Cojonudo lo del trim en la seta, parece estar hecha para eso y nunca me lo había planteado!! Una dudilla, podría configurar acciones alternativas a la seta? Como el trim "Shift+Z ó solo Z". No se si me explico, usar la seta normalmente de trim de dirección y profundidad, y alternativamente, manteniendo pulsado Alt o cualquiera (mejor en el joy) darle más comandos a ésta
en otro orden de cosas
:
me he metido en el tema freetrack, y con paletinas agitadoras de café y superglue me he hecho algo así
pero en cutre claro, respetando las medidas propuestas por ésta gente. Ahora la cuestión: le he puesto 3 LEDs de 3 mecheros, de esos que van con pilas de botón (3 por led) pero no sé con que alimentarlo... las pilas están gastadas y además tendría que aguantar sesiones de unos 40 minutejos mínimo.Descarto las de botón.
Las pilas de botón son LR41 de 1,5v. y como de electrónica NPI mi primera idea fue probar con una AAA, y después con una AA pero nada. Yo pensaba "hombre, unas van a 1,5 y las otras también,
poyata" pero no hace nada. Debía probar con 3 AA (ó AAA) en serie, en vez de con una sola? Espero no tener que andar con resistencias y eso, porque ya sí que me pierdo...
Al final me veo yendo a los chinos a por luces de navidad o de bicicleta que vayan con LEDs a pilas
Hay otro forero en Hardware que se lo quiere
currar con un wiimote, no conocereis algún buen tuto weno reshulon