Hola a Tod@s, vereis desde hace tiempo siempre me habria gustado manejar estos simuladores, volar con ellos, etc... el caso es que digamos que siempre he heredado pcs antiguos y no podia actualizarlos, son pcs que solo valen para ofimatica pura y dura y navegar por internet.
Alguna vez he probado a ver si funcionaba algun FS pero nada imposible, mil horas en cargar, pantallazos, cuelgues etc etc...
Pero por fin, esta semana que entra voy a montarme un pc en condiciones, estoy esperando parte de las piezas que estaban agotadas en la tienda y una vez las tenga en mi mano, que como digo sera esta semana que entra si todo sale bien podre mover estos juegos con el.
Bueno y a lo que voy, me gustaria saber si existe algun foro, grupo, foreros, alguien que le gustaria enseñar, etc... donde poder iniciarme, ya que si no imagino que sera duro y no quisiera chafarme la ilusion que siempre he tenido por estos simuladores.
Yo se manejarme en teamspeak que alguna vez lo he usado en casa de mi hermano y bueno, pues quisoera saber donde puedo conseguir ayuda de alguien.
Gracias