Guia: Simuladores Aéreos

prueba online si eso
si tienes una ati lo mas seguro es que sean problemas de drivers,pon directx
Hay que hacer una carrera universitaria para jugar a estos simuladores ... maaadre mia!!! xDD
b0ngz escribió:Hay que hacer una carrera universitaria para jugar a estos simuladores ... maaadre mia!!! xDD

anda ya

VOTAD por el DCS como mejor juego del año
A ver si asi los desarrolladores se dan cuenta de la simulación en PC
http://ve3d.ign.com/articles/features/5 ... 009-Voting
Hola a Tod@s, vereis desde hace tiempo siempre me habria gustado manejar estos simuladores, volar con ellos, etc... el caso es que digamos que siempre he heredado pcs antiguos y no podia actualizarlos, son pcs que solo valen para ofimatica pura y dura y navegar por internet.

Alguna vez he probado a ver si funcionaba algun FS pero nada imposible, mil horas en cargar, pantallazos, cuelgues etc etc...

Pero por fin, esta semana que entra voy a montarme un pc en condiciones, estoy esperando parte de las piezas que estaban agotadas en la tienda y una vez las tenga en mi mano, que como digo sera esta semana que entra si todo sale bien podre mover estos juegos con el.

Bueno y a lo que voy, me gustaria saber si existe algun foro, grupo, foreros, alguien que le gustaria enseñar, etc... donde poder iniciarme, ya que si no imagino que sera duro y no quisiera chafarme la ilusion que siempre he tenido por estos simuladores.

Yo se manejarme en teamspeak que alguna vez lo he usado en casa de mi hermano y bueno, pues quisoera saber donde puedo conseguir ayuda de alguien.

Gracias
busca un escuadron virtual, yo soy miembro del 69 ;)
Enanon escribió:busca un escuadrón virtual, yo soy miembro del 69 ;)

+1
Me vais a disculpar este medio "copia/pega" que hago respecto al hilo de ofertas de PC, pero creo que la ocasión lo merece:

Rise of flight - 11.95 GBP (13,5€) oferta de la semana. 50% de descuento en Direct2Drive. Para quien no conozca el juego, es uno de los mejores simuladores sobre la Primera Guerra mundial por no decir el mejor disponible actualmente. Ayer por la noche lo compré (nunca antes había comprado por Direct2Drive) pero fue pagarlo y al momento recibí el mail con la CDKEY y el enlace para descargarme el juego. Se puede pagar con VISA o con PayPal.

http://www.direct2drive.co.uk/8341/prod ... K-Download (El juego está en español)

Para quien no conozca el juego aquí tenéis un par de vídeos de Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=kD5579OD5Yc
http://www.youtube.com/watch?v=tIVnHeCAWuU

Creo que a este precio es un regalo jeje. Por cierto, hay alguna comunidad por EOL sobre el juego?

Un saludo!
Buenas. Ayer, de regalito de reyes, me compré el HOTAS de Logitech que tambien vale para la PS3. Un coleguita mio me dejó el XPLANE 8... pero no hay manera. Me pensaba que vendría con algún tutorial pero nada de nada. ¿Sabeis si hay algun simulador de vuelo civil (o algun mod) que enseñe a volar de una manera entretenida? Es que el tocho de manual del XPLANE solo lo tengo para PC, y no veas tu que risa tirarme delante de la pantalla con 110 paginas por leer.

Por otro lado tengo el LOCK ON antiguo y no consigo configurarlo bien (el eje del acelerado no me responde), nisiquiera subir la resolución.
Gracias.

Un saludo.
Flight simulator 9 o el X, es lo que necesitas.

y el lock on que problema te da? pon una screenshot, lo mismo estas pillando el eje que no es, porque nunca ha dado problemas. Aunque parchealo a la 1.02 creo que era, por si acaso ;)
Enanon escribió:Flight simulator 9 o el X, es lo que necesitas.

y el lock on que problema te da? pon una screenshot, lo mismo estas pillando el eje que no es, porque nunca ha dado problemas. Aunque parchealo a la 1.02 creo que era, por si acaso ;)

Lo de las opciones ya lo consegui solucionar con el parche 1.2, debía ser problema del W7, aunque me sigue dando el problema del eje, lo que me supone un problema para mantener la velocidad estable, pero de todos modos no creo que juege mucho porque requiere de muchisimas abreviaturas de teclas, y prefiero poder usar el ratos para cambiar las cosas de cabina, como en el X Plane.
Me haré en cuanto pueda con un Flight Simulator, que he visto los de años pasados a precios baratos.

Gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=nnE7SfEgCn8

Nuevo juego de los creadores de IL2 Sturmovik, Wings of Prey, parece ser que es un port del Birds of Prey de consola, no tiene nada que ver con el Storm of war, pero que gráficos!! [hallow]

Está en Steam por 31 Euros.
karatfur escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nnE7SfEgCn8

Nuevo juego de los creadores de IL2 Sturmovik, Wings of Prey, parece ser que es un port del Birds of Prey de consola, no tiene nada que ver con el Storm of war, pero que gráficos!! [hallow]

Está en Steam por 31 Euros.

Aquí tenéis la demo de Gamershell, es prácticamente igual al de consola, el cuál ya me pareció muy bueno, bastante bien optimizado y sobre todo con muy buenos gráficos ¿alguien sabe si está en game, gamestop o alguna tienda física?.

Salu2
Video en accion del Storm of War: Battle of Britain,no tiene sonido
Puede ocasionar eyaculaciones involuntarias
http://www.youtube.com/watch?v=WQbCIT-aMnY
Un up al hilo que se nos va por el sumidero.
Que bien estoy con el G940 que ya controlo bastante bien los pedales,que gozada, ahora el derribar enemigos ha dejado de ser algo anecdótico a algo usual XD
Si si, que nos colamos por el desagüe.
A ver si se dignan a hablar del Storm of war, porque vaya tela, va camino del Duke Nukem Forever.. [mad]
en su foro cada viernes ponen una actualizacion de como va el desarrollo
Hola,

Acabo de comprar el il2 1946 por steam y viene con la versión 4.08, no actualiza a más.

Yo antes tenía el pacific fighters y con el il2 manager lo ponía al máximo de gráficos, pero este al ser Steam puedo?¿? puedo actualizar tambien? como puedo ponerlo en perfect?

pd: algunos aviones no tienen texturas, y tampoco puedo visualizar los aviones en el menú, salen de color gris sin texturas. A que se debe?

PD: Utilizo win 7
tienes que actualizarlo a la 4.09
Como que no tienen texturas,pon una captura!
El perfect mode deberia de ser igual
Yo tengo el Rise of Flight y me encanta, de lo mejorcito hoy en día en simuladores de vuelo. Eso sí, imprescindible TrackIR.
Bueno, he puesto el 4.09 y el ultrapack 2.0, los errores gráficos que veía son porque no tengo algunos mapas... he visto que hay una campaña de inglaterra y necesito el AAA.... no puedo coger el mapa y ponerlo en el ultrapack¿?

No veas como mejora los gráficos y los sonidos. [chulito]
La ultima version de Flight Simulator que es la 10? Es que me ha parecido que ver que es de 2006 o hay otra mas reciente.

Saludos!!
Estoy cansado de jugar a arcades y busco algo más realista. Lo último que he jugado en consola es:
-Ace combat 6 xD
-IL-2: Sturmovik: Birds of Prey (jugando en nivel Simulación).
¿Qué juego de combate me recomendáis para empezar?

Otra cosa. ¿Qué pensáis del Saitek Aviator Flight Stick? No creo que la palanca de gases que han implementado sea cómoda ¿Vale la pena o me compro directamente un HOTA?

GRACIAS!!!
En consola no hay simuladores todo arcades,

Y en ordenador tienes el Sturmovik 1946, que tiene su tiempo pero con el mod Ultrapack 2.0 lo mejora hasta límites insospechados.
Y el Lomac, que tambien tiene su tiempo, este es de aviación moderna.
la ultima version del Flight Simulator es la X.
En consola no se encuentra ningún simulador aunque tengan nivel de dificultad "simulador"
He puesto esos juegos para que viéseis que mi nivel es escaso. Por supuesto que busco juegos de ordenador ya que en consola no hay ninguno tan purista. Para 360 está el Over G Fighters que es una simulación accesible.

¿Entonces me pongo con LOMAC o hay otro más accesible para los profanos como yo?

¿Algo acerca mi duda sobre periféricos? Os dejo una imagen de Saitek Aviator Flight Stick:
Imagen
manugarrote escribió:He puesto esos juegos para que viéseis que mi nivel es escaso. Por supuesto que busco juegos de ordenador ya que en consola no hay ninguno tan purista. Para 360 está el Over G Fighters que es una simulación accesible.

¿Entonces me pongo con LOMAC o hay otro más accesible para los profanos como yo?

¿Algo acerca mi duda sobre periféricos? Os dejo una imagen de Saitek Aviator Flight Stick:
Imagen

Mejor que te pongas con lo que te interese pilotear, ya sea comercial, vuelo moderlo o cafeteras de la 1ra y 2da guerra mundial.

Quizas te convenga comprar un joy de segunda mano, y asi pruebas si te gusta verdaderamente la simu, que es un mundo un poco "duro" ya que mas que volar se tiene que aprender mucho antes de hacerlo.

Suerte
sthill escribió:Mejor que te pongas con lo que te interese pilotear, ya sea comercial, vuelo moderlo o cafeteras de la 1ra y 2da guerra mundial.

Quizas te convenga comprar un joy de segunda mano, y asi pruebas si te gusta verdaderamente la simu, que es un mundo un poco "duro" ya que mas que volar se tiene que aprender mucho antes de hacerlo.

Suerte

El modelo en concreto que he puesto sirve tanto para PC, como para Xbox 360, en el caso de que no me terminase de convencer la simulación (que no creo) podría jugar a todos los arcades que está comprobado que me gustan. El problema es que no lo venden en Game, Gamestop, App, ni Pcbox, ni ECI... y en eBay sale MUY caro.
manugarrote escribió:
sthill escribió:Mejor que te pongas con lo que te interese pilotear, ya sea comercial, vuelo moderlo o cafeteras de la 1ra y 2da guerra mundial.

Suerte

El modelo en concreto que he puesto sirve tanto para PC, como para Xbox 360, en el caso de que no me terminase de convencer la simulación (que no creo) podría jugar a todos los arcades que está comprobado que me gustan. El problema es que no lo venden en Game, Gamestop, App, ni Pcbox, ni ECI... y en eBay sale MUY caro.

El Aviator lo compre hace poco en esta pagina;
http://www.goalprice.com/catalog/index.php?cPath=24_33
Esta a 29e mas gastos de envio.

Ya que estoy aqui, quisiera saber si este joystic vale para jugar a flight simulator o se queda corto.
Y otra pregunta, para empezar que esta mejor Flight Simulator X o X Plane 9?
zuco103 escribió:El Aviator lo compre hace poco en esta pagina;
http://www.goalprice.com/catalog/index.php?cPath=24_33
Esta a 29e mas gastos de envio.

Ya que estoy aqui, quisiera saber si este joystic vale para jugar a flight simulator o se queda corto.
Y otra pregunta, para empezar que esta mejor Flight Simulator X o X Plane 9?

Gracias!! Ya había visto esa página.
El aviator está bien para consola, pero para PC se queda muyyyyy limitado. Tras mucho trastear me he puesto en serio con la simulación (me estoy empollando manuales del A-10 del LOMAC) y he decidido pillarme el "Saitek Cyborg Evo Force Feedback". Es más caro, pero de cara a la simulación suficiente. El siguiente paso será pillarme un x52 jeje

Para empezar en simulación de vuelo comercial el Flight Simulator es más sencillo, pero recomiendan la versión 2004 + Mods antes que la X, que por lo visto está más limitada y pide mucho equipo.
El X Plane es simulación más detalliasta, que para un novato puede ser demasiado exigente.
Hola a todos, alguno podria decirme si realmente hay mucha diferencia de "tacto" del X52 pro al normal??

Un saludo y muchisimas gracias!
Buenas noches.Es la primera vez que entro en este foro.Me han hablado muy bien de todos vosotros.Soy un forofo del FSX.Lo compre sin tener ni idea ni de volar, ni de aeronautica ni de las leyes fisicas que afectan a cualquier avión. Le he echado toda la paciencia del mundo y muchas,muchas horas.Ya lo hago casi todo.Vuelo por VFR,ILS con GPS o de VOR a VOR, y sobre todo ya aterrizo casi,casi siempre.Me ha costado mucho. Pero ya no avanzo mas...Alguien que me pueda echar un cable? Gracias a todos.
piloteal55 escribió:Buenas noches.Es la primera vez que entro en este foro.Me han hablado muy bien de todos vosotros.Soy un forofo del FSX.Lo compre sin tener ni idea ni de volar, ni de aeronautica ni de las leyes fisicas que afectan a cualquier avión. Le he echado toda la paciencia del mundo y muchas,muchas horas.Ya lo hago casi todo.Vuelo por VFR,ILS con GPS o de VOR a VOR, y sobre todo ya aterrizo casi,casi siempre.Me ha costado mucho. Pero ya no avanzo mas...Alguien que me pueda echar un cable? Gracias a todos.

Yo soy más de LOMAC y controlo algo de FS2004 (porque mi padre es el que lo vuela). Si es una duda concreta potéala a ver que podemos hacer...

Un saludo.
Que se sabe del Storm Of War: Battle of Britain??? No salia en abril?
Estoy empezando a probar esto de la simulacion y quiero comprarme un joystick.
Que os parece el Logitech 3d pro force para empezar?

Imagen

Me interesa mucho eso del force feedback. Sabeis que juegos son compatibles?, la pagina de Logitech no pone nada.
Por cierto como va eso de los ejes? cuantos tienes este joy?

HOTAS por ahora no quiero pq este joy tiene una palaquita abajo (aunque no sea lo mismo) que imagino que hace la misma funcion a lo cutre.

Como veis estoy un poco perdido si me podies dar consejos mejor que mejor.

Lo voy a usar para jugar al ArmA 2, Flight simulator X y si esto me gusta mas tarde Xplane 9.
yo tengo el g940 y aunque tienen que arreglar algunos fallos de firmware es uno de los mejores hotas calidad/precio
Me gustaria saber que modelo entre ESTOS escoger y porque, el uso, simulador de aviones en plan muy esporadico.gracias

Thrustmaster T-Flight Hotas X
ThrustMaster T.16000M
Logitech Extreme 3D Pro
Logitech Extreme 3D Pro FORCE (merece la pena el ForceFee?
Saitek Aviator
Saitek Cyborg X
Un post realmente impresionante. Enhorabuena, nunca he visto un post tan completo en este foro ni tan bien escrito. Yo que no tengo ni idea de simuladores me he enterado de todo gracias a tus explicaciones
El Forceware, personalmente, no me gusta nada para simuladores. Los joysticks son menos precisos, la sensación es muy artificial y el consumo de recursos aumenta notablemente.

Yo he cambiado mi Saitek Cyborg evo Force (que tengo puesto a la venta en el foro) por un X52 y la diferencia es abismal.
nogarder escribió:Me gustaria saber que modelo entre ESTOS escoger y porque, el uso, simulador de aviones en plan muy esporadico.gracias

Thrustmaster T-Flight Hotas X
ThrustMaster T.16000M
Logitech Extreme 3D Pro
Logitech Extreme 3D Pro FORCE (merece la pena el ForceFee?
Saitek Aviator
Saitek Cyborg X

Hay gente que para los joysticks es reacia al force feedback por que segun ellos pierden precision, yo opino lo contrario, el sentir el balanceo del avion, cuando aceleras, cuando frenas, cuando disparas o mismamente cuando te dañan para mi no tiene precio (no confundir con vibration feedback que no tiene nada que ver).

Los joysticks de microsoft con force feedback son ( o eran) una pasada, probe el modelo anterior a ese logitech y era como comparar un ferrary con un triciclo, no se si el modelo nuevo mejoraria algo.
Imagen
http://www.escuadron69.net/v20/foro/ind ... _p__587837

Yo tengo un G940 le doy mucho al IL2 y me va perfecto ,cuesta acostumbrarse pero todo ok ,mejor que con el cyborg evo ( por el uso de pedales )
Pues entonces no se cual pillarme....
Ire al mediamarkt k los tienen en exposicion y los tocare un poco xD
nogarder escribió:Pues entonces no se cual pillarme....
Ire al mediamarkt k los tienen en exposicion y los tocare un poco xD

eso es lo mejor que puedes hacer la verdad,aunque yo no lo compraría en el media markt
Hola chicos!
Tengo una duda. He estado mirando el post principal y los juegos que veo son algo antiguos :S (Vete a una tienda a preguntar sobre juegos de aviones... Y encima antiguos xD)
Podriais decirme los juegos mas modernos de combate sobre aviones? Mi novio se ha encaprichado y no tengo ni la mas minima idea :S
Muchisimas gracias!
Buenas!

Pues cuando lo he leido no me lo podia creer, al final vuelven!!

Eso si, se llamara FLIGHT a secas o mas bien microsoft FLIGHT:

http://www.microsoft.com/games/flight/

http://www.vandal.net/noticia/49143/...ulacion-aerea/

Hay un par de cosas que no me gustan, que quiten el simulator del titulo, y que digan que conlleva un cambio de perspectiva, me estoy oliendo que lo quieren casualizar para vender mas.

esperemos que sea solo intenciones de mejorar, recuerdo que el FSX todavia va muy mal en maquinones incluso.

Saludos!

AgoYaMo, imagino que ya sera tarde jej, pero bueno:

Que sean simulador, tienes lock on en aviones modernos y IL2 en segunda guerra mundial, luego si quieres algo mas arcade que sea menos simulador esta el HAWX, del que sacaran la segunda parte en los proximos meses.
Me he leído el hilo entero. Me habéis animado a comprarme un cacharro de esos. He pensado que para empezar un Saitek Cyborg X está bien, tendré que ir un día al Media Markt a ver si lo tienen, que cuando he ido siempre he visto muchos joysticks por allí.
De momento me he bajado el demo del Flight Simulator X y también tengo el Apache vs Havoc de cuando la colección del periódico El Mundo, concretamente este juego es el que más odié, sería por jugarlo con teclado. [+risas]
Buenas,

Estoy mirando de pillar el X-PLANE 9 por ahí y lo mas económico que veo es aquí que está a 28,95€. Lo que no sé es si está todo en inglés (manual, textos,...) al ser una tienda inglesa. ¿Sabéis si una vez instalado el juego se puede añadir algún parche para poner todo en español?

El precio que veo por ahí es de 56,95€. Pero supongo que es la versión española.

Gracias y saludos!
NesKy escribió:Buenas,

Estoy mirando de pillar el X-PLANE 9 por ahí y lo mas económico que veo es aquí que está a 28,95€. Lo que no sé es si está todo en inglés (manual, textos,...) al ser una tienda inglesa. ¿Sabéis si una vez instalado el juego se puede añadir algún parche para poner todo en español?

El precio que veo por ahí es de 56,95€. Pero supongo que es la versión española.

Gracias y saludos!

Si a la tienda que enlazas le cambias el .ES por .COM te sale a 22.95€, pero hay que sumarle 1€ de envío me parece...
En Meristation empiezan así con el análisis del juego:
No estamos muy seguros de si los auténticos seguidores de X-Plane habrán tenido la paciencia suficiente de no conseguirlo de importación esperando esos meses por una traducción que si bien es de agradecer, no es motivo suficiente para retrasar un producto todo este tiempo. Nos consta que estos problemas son ajenos al distribuidor en España y que la traducción estaba lista ya en noviembre del año pasado, de eso hasta el producto final han pasado prácticamente doce meses.

Así que imagino que estará en un perfecto inglés.
Si, ya ví al avance de Meri, pero en otro lugar me pareció entender que hay parches para ponerlo en español. Bueno gracias de todos modos, es que pillar un juego de este calibre en inglés por mucho que sepas es bastante chungo.
Pues porque no hablas del DCS: Black Shark, si no me lo pondrías peor ( es un simulador de el KA-50, un helicóptero casi real, hay algunos botones que no van, pero es toda la cabina clickable y realista
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13