dejo mi nand original: http://www.megaupload.com/?d=FWJLK4TL
Ojala me podais ayudar por favor que me da algo, creo que el problema esta en los bloques fisicos dañados
el punto jodio es este vamos el cpu_pll:
exe_g escribió:alguien me podria decir otro punto alternativo del post_out1? La verdad que me da cosa sacar los disipadores para rapar la placa al lado de los capacitores... Gracias!
LXE2011 escribió:hola, lo que pasa es que tengo una consola y no traia en punto CPU_PLL_BYPASS origninal y con el alternativo de la resistencia, acomodando el cable, lo tire y todos sabemos lo que pasa, murio de inmediato el punto, ahora mi duda, puedo usar este punto?
Si, puedes usar el punto, pero no entiendo cuando dices "no traia en punto CPU_PLL_BYPASS origninal"
bluyeto escribió:Por accidente keme las 2 resistencias debajo del punto C y quisiera si alguien pudiera desirme los valores de las resistencias o la forma de como arreglar mi 360 slim
elhopillo escribió:sin el CPU_PLL_BYPASS la xbox sigue funcionando??
necronomicom000 escribió:Hola, vole el punto c3b2 este del hanna, y al intentar reestañear tambien vole la resistencia. Hice un puente con el punto alternativo, y la consola me funciona perfectamente con el rgh puesto. Pero si pongo el disco duro interno tan solo me funciona el xell-reloaded (con eject) el nxe no me arranca.
He leido que necesita una resistencia de 33 ohm. yo lo probe sin resistencia y va bien sin el d. duro interno, ¿puede ser ese el problema que tengo? que necesite intercalar esa resistencia?
gracias.
Doumekxkai escribió:Hola, en la placa slim trinity he soldado mal y he perdido el punto de soldadura C3B10 e intentando repararlo la resistencia de al lado(R4B24).
Para el punto alternativo el FT3N2 como me lo tengo que hacer para conectar la resistencia y el cable del matrix glitcher.
Es para saber si puede haber algún problema o se pueden soldar los dos en el mismo punto.
Gracias de antemano.
esgolo24 escribió:cual es el punto alternativo para R7R17 porque no acabo de enterarme si lo que hay que hacer es un puente o si puedo cojer cualqiera de los dos puntos que ofrecen, si alguien me puede decir como se hace ese punto alternativo
Viral Doom escribió:elhopillo escribió:sin el CPU_PLL_BYPASS la xbox sigue funcionando??
Ni de coña xD
esgolo24 escribió:me vole el punto R7R17 y la resistencia que esta por debajo y lo que quiero saber es si poniendo solamente una resistencia de 10k la vuelvo a la vida? o hay que hacer un puente o algo por el estilo? alguien que me ayude por favor
elhopillo escribió:Viral Doom escribió:elhopillo escribió:sin el CPU_PLL_BYPASS la xbox sigue funcionando??
Ni de coña xD
el caso es que la mia no lo tiene y enciende, pero no da video
Lorayel_CS escribió:Tengo una duda como muchísimos sobre "los puntos alternativos del R7R17", está claro que hay que puentear cuando se va al aire el punto "tradicional" el puente hay que ponerlo desde la resistencia hasta el punto que queda cercano a la CPU, lo que me pregunto es, ¿Hay que quitar realmente los componentes que se ven en la foto del punto que queda cercano a la CPU?
¿Después, desde que punto del punteado (cable) seria mejor empalmar el cable del chip?
La última pregunta es por tema de interferencias.
lince-marbella escribió:Lorayel_CS escribió:Tengo una duda como muchísimos sobre "los puntos alternativos del R7R17", está claro que hay que puentear cuando se va al aire el punto "tradicional" el puente hay que ponerlo desde la resistencia hasta el punto que queda cercano a la CPU, lo que me pregunto es, ¿Hay que quitar realmente los componentes que se ven en la foto del punto que queda cercano a la CPU?
¿Después, desde que punto del punteado (cable) seria mejor empalmar el cable del chip?
A tu primera pregunta: No hay que quitar nada, solo tienes que hacer el puente.
A tu segunda pregunta: Ami me funcionó en el lado de la resistencia de donde sueldes el cable al CPU, ahí sueldas otro cable que vaya al chip. Lo mas comodo es ponerlos en paralelo ( por si alguien no lo entiende un ejemplo claro: junta dos dedos de la misma mano, pues así).
Y la tercera pregunta pues pones thermoretractil y no debe de haber problemas.
Un saludo.
Lorayel_CS escribió:lince-marbella escribió:Lorayel_CS escribió:Tengo una duda como muchísimos sobre "los puntos alternativos del R7R17", está claro que hay que puentear cuando se va al aire el punto "tradicional" el puente hay que ponerlo desde la resistencia hasta el punto que queda cercano a la CPU, lo que me pregunto es, ¿Hay que quitar realmente los componentes que se ven en la foto del punto que queda cercano a la CPU?
A tu primera pregunta: No hay que quitar nada, solo tienes que hacer el puente.
A tu segunda pregunta: Ami me funcionó en el lado de la resistencia de donde sueldes el cable al CPU, ahí sueldas otro cable que vaya al chip. Lo mas comodo es ponerlos en paralelo ( por si alguien no lo entiende un ejemplo claro: junta dos dedos de la misma mano, pues así).
Y la tercera pregunta pues pones thermoretractil y no debe de haber problemas.
Un saludo.
¿Entonces los componentes que están cerca de la CPU (Disipador) no los tengo que tocar para nada? esque en la foto le tira el pegamento con los componentes quitados, por eso dudo tanto...
lince-marbella escribió:No te había entendido bien, pensaba que al hablar de componentes te referias a resitencias y demás.
El disipador si hay que quitarlo, eso sí con mucho cuidado. un saludo
Sigues sin entenderme, eso, y que me explico un poco del culo , si que me refiero a las resistencias pero de las que están por la CPU, mira en la imagen.
http://img687.imageshack.us/img687/148/regfix21.jpg
Si ves la imagen ahí faltan 5 resistencias smd, lo que no me cuadra es por qué hay que quitarlas y por eso pregunto si realmente hay que quitarlas.
La otra resistencia smd, la del punto al aire que está debajo de la placa, esa si que sé que no tengo que quitarla como mucho sustituirla si se estropea.
Ahora otra duda que me planteo es el como rascar en la placa para poder soldar el punto de la CPU para hacer el puente, con lo mírame y no me toques que es esta placa...
sonieta escribió:Hola
Me volé el FT4R2 y vi lo q puso una compañera y q está puesto en el primer post, pero no consigo hacer q el chip glitchee.
¿ alguien puede guiarme un poco ?
salu2
WXPMotion escribió:sonieta escribió:Hola
Me volé el FT4R2 y vi lo q puso una compañera y q está puesto en el primer post, pero no consigo hacer q el chip glitchee.
salu2
yo tambien estoy en el mismo caso que tu haber si alguien nos puede ayudar por favor
sonieta escribió:WXPMotion escribió:sonieta escribió:Hola
salu2
yo tambien estoy en el mismo caso que tu haber si alguien nos puede ayudar por favor
nada. Al final no pude arreglar nada y la tengo aparcada por el momento
sonieta escribió:WXPMotion escribió:sonieta escribió:Hola
salu2
nada. Al final no pude arreglar nada y la tengo aparcada por el momento
pablojose31 escribió:Hola a todos y tod@s
bueno tengo una placa zephyr que le instale el coolrunner y consegui sacarle la cpu key etc.
El xell arrancaba cuando le daba la gana.
Ahora despues de quitarle toda la instalacion y escribirle la nand original , no me arranca el dash.
E visto "Punto alternativo para el CPU_PLL_BYPASS: Debajo R7R17 (Debajo, cerca al CPU) - > Directamente a la Resistencia"
Esto podria solucionar el problema?
A parte que ya no le llega corriente a los ventiladores... que vamos NO giran
Vaya mierda de placa
No e tenido tantos problemas con niguna que le e echo el RGH.
Pero bueno somos humanos y todos cometemos errores
saludos
Martha escribió:Viral Doom escribió:Martha escribió:Bueno en las fotos no se ve muy claro porque está la silicona encima, pero soldé el cable en el punto que se me voló raspando un poquito la pista que llega hasta él, vamos como pone en el enlace que me pusieron en este hilo.
http://imageshack.us/g/27/reparacincpurstft4r2r4d.jpg/
y como quedo el punto que volaste?
Pues no se a qué te refieres en el enlace están las dos fotos, una por delante con el punto alternativo y otra por detrás donde está el punto que se me voló. El punto se quedó negro sin nada para poder soldar, lo hice en el extremo de la pista que llegaba hasta él, pero creo que sería mejor hacerlo mas lejos, porque la pista se intentó levantar con un ligero movimiento del cable.
Instalé todo y la tengo funcionando muy bien, a veces tarda un poco mas en arrancar, pero lo hace siempre.
Alejo2313 escribió:hola..... puedo saltar del punto C3B10 Punto Derecho del hana directamente al alternativo FT3N2....
es que ese punto se ve un poco chungo de soldar y es la primera vez que voy a instalar el Matrix glitcher