JuanxoPM escribió:chechuka escribió:Hola, de los simuladores que has dicho te recomiendo GTR2, Rfactor, LFS y la saga Race 07 por ese orden. Para F1, rfactor y lfs.
Si puedes probar Iracing pues también.
Todo esto con un buen volante, ya verás que disfrute.
Sobre mods de f1 que has visto que te dan risa, este por ejemplo
http://www.superdeporte.es/polideportiv ... 18530.htmllo usan profesionales y es de rfactor, el simulador que usan es rfactor.
Comprendo que te den risa si de gráficos hablamos pero mas risa me da a mi el comportamiento de los coches del forza o del f1 20xx.
Te animo a probar y luego nos das tu opinión.
Saludos.
Gracias por la recomendacion chechuka, ahora estoy en pleno proceso de cambio de pc para tener un pc gaming en condiciones y poder disfrutar a lo grande, la verdad es que estoy cansado del tema consolas, me la quedare y la usare para algun juego puntual para jugar con los amigos, todo lo demas pc, como bien dices cuando juego tanto al forza como al f1 no me da la sensacion de realismo, lo unico bueno son el apartado grafico,nada mas, lo que no es normal es que por ejemplo en el f1, en el gp de valencia, haya gente haciendo tiempos tipo 1.31 bajos incluso algun loco de la colina haciendo 1.30 altos, cuando en la realidad este año el unico piloto capaz de bajar de 1.40 fue vettel haciendo 1.39 alto, asi que tienes toda la razon en lo que comentas de los supuestos juegos de simulacion de consolas, instale el rfactor y el gtr2, pero el dinosaurio de ordenador que tengo no me deja ni arrancarlos, y la rabia que me da es que me baje muchos mods de f1 y no los he podido probar aun
, toca esperar a tener el nuevo y disfrutar de la simulacion.
P.D: tambien tengo en mente iniciarme en el iracing, se que me va a costar mucho acostumbrarme a los simujladores de pc, sobretodo viniendo de consolas, pero ganas no faltan
, el equipo que tengo de momento es el volante csr y pedales csr elite, lo siguiente sera el kit de palancas de cambio.
Saludos.