baek77 escribió:En mi web tengo un par de artículos que te pueden orientar sobre lo que necesitas Montar un simulador domestico y como utilizarlo Postura de conducción.
Espero que te sirvan.
Leyenda18 escribió:baek77 escribió:En mi web tengo un par de artículos que te pueden orientar sobre lo que necesitas Montar un simulador domestico y como utilizarlo Postura de conducción.
Espero que te sirvan.
Me ha gustado mucho tu blog, tiene consejos muy útiles a la hora de ponerse a jugar y aprender cosas nuevas! Lo puse en lista de favs!
eolustre escribió:Gracias por desarchivarlo tan rapido!
Queria saber como esta el mundo de los simuladores, me quede anclada en rFactor, y ahora con la llegada de un nuevo PC, estoy viendo que la cosa está entre rFActor 2 (el que más me llama de entrada), Asetto Corsa y el iRacing. Bueno, y el futuro Project Cars. Mi idea es saber cual es el que permite más toqueteo de setup, y sobre todo, mods para esto, para poder ver telemetria y sentirte dentro del box (en rfactor habia uno llamado Motec que jamas aprendi a dominar )
Un saludo y gracias!
eolustre escribió:Perfecto, esperare a ver que pasa en Steam, a ver si ponen el Asetto baratito...
En cuanto a vehículos monoplaza (los que más me molan) cual esta mejor?
Y mods de F1 y tal?
Me llama tambien mucho la telemetria del iracing, pero lo de pagar cada mes y por coches y circuitos
Un salduo y muchas gracias!
eolustre escribió:Gracias por desarchivarlo tan rapido!
Queria saber como esta el mundo de los simuladores, me quede anclada en rFactor, y ahora con la llegada de un nuevo PC, estoy viendo que la cosa está entre rFActor 2 (el que más me llama de entrada), Asetto Corsa y el iRacing. Bueno, y el futuro Project Cars. Mi idea es saber cual es el que permite más toqueteo de setup, y sobre todo, mods para esto, para poder ver telemetria y sentirte dentro del box (en rfactor habia uno llamado Motec que jamas aprendi a dominar )
Un saludo y gracias!
maverik2000 escribió:eolustre escribió:Gracias por desarchivarlo tan rapido!
Un saludo y gracias!
El mas realista y mejor es el Rfactor 2 con una diferencia abismal (y abisal) respecto a los demás.
No sólo hay ciclos de dia-noche, pit stops, carreras de resistencia. mods y un largo etcétera, sino que además a nivel de conducción no encontrarás nada más profundo y más ajustado a los que se denomina simulador.
Rf2 es, evidentemente, muy hardocre sin ningua ayuda, pero la dificultad es fácilmente configurable según tu nivel.
La IA de RF2 es muy muy buena, con lo que si quieres empezar por ahí antes de meterte online, es muy buena elección.
La parte negativa es que el online no está demasiado vivo y tienes que apuntarte a una liga si quieres jugar carreras con cierta regularidad.
Por otro lado, la gente que corre online en RF2 acostumbra a ser muy respetuosa y con ganas de pasarlo bien compitiendo.
Aunque lo más importante de RF2 y por encima de todo lo demás son las sensaciones al volante: son inigualables.
Como información: digo esto teniendo RF2, Assetto Corsa y habiendo jugado una larga temporada a IRacing.
Saludos
ipad escribió:Que simulador tiene mejor online ? Y que simulador es el que me se adapta a la realidad , me han dicho que proyect car y assetto corsa son los mejores , me he comprado un volante y quiero iniciarme , tener en cuenta que soy uun novato, lo que mas valoró es el online .g
Gracias
ipad escribió:Que simulador tiene mejor online ? Y que simulador es el que me se adapta a la realidad , me han dicho que proyect car y assetto corsa son los mejores , me he comprado un volante y quiero iniciarme , tener en cuenta que soy uun novato, lo que mas valoró es el online .g
Gracias
JSAURA escribió:Hola chicos, tengo muchas ganas de probar un simulador en PC, en su día estuve viciado al Forza motorsport de la xbox360, me compré el volante de Microsoft y me encantó. Quiero revivir esas experiencias y mejorarlas, el caso es que mi duda no solo está en el juego, si no también en el volante.
El de Microsoft no tiene una compatibilidad al 100% en pc, no tiene FF, ¿hay alguna forma de solucionarlo?
Como no he logrado nada quiero pillarme un volante, pero no me decido por cual, he visto el g27, pero la verdad es que es bastante caro, quizás me lo pueda permitir para reyes, pero, merece la pena gastarse tanto? quiero decir, si me pillo uno de una gama mas barata 80-130€~.... tantas diferencias podré notar al conducir? vibración....FF etc???
Del juego ya me decidiré cual pillo, pero el volante aún está por ver.
un saludo