Esta tarde estuve de paseo xD, y me pille en la Fnac el IL2 1946 y el Lock ON a 20€ y 8€ respectivamente (sus precios vamos) y en el media markt estuve trasteando con el X52 pro y a la vista y tal pues parece que tiene mil cosas mas que el cougar, ademas del tercer eje (ese de retorcer jeje), pero el cougar se ve y se nota mas solido, no se como decirlo, lo coges y no parece un simple stick, es mas bien como un cacho hierro
, es la sensación.
Así que nada, a ver si me pongo con ello (aun no lo he probado ¬¬"), la ultima vez que puse la demo del FSX tenia enchufado el G25 y me di cuenta que podia usarlo y los pedales hacían la función, tengo que mirar a ver si el conector de los pedales del volante entra en el cougar (es igual pero no se si mas corto o mas largo tengo que comprobarlo) o si no, a ver si puedo configurarlos por separado, porque ya con el stick mas los pedales del volante si que se hace un apaño majo
Ya te comentare Enanon cuando me ponga con el lock ON, pero vamos que como me envicie me tienes metido ya en el escuadron jeje.
Bufalo si yo el joystick lo puedo poner por aquí, el problema es la caja y que actualmente la mesa la ocupa el volante con el cambio (mi habitación ademas es tirando a pequeña) y no tengo sitio donde meter mas cajas, y pensaras, pues mete el volante en su caja y ya esta, pero claro, la caja del volante esta llena de cosas del PC y mas cajas, como un tetris jeje (que las guardo todas siempre, es una mania, pero se que cuando tenga mi casa propia tendre sitio para ellas) asi que mientras aguanten aqui no me puedo quejar mucho jeje.
Saludos!