Guia: Simuladores de conducción para PC

gegio escribió:Buenas señores, ya he caido en el vicio, el viernes me pille una suscripcion a Iracing, de momento estoy bastante verde, pero es increible el cambio de concepto con respecto a los "semi-simuladores" de consola al estilo GT o incluso el Shift 2 (permitaseme incluir este juego en este apartado), el caso es que me eche unas partidas en Qualifine, senti algo de depresion al ver que con un coche tan lento (Nvidia Cup) el lider me sacaba 2,5 segundos por vuelta, pero gracias a la ayuda de algunos compañeros del foro estoy adaptando un poco mi conduccion que es demasiado agresiva, pero lo maravilloso es que cuando entras a una carrera verdaderamente tienes que cambiar el chip por completo, no se trata tanto de ir al limite, sino de no chocar y mantener un ritmo decente, con esos conceptos puedes llegar a estar en una parte bastante noble de la clasificacion, por cierto, yo no lo consegui porque en cuanto un coche me pasaba me peleaba con el y al final me tocaba pasar por boxes, como he dicho estoy bastante verde todavia, pero de verdad que es una experiencia totalmente diferente, aqui se siente que esto de verdad es un simulador, importa muchisimo como sales de cada curva y como encaras las siguientes, es una pasada y de verdad que ahora mas que nunca siento un gran respeto por toda esta gente que esta en rangos tan altos.

Un Saludo

Un consejo.Mientras seas Rookie, no te fijes en la posición en la que quedes.
No vale para nada ya que no te cuentas los puntos IR.
Solo te contará el SR (Safety Rating, lo limpio que seas).Es mucho mejor quedar último con 0 incidentes que primero con 10 incidentes.
Una vez subas de clase la cosa cambia un poco pero hasta entonces, yo te aconsejo eso.
1Saludo
thadeusx escribió:
gegio escribió:Buenas señores, ya he caido en el vicio, el viernes me pille una suscripcion a Iracing, de momento estoy bastante verde, pero es increible el cambio de concepto con respecto a los "semi-simuladores" de consola al estilo GT o incluso el Shift 2 (permitaseme incluir este juego en este apartado), el caso es que me eche unas partidas en Qualifine, senti algo de depresion al ver que con un coche tan lento (Nvidia Cup) el lider me sacaba 2,5 segundos por vuelta, pero gracias a la ayuda de algunos compañeros del foro estoy adaptando un poco mi conduccion que es demasiado agresiva, pero lo maravilloso es que cuando entras a una carrera verdaderamente tienes que cambiar el chip por completo, no se trata tanto de ir al limite, sino de no chocar y mantener un ritmo decente, con esos conceptos puedes llegar a estar en una parte bastante noble de la clasificacion, por cierto, yo no lo consegui porque en cuanto un coche me pasaba me peleaba con el y al final me tocaba pasar por boxes, como he dicho estoy bastante verde todavia, pero de verdad que es una experiencia totalmente diferente, aqui se siente que esto de verdad es un simulador, importa muchisimo como sales de cada curva y como encaras las siguientes, es una pasada y de verdad que ahora mas que nunca siento un gran respeto por toda esta gente que esta en rangos tan altos.

Un Saludo

Solo te contará el SR (Safety Rating, lo limpio que seas).Es mucho mejor quedar último con 0 incidentes que primero con 10 incidentes.
Una vez subas de clase la cosa cambia un poco pero hasta entonces, yo te aconsejo eso.
1Saludo

Gracias por el consejo, ya me habían comentado algo así. En la clasificación también se tiene en cuenta lo limpio que seas o solo en carrera?

Un Saludo
gegio escribió:
thadeusx escribió:

Un Saludo

1Saludo

Gracias por el consejo, ya me habían comentado algo así. En la clasificación también se tiene en cuenta lo limpio que seas o solo en carrera?

Un Saludo

Ojito que te restan SR tanto en TT (Time Trial), QA (Clasificación) y en carrera.
Así que si quieres practicar y no temer por perder SR, corre en TEST (correras solo) y si quieres correr con mas gente sin perder SR corre en PRACTICE.
1Saludo
Iowa Speedway, Suzuka Circuit, Ford GT y Honda ALMS ARX-01C disponibles en "presale". Saldrán en la season 3, pero yo ya los he comprado :D
d123 escribió:Iowa Speedway, Suzuka Circuit, Ford GT y Honda ALMS ARX-01C disponibles en "presale". Saldrán en la season 3, pero yo ya los he comprado :D

Bah...no impresionas a nadie :P

Imagen

Y hablando de impresionar...grandísima la carrera de ayer!
Lo vuelvo a repetir...a veces esas carreras están más emocionantes que las de verdad, sin tantas paradas y muchas más sorpresas (menos la de Pablo, que fué una pena :( )
El momento en el que estábais los dos luchando por el 5º puesto...buff, que emoción, que cerquita estábais uno del otro.

Ya oleis a licencia Pro :)
Yo después del fracaso en la carrera anterior iba con pies de plomo. Otro abandono significaba otra semana descartada y entonces ya la cosa se podía poner fea. Entre eso y el combustible, mi ritmo no es que fuera una maravilla, pero este circuito tiene que adelantar no es fácil xD

El carrerón que se marcó Pablo en la de después fue memorable, la verdad. Grandiosa remontada y 197 puntos pa la buchaca por lo que él lo tiene hecho xD
Bueno, ya esta disponible la pre-order para Suzuka International Racing course, Iowa Speedway, Ford GT, LMP ARX 01c

Por el momento ya han caido Suzuka y el Ford GT. Por cierto, este sabéis en que clase lo van a meter??

Actualmente estoy en la C, me bajaron por hacer el cafre mas de la cuenta, pero estoy a puntito de volver a subir a la B.
Serán los dos clase B, porque van a compartir serie con el Corvette para formar la ALMS.

O cambian el sistema o para correr con el Ford GT tendrás que comprarte forzosamente el Honda.
mecro escribió:Bueno, ya esta disponible la pre-order para Suzuka International Racing course, Iowa Speedway, Ford GT, LMP ARX 01c

Por el momento ya han caido Suzuka y el Ford GT. Por cierto, este sabéis en que clase lo van a meter??

Actualmente estoy en la C, me bajaron por hacer el cafre mas de la cuenta, pero estoy a puntito de volver a subir a la B.

Comprando 3 cosas te hacen un descuento del 10%, comprando 6 cosas un 20%
Lo digo para la próxima vez ;).
1Saludo
thadeusx escribió:
mecro escribió:Bueno, ya esta disponible la pre-order para Suzuka International Racing course, Iowa Speedway, Ford GT, LMP ARX 01c

Comprando 3 cosas te hacen un descuento del 10%, comprando 6 cosas un 20%
Lo digo para la próxima vez ;).
1Saludo

Meeerda gooorda!. :p

Tendre que pillarme el otro coche....

Por cierto, acabo de subir una carrera en la cual disfrute mucho. Competía con el SKip Barber en Watkins Glen International. Espero que os guste.

Imagen
Las tienes que comprar a la vez ;)
1Saludo
mecro escribió:Por cierto, acabo de subir una carrera en la cual disfrute mucho. Competía con el SKip Barber en Watkins Glen International. Espero que os guste.

Imagen

Oleeeeee. Yo he disfrutando muchísimo viéndola...aunque seguro que no tanto como tu :P

No me cansaré de decirlo...que suave eres pilotando, un gustazo ver videos largos con todo el desarrollo de la carrera.

Como punto negativo...odio la gente que cambia la trazada constantemente para que no le pilles el rebufo. Luego cuando tú vas delante la mantienes y no pasa nada...a ver si aprenden.
Y otro que debería aprender a collejas es el cabrón que después de piñarse, en medio de la curva intenta volver al circuito cuando viene una fila de gente detrás. Por gilipollas terminó por los aires (aunque tú te llevases un x4, pero se lo merece...si llego a estar yo viendo eso lo protesto para que no lo vuelva a hacer).
gambapaketera escribió:
mecro escribió:Por cierto, acabo de subir una carrera en la cual disfrute mucho. Competía con el SKip Barber en Watkins Glen International. Espero que os guste.

Imagen

Oleeeeee. Yo he disfrutando muchísimo viéndola...aunque seguro que no tanto como tu :P

No me cansaré de decirlo...que suave eres pilotando, un gustazo ver videos largos con todo el desarrollo de la carrera.

Como punto negativo...odio la gente que cambia la trazada constantemente para que no le pilles el rebufo. Luego cuando tú vas delante la mantienes y no pasa nada...a ver si aprenden.
Y otro que debería aprender a collejas es el cabrón que después de piñarse, en medio de la curva intenta volver al circuito cuando viene una fila de gente detrás. Por gilipollas terminó por los aires (aunque tú te llevases un x4, pero se lo merece...si llego a estar yo viendo eso lo protesto para que no lo vuelva a hacer).

Realmente yo no llegue a rozarle, pase por los pelos. El que se llevo la peor parte fue el que venia detrás de mi, iba muy pegado a mi, que se lo comió de lleno.

Lo mejor cuando trompeas es quedarte quieto parado, que los que vengan te vean y sepan por donde esquivarte por que como estés en movimiento puedes despistar.
En Agosto me toca renovar, hace poco os escuché decir que con la renovación por 1 año regalaban créditos para comprar coches y circuitos, esto sigue siendo así???, o son sólo promociones eventuales?
Me parece que esa oferta ya caducó.Regalaban 30 iDollares por un año de suscripción pero ya no.
Así que de momento no dan nada.Aún así sigue siendo mas barato comprar un año que no mes a mes.
Mes a mes - 12$
1 año te sale cada mes a - 8.25$
Puede que saquen alguna promoción pero no creo que tan rápido repitan la de los 30 iDollares.
1Saludo
Ok gracias, estaré atento por aquí para ver si sale alguna de nuevo.
¿Quizá es el momento de hacer un hilo de iRacing?

Dejo la idea en el aire xD
Hombre, habemos algunos en el hilo oficial de Nascar. hilo_hilo-oficial-nascar-toyota-save-mart-350-infineon_1253440_s4330#p1725519381
Usamos dicho hilo para hablar de iRacing también (casi mas del juego que de carreras XD) aunque supongo para los que jugáis mayormente a Road, dicho hilo ni fu ni fa [+risas] .Pero jugar jugamos tanto a Road como a Oval.
Ahí lo dejo por si le interesa a alguien.
1Saludo
d123 escribió:¿Quizá es el momento de hacer un hilo de iRacing?

Dejo la idea en el aire xD

Ya lo pensé...pero mi capacidad de síntesis es nula. Me dejaría cosas en el tintero, y siempre que alguien me pregunta los "derivo" al grandísimo tutorial de Simdrivers después de hacerles una introducción básica...pero aun así, esa introducción, sin imágenes explicativas etc... se me antoja insuficiente para dar a entender a qué se enfrenta uno cuando crea una cuenta en iRacing.

Pero si alguien más se anima, yo estaré encantado de ayudar en todo lo que pueda...y como sabeis miro el foro todos los días unas cuantas veces :P

Y ya que te tengo aquí, pensaba mandarte un mensajito a ver si podías ayudarme con unas dudas básicas (ver un replay para ver si estoy haciendo bien el Trail Braking y otra acerca de Setups para dummies :P, tengo tu fantástica guía así como la de iRacing "mejorada" con anotaciones, pero tengo dudas básicas y seguramente muy tontas ).
Como estabas de vacaciones no sabía cuando sería buen momento. Si ya estás más "despejado" voy a darte el coñazo mañana o pasado, oki?

thadeusx escribió:Hombre, habemos algunos en el hilo oficial de Nascar. hilo_hilo-oficial-nascar-toyota-save-mart-350-infineon_1253440_s4330#p1725519381
Usamos dicho hilo para hablar de iRacing también (casi mas del juego que de carreras XD) aunque supongo para los que jugáis mayormente a Road, dicho hilo ni fu ni fa [+risas] .Pero jugar jugamos tanto a Road como a Oval.
Ahí lo dejo por si le interesa a alguien.
1Saludo

Joer, no conocía el hilo...luego me pongo a cotillear y lo guardo en favoritos :)
Bueno, será por tiempo en verano xDDD, ná, no te preocupes. Mándame mensaje cuando quieras que te responderé encantao.

Le estoy dando un poco al Star Mazda estos días, que no lo recordaba tan fácil (después del F1 cualquier cosa es fácil), y antes la he liado parda en una carrera. He salido sin qualy, me he cargado a uno con un divebomb y para rematar entro a pista cuando viene otro y me enchufa. Me he sentido un puñetero noob :(
Gran carreraMecro, si señor...yo tambien he disfrutado como un enano viendola.

Por cierto, vero que el video tiene formato de iracing... es que hay alguna opcion dentro del juego para subir el video? a youtube??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] O como va... madre mia...Yo tiemblo al pensar que desde agosto voy a ahorrar para comprarme un volante ya bueno bueno...o los pedales cst...

que me aconsejais? Podeis ver en mi firma mi equipo

Saludos!
tuning1977 escribió:Gran carreraMecro, si señor...yo tambien he disfrutado como un enano viendola.

Por cierto, vero que el video tiene formato de iracing... es que hay alguna opcion dentro del juego para subir el video? a youtube??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] O como va... madre mia...Yo tiemblo al pensar que desde agosto voy a ahorrar para comprarme un volante ya bueno bueno...o los pedales cst...

Saludos!

No, es una marca de agua que pone el propio juego en las repeticiones.Lo solemos grabar con FRAPS (bueno al menos yo) y luego ya lo edito y lo subo a TuTubo.
1Saludo
P.D.A mi los ClubSport me los han enviado hoy.Con suerte me llegan el viernes [amor]
thadeusx escribió:
tuning1977 escribió:Gran carreraMecro, si señor...yo tambien he disfrutado como un enano viendola.

Saludos!

No, es una marca de agua que pone el propio juego en las repeticiones.Lo solemos grabar con FRAPS (bueno al menos yo) y luego ya lo edito y lo subo a TuTubo.
1Saludo
P.D.A mi los ClubSport me los han enviado hoy.Con suerte me llegan el viernes [amor]

Como tarde el lunes los tienes, asi q te tocara disfrutar...Yo con los clubsport tengo la duda de si pillarme el tunning kit para mejorar el tacto del freno. Me lo aconsejais?

sobre la mejora del volante o pedales, estaba esperando a ver que hace fanatec con su nuevo modelo elite, que lo comparan con el de frex. por otro lado no se si mereceria la pena mas cambiar de pedales o de volante. Acepto opiniones [rtfm] [rtfm] [rtfm] ;)

saludos
Si, ponía que máximo una semana aunque a un colega le tardaron 3 o 4 días nada mas.A ver.
Hombre dependiendo del volante, te aconsejo que los pedales.
El de Fanatec leí que para navidades saldría mas o menos pero claro.Rumore rumore.
El Tuning Kit no son simplemente unas placas de colores para que sea mas "bonito"?El que vale 35€ por ahí.
O es que hay otro?
1Saludo
Edit:Concreto un poco tu pregunta.Digo los pedales, y es mi opinión personal, porque dependiendo el volante que tengas, te hace la función de sobras.Pero los pedales si son bastante importantes para tener un buen tacto.Repito es mi opinión.Además que dependiendo de los pedales que tengas, tendrás solo acelerador y freno.Así que ganarías el embrague.Y yo he probado los CSP y son un pajote.
thadeusx escribió:Si, ponía que máximo una semana aunque a un colega le tardaron 3 o 4 días nada mas.A ver.
Hombre dependiendo del volante, te aconsejo que los pedales.
El de Fanatec leí que para navidades saldría mas o menos pero claro.Rumore rumore.
El Tuning Kit no son simplemente unas placas de colores para que sea mas "bonito"?El que vale 35€ por ahí.
O es que hay otro?
1Saludo

Si hay otro thadeusx, echale un ojo http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/product_info.php?cPath=28&products_id=81&osCsid=0903282339f6a228a30037b443bcf8de

Por cierto, que a mi siempre me han tardado exactamente 4 dias laborables a contar desde el dia que te lo mandan. Si te lo han enviado hoy el lunes como tardes deberias tenerlo ;)

Sobre lo de los pedales o volante, no se....El tuning kit creo que caera, y seguramente ahorre para un buen buen volante...Q me aconsejariais entonces. El presupuesto seria de unos 800 euros maximo (tengo pensado pillarlo para noviembre)
Jodo, ese peaaaaacho de presupuesto [oki]
Hombre pues para esas fechas quizás ya esté el nuevo de Fanatec y también la palanca de cambios CS por otros 90€ (o 99€ ahora n ome acuerdo).
Así que si es para esas fechas, seguro que ya habrá bastante info sobre el nuevo volante ;)
1Saludo
P.D.Ahora le echaré un ojo a ese kit a ver.Jodo menuda ruina XD entre las pistas y coches que me he pillao en iRacing y esto, mi mujer me mata...ah no que no tengo [poraki]
thadeusx escribió:Jodo, ese peaaaaacho de presupuesto [oki]
Hombre pues para esas fechas quizás ya esté el nuevo de Fanatec y también la palanca de cambios CS por otros 90€ (o 99€ ahora n ome acuerdo).
Así que si es para esas fechas, seguro que ya habrá bastante info sobre el nuevo volante ;)
1Saludo
P.D.Ahora le echaré un ojo a ese kit a ver.Jodo menuda ruina XD entre las pistas y coches que me he pillao en iRacing y esto, mi mujer me mata...ah no que no tengo [poraki]

jajaja... la me me va a matar algun dia es mi novia como siga con este despilfarro ;)

No se... como digo dudo lo de los pedales o volante.. Lo suyo seria el nuevo de fanatec o los pedales cst

Ayuda please... Que mejorariais. Estoy q no me aclaro [discu]
Pero ahora mismo que volante tienes?O no tienes ninguno?
1Saludo
Edit: Aunque leyendo tu firma lo tienes todo ya :P
Edit2: Teniendo los CSP para que quieres los CST (no serán los CSR??) si éstos son peores que os CSP
thadeusx escribió:Pero ahora mismo que volante tienes?O no tienes ninguno?
1Saludo
Edit: Aunque leyendo tu firma lo tienes todo ya :P

El 911 Turbo S de Fanatec, pero no se...hay algo que no me termina de convencer. Con los pedales me pasa lo mismo. Les pongo un 8/10 (ojo al g25 le pondria un 7/10). Pero quiero llegar al 9 ;) y no se que hardware esta a ese nivel. De pedales creo q los CST llegarian..pero que volante? Por comparar..
Hombre del FF de Thrustmaster hablan maravillas aunque a mi siempre me ha echado atrás el tema de los botones de PS (si lo se soy un maniático [ayay] ) y las levas fijas.Aunque también dicen que te acabas acostumbrando, no se.
Yo de momento con el GT2 tiro muy bien la verdad.
Y en tu caso teniendo lo que tienes, lo único mejorable es el volante porque mejores pedales que los CSP no hay (al menos de nuestra gama.Si te quieres dejar un pastizal ya existen los profesionales claro) incluso hay gente que tiene el volante Thrustmaster que viene con pedales y se compran aparte los CSP.
1Saludo
P.D.Sigo sin saber que pedales son los CST :-?
Edit:Vale acabo de ver los CST.Jajajaja yo pensaba que hablabas de Fanatec [+risas] .Hombre eso ya son palabras mayores supongo.No los he probado.
Edit2: 837€ [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] se me salen del presupuesto Oooh
thadeusx escribió:Hombre del FF de Thrustmaster hablan maravillas aunque a mi siempre me ha echado atrás el tema de los botones de PS (si lo se soy un maniático [ayay] ) y las levas fijas.Aunque también dicen que te acabas acostumbrando, no se.
Yo de momento con el GT2 tiro muy bien la verdad.
Y en tu caso teniendo lo que tienes, lo único mejorable es el volante porque mejores pedales que los CSP no hay (al menos de nuestra gama.Si te quieres dejar un pastizal ya existen los profesionales claro) incluso hay gente que tiene el volante Thrustmaster que viene con pedales y se compran aparte los CSP.
1Saludo
P.D.Sigo sin saber que pedales son los CST :-?
Edit:Vale acabo de ver los CST.Jajajaja yo pensaba que hablabas de Fanatec [+risas] .Hombre eso ya son palabras mayores supongo.No los he probado.

Son esto: [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [babas] [babas] [babas]

http://www.cannonsimulationtechnologies.com/category-1.htm

jajajaja...es demasiadoo, no?

Edito: ya veo que les has echado un ojo. No se no se...van a ser meses de mucha deliberacion y meses sin salir de casa para ahorrar!! jeje

saludos
Jodo pues yo he encontrado una web francesa que los venden a 837€.Menudos listos.
Pero igualmente se me salen del presupuesto.Pero tienen una pinta cojonuda, eso si.
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo pues yo he encontrado una web francesa que los venden a 837€.Menudos listos.
Pero igualmente se me salen del presupuesto.Pero tienen una pinta cojonuda, eso si.
1Saludo

Desde Europa son mucho mucho mas caro... pero desde alli tambien los envian. Los gastos de envio me dijo el tio que eran de unos $100. De todas maneras mucho mas baratos, claro. Ya, a mi tambien se me sale. Pero quiero hacer la ultima locura y lo q comento, no se si merece la pena mejorar el volante o los pedales

ya os contare

Saludos!!! ;)
Pues no se si habrá mucha diferencia entre los CSP con el kit y los CST.Supongo que si porque se leen maravillas.
Y el volante pues a esperar el nuevo de Fanatec para ver si supera al Thrustmaster.
Porque no te metes unos hidráulicos al cockpit?
1Saludo
thadeusx escribió:Pues no se si habrá mucha diferencia entre los CSP con el kit y los CST.Supongo que si porque se leen maravillas.
Y el volante pues a esperar el nuevo de Fanatec para ver si supera al Thrustmaster.
Porque no te metes unos hidráulicos al cockpit?
1Saludo

hidraulicos??!!! cuentame mas que no conozco nada del tema ;)
Jejeje pues para que se mueva todo el cockpit.
Aunque eso si que se te dispara ya.Pero es ya el sumum de la simulación.
Algo como esto https://www.youtube.com/watch?v=aJyTvxuXODY (fíjate que pedales usa XD)
https://www.youtube.com/watch?v=xIg3jrCdC3s
1Saludo
Edit:Ya ves el del primer vídeo, eligiendo el full equip, sale a unos "míseros" 47.650$.Eso si, te lo financian incluso hasta a 84 meses [+risas]
Aunque hay sistemas mucho mas baratos.
Los de ese link te venden todo.Las pantallas, asiento, volante, todo va incluído.
Jajaja solo los gastos de envío son mas que tu presupuesto.810$ [mad]
thadeusx escribió:Jejeje pues para que se mueva todo el cockpit.
Aunque eso si que se te dispara ya.Pero es ya el sumum de la simulación.
Algo como esto https://www.youtube.com/watch?v=aJyTvxuXODY (fíjate que pedales usa XD)
https://www.youtube.com/watch?v=xIg3jrCdC3s
1Saludo
Edit:Ya ves el del primer vídeo, eligiendo el full equip, sale a unos "míseros" 47.650$.Eso si, te lo financian incluso hasta a 84 meses [+risas]
Aunque hay sistemas mucho mas baratos.
Los de ese link te venden todo.Las pantallas, asiento, volante, todo va incluído.
Jajaja solo los gastos de envío son mas que tu presupuesto.810$ [mad]

Mi conclusion es que empiezo por los pedales ;) jejeje

Gracias por la aclaracion... :) ESo si q va a tener q esperar muuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.... A ver si alguien se anima con uno de estos..... :) [tadoramo] [flipa] [tadoramo] [flipa]

saludos!!!
Buenas, ya llevo 1 semana con el Iracing y cada día estoy mas viciado, creo que como siga así voy a tener un gran problema con mi jefa, jejejeje…Bueno el caso es que tengo una dudilla, esta semana he estado sobre todo mejorando mi forma de frenar, el caso es que no se si es muy normal que el pedal del freno solo lo puedas rozar para que no se bloqueen las ruedas, por cierto mi volante es el G27, me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar un poco la sensibilidad al pedal del freno.

Un Saludo
Bueno, lo primero, cada vez que juegues, y antes de salir a pista, dale a todos los pedales al menos un pisotón hasta el fondo para que se calibren.

Con el Mazda MX-5 es bastante fácil bloquear las ruedas. Será cosa del coche pero así es. Lo que te recomiendo es que en el menú de opciones del juego cambies el brake curve force factor, que sirve para calibrar la relación entre potencia de frenado y lo que pisas el pedal. Si dices que bloqueas enseguida, el ajuste ideal será 0,0, de forma que la relación entre lo que pisas el freno y la fuerza de frenado aplicada a las ruedas sea lineal. Si pones ese ajuste en un valor alto (ponle 4,0) al principio de pisar el pedal la fuerza de frenado será muy baja y de repente comenzará a subir de forma muy rápida al pisarle sobre el 70-80%. Esto hace que sea más difícil encontrar el punto ideal de frenado.

Mi recomendación es ponle 0,0, pero prueba la opción contraria en caso de que no te vaya bien. Este ajuste ya depende de cada piloto y lo que a mí me va mal puede que a ti te vaya bien y viceversa.
d123 escribió:Bueno, lo primero, cada vez que juegues, y antes de salir a pista, dale a todos los pedales al menos un pisotón hasta el fondo para que se calibren.

Con el Mazda MX-5 es bastante fácil bloquear las ruedas. Será cosa del coche pero así es. Lo que te recomiendo es que en el menú de opciones del juego cambies el brake curve force factor, que sirve para calibrar la relación entre potencia de frenado y lo que pisas el pedal. Si dices que bloqueas enseguida, el ajuste ideal será 0,0, de forma que la relación entre lo que pisas el freno y la fuerza de frenado aplicada a las ruedas sea lineal. Si pones ese ajuste en un valor alto (ponle 4,0) al principio de pisar el pedal la fuerza de frenado será muy baja y de repente comenzará a subir de forma muy rápida al pisarle sobre el 70-80%. Esto hace que sea más difícil encontrar el punto ideal de frenado.

Mi recomendación es ponle 0,0, pero prueba la opción contraria en caso de que no te vaya bien. Este ajuste ya depende de cada piloto y lo que a mí me va mal puede que a ti te vaya bien y viceversa.

Buenas tardes, muchas gracias por la info, esta noche probare eso que me dices, por cierto ese menú ¿donde esta? es el que aparece cuando entras ya a la pista para correr.

Un Saludo
gegio escribió:
d123 escribió:Bueno, lo primero, cada vez que juegues, y antes de salir a pista, dale a todos los pedales al menos un pisotón hasta el fondo para que se calibren.

Buenas tardes, muchas gracias por la info, esta noche probare eso que me dices, por cierto ese menú ¿donde esta? es el que aparece cuando entras ya a la pista para correr.

Un Saludo

Esta si no me equivoco en OPCIONES- CONTROLES. Es una barra que esta a la izquierda. puedes indicar el valor que desees. Como dice d123 prueba a 0 y mira a ver q tal te va...

saludos!
Poner el freno a 0.0 solo lo recomiendo para la gente que tenga freno por célula de presión como los ClubSport. Para el resto subirlo a un valor con el que os sintais comodos ya que intenta emula el efecto que hace un freno por célula de presión.
Tienes razon mecro.... Vaya mundillo este... no hay dia que no aprenda algo ;)

Por cierto...echad un ojo a este articulo (no lo he traducido por tiempo). Lo acabo de leer:

http://www.racedepartment.com/content/1424-like-strong-force-feedback-think-again.html

Es buenisimo... Esta noche voy a probar el FFB de los juegos y teniendo en cuenta lo que se dice en el articulo. Los graficos ayudan mucho. Para mi esta pagina es la mejor en cuanto a la simulacion se refiere. No hay dia q no me pase...

saludos!!!
Ole nueva victoria en Daytona :)
Supongo que a vosotros los óvalos ni fu ni fa pero madre mía que tensión he pasado y encima la estrategia perfecta parando bajo bandera verde en el momento clave.
Y mañana los CSP :)
1Saludo

Como tenga buen online.... me lanzo a por él de cabeza!!
GAME STOCK CAR (He editado el post para que la informacion este mas claro)

Fecha de salida: Julio 2011 (via descarga directa en internet)- the game will be released in the first two weeks of July and will cost about $32 dollars (R$50 reais)

Online: SI (se espera que este a la altura de calidad del Rfactor...)- esperando que sea bueno. Es la unica duda que tengo en cuanto a su compra

Nuevo simulador GAME STOCK CAR. Campeonato brasileño Oficial de 2010 de coches V8. 12 circuitos impresionantes brasileños: Interlagos, Curitiba, Londrina, Campo Grande, Velopark, Brasilia Oval, Jacarepaguá, etc...

"Like the titles from Simbin & 2PEZ Games, Reiza’s maiden commercial title uses ISI’s trusted gMotor 2 engine. The title will include 34 V8-powered cars that can be driven on 12 Brazilian tracks"

(graficamente esta a la altura de Iracing, de fisicas tambien, aunque el ffb es algo mejor en iracing como es natural)

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=457u001w ... r_embedded

http://www.racedepartment.com/game-stock-car/51676-game-stock-car-movies-4.html#post862872

Y un comparativo del juego con la realidad... Fantastico, vamos

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wdQjtQ-d1I

(el volante en el juego no gira tanto como en la realidad...eso es debido a que el ajuste en el juego es de 270 grados, mientras que en la realidad creo que son 540, por eso gira menos...pero supongo que ajustando el angulo de giro a un valor mas alto conseguiremos el mismo efecto que en el coche de verdad ;) )

Info:

http://www.racedepartment.com/content/1426-game-stock-car-plenty-new-movies.html

Echad un ojo a este articulo tambien....creo que Reyza esta haciendo un gran trabajo:

http://www.racedepartment.com/game-stock-car/58678-telemetry-comparison-game-stock-car-x-reality.html

Sin comentarios [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa]

Por ultimo os dejo una review, aunque esta en portugues (no hay mucha informacion en ingles del juego, pero segun veo puede ser una delicia)

http://blogdoalex.com/game-stockcar-brasil-by-reiza-studios-preview.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+blogdoalex%2Falex+%28Blog+do+Alex%29

A ver si nos animamos a comprarlo... sale en nada. Yo caere en cuanto lo haga

saludos!
Buenas, despues de un Sabado desastroso en el Iracing, el Domingo ha sido lo mas de provechoso, he conseguido dos 3º puestos y un 1º. Sabeis en que numero de puntos se sube de nivel?

un saludo
gegio escribió:Buenas, despues de un Sabado desastroso en el Iracing, el Domingo ha sido lo mas de provechoso, he conseguido dos 3º puestos y un 1º. Sabeis en que numero de puntos se sube de nivel?

un saludo

Buenas Gegio :)

De "nivel" se sube cuando tu SR llega a 4.0. Subirás a licencia D

Ahora mismo estás en 3.47 y tienes acceso a otras series aparte de la Nvidia cup que es la InRacingNews MC Challenge, donde se rueda con el Pontiac Solstice y el Spec Racer Ford. Ambos coches son gratuitos también, y se corre en más circuitos. Además de Okayama y Lime Rock Park, que ya los conoces, se corre en Silverstone, Laguna Seca, Charlotte y Summit Point.

Las semanas que repiten circuito, se repite con una configuración de circuito distinta (por ejemplo, en vez de la versión Short de Okayama, se corre también con la Full Course)

Todos esos circuitos (a excepción de Silverstone) son gratuitos, y a mi en particular el Spec Racer me gusta bastante. En comparación con el Mx-5 es bastante más nervioso, hay que acelerar más progresivamente.

Si me lo permite el compañero Mecro, él mismo subió hace tiempo unas carreras con ese coche donde te puedes hacer una idea de cómo es:

Imagen
gambapaketera escribió:
gegio escribió:Buenas, despues de un Sabado desastroso en el Iracing, el Domingo ha sido lo mas de provechoso, he conseguido dos 3º puestos y un 1º. Sabeis en que numero de puntos se sube de nivel?

un saludo

Buenas Gegio :)

De "nivel" se sube cuando tu SR llega a 4.0. Subirás a licencia D

Ahora mismo estás en 3.47 y tienes acceso a otras series aparte de la Nvidia cup que es la InRacingNews MC Challenge, donde se rueda con el Pontiac Solstice y el Spec Racer Ford. Ambos coches son gratuitos también, y se corre en más circuitos. Además de Okayama y Lime Rock Park, que ya los conoces, se corre en Silverstone, Laguna Seca, Charlotte y Summit Point.

Las semanas que repiten circuito, se repite con una configuración de circuito distinta (por ejemplo, en vez de la versión Short de Okayama, se corre también con la Full Course)

Todos esos circuitos (a excepción de Silverstone) son gratuitos, y a mi en particular el Spec Racer me gusta bastante. En comparación con el Mx-5 es bastante más nervioso, hay que acelerar más progresivamente.

Si me lo permite el compañero Mecro, él mismo subió hace tiempo unas carreras con ese coche donde te puedes hacer una idea de cómo es:

Imagen

Buenas, gracias por todo, te tengo un poco como "mi mentor", de momento estoy intentado seguir los pasos que me dices ya que todo lo que me has ido comentado es lo que me ha ido pasando, por lo que te aseguro que cuando me dices algo ya ni me planteo ninguna duda [sonrisa] , tu que me aconsejas?

Un Saludo
2128 respuestas