GUIA SEMINUEVOS GAME

Hola, el otro dia me llego la hobby y dentro llevaba un librillo de la guia de seminuevos del GAME, cual es mi sorpresa cuando veo lo que te dan por tus juegos viejos, concretamente el pes2009 de xbox360, 28 eurazos y justo hacia una semana habia ido con un colega a dar el suyo alli y solo le dieron 18 en ticket,
En librillo pone que los precios son validos hasta el 31-5-09
¿creeis que deberiamos ir a reclamar o no tenemos nada que hacer?
saludos
Fijate bien no vaya ser que ese dinero te lo den en vales.
no, si los 18 que nos dieron fueron en vales, pero la cuestion es que fueron 10 euros menos, y no se ir a reclamarlos
Pues no se yo pero si ahora el Pess09 vale 30 € no te van a dar 28 por el usado.

Seguro que hay alguna clausula en la oferta para librarse de estos problemas, saludos
lucer1 escribió:Pues no se yo pero si ahora el Pess09 vale 30 € no te van a dar 28 por el usado.

Seguro que hay alguna clausula en la oferta para librarse de estos problemas, saludos

Seguro, porque si ahora se ha rebajado el pro a 30 pavos no creo que te den 28 lueros por uno de segunda mano, a como lo venden ellos? a 29 pa sacarse pasta? No me cuadra, sera un 18, tal vez error tipografico, pero si es hasta el 31-05 no creo que sea verdad.

saludos, bunbury.
Vender o comprar de segundamano en el GAME te la juegas, por que al final tienes algo de ahorro pero no sabes a ciencia cierta si ese juego ha sido jugado hasta la saciedad, la prueba que hacen ellos es ver si rula al comienzo y nada más,claro esta que no se lo van a pasar pero es una loteria esto.

Un saludo
MILTHERX escribió:Vender o comprar de segundamano en el GAME te la juegas, por que al final tienes algo de ahorro pero no sabes a ciencia cierta si ese juego ha sido jugado hasta la saciedad, la prueba que hacen ellos es ver si rula al comienzo y nada más,claro esta que no se lo van a pasar pero es una loteria esto.

Un saludo

si y no, tan facil como mirar si el cd esta muy dañado
Hombre si le dieron 18 por un juego que nuevo vale 29 ya le dieron bastante. [+risas]

Saludos.
28 debian dar antes de la rebaja de este, ya que lo tenian de segundamano a 48 e o una burrada similar

un saludo
Estamos en una sociedad de libre mercado. Oferta y demanda. Habéis tenido mala suerte.
Un amigo se compro un LCD en MM un viernes y el lunes siguiente era el día sin IVA. Le jodieron el 16% del valor del televisor.

Aunque si yo fuera vosotros iría a reclamar. No se pierde nada y además te quedas más tránquilo por haberlo intentado.

Salu2 y buena suerte.
La ultima vez que salio un folleto de estos de seminuevos de game me dieron por mi ace combat 6 bastante mas dinero que por lo que lo vendian ellos nuevo, algunas veces meten la pata pero bien...
Es curioso, pero ultimamente mis colegas y yo nos hemos dado cuenta que en las tiendas de segundamano hay menos juegos. Hace meses encontrabas mucha variedad y precios de todo tipo; pero como digo ultimamente escasean.

Es posible que el game con ese "folleto" quiera potenciar que la gente venda sus juegos para "recargar" su catalogo de segunda mano.

Pensad que en los juegos de segundamano la diferencia entre venta y compra es todo beneficio para ellos, con lo que es un negocio muy rentable.

un saludo
-DAVIZINHO-
Pues a mi una vez bajado de precio el fifa 09 a 29,95€, a las dos semanas de salir a ese precio fui a un game y me dieron 29€ en vales por uno mio usado, me comento el tio que se ve que se les paso a los de central bajar de precio de compra en el oredenador... como mencionan arriva a veces meten unos patones....
12 respuestas